Harto de la gente de fuera

Yomolo

Vivo en la provincia de Cádiz, cerca de la playa. Durante todo el año no hay mucha gente, se está bien, sin agobios, pero cuando llegan los meses de verano empieza a llegar gente de todas partes de España y todo se convierte en un agobio constante. No queda sitio ni para aparcar el coche, hay que ir por las mañana temprano para poder encontrar un sitio y encima cuando te tienes que ir por la tarde hay que chuparse colas kilométricas.

Esa gente que viene solo a dar por culo se podría quedar en sus bonitas localidades, sin playa. Que se jodan si no viven en un sitio con playa, que vayan a las piscinas. Que yo no pueda disfrutar de mi propia tierra en verano por culpa de esa gente me enerva.

2
HeXaN

Sin esa gente Cadiz estaría al nivel de las favelas brasileñas. Deberías estar agradecido de que aún haya gente que quiera gastar su dinero allí.

273 8 respuestas
Hiervan

Con la mierda de industria que hay en España da gracias de que esa gente va a Cádiz a veranear.

1
karlosin

y no te harta la gente de fuera fuera que encima son pobres y les tenemos que pagar?

B

Gracias a eso comes

1
E

#1 #2 en tu cara.

The_elovator

La tierra sólo pertenece al viento -Zapatero (proverbio indio)

1
sephirox

Dadle gracias al sector terciario que han fomentado y no a otro modelo productivo que no les venía bien. Ahora todos a joderse mientras los tenderetes y bares se forran.

2
ArcheR

Cuenta clon de marklenders, si es que me lo esperaba xDD

VonRundstedt

#1 Joder este post parece un post escrito por mi padre xd cada verano las mismas quejas (también soy de Cádiz)

#2 Si, porque todo el mundo sabe que la gente que tiene pisos vacíos 11 de 12 meses y que viene a estar todo el día de playa y de tapeo en bares donde pagan 2€ la hora a camareros que hacen 14 horas diarias sin cotizar es la fuente de riqueza y prosperidad que toda ciudad necesita.

20 2 respuestas
DiVerTiMiX

Y seguro que encima son calvos

3
Erpotro

Yo trabajo en un hostal y tambien en su cafetería (Santiago de Compostela) y agosto da puto asco, se llena de Españoles prepotentes, egoistas e impacientes que tratan a los demás como la mierda, exigen cosas maleducadamente y están a grito pelado, la mayoría del sur de España, y los peores son los que pagan su paternidad contigo dejando a niños maleducados gritar y correr como si estuviesen en su casa.

De lejos el turista español es el peor del mundo, ojala viniesen mas de inglaterra, eeuu o alemania, esos si que saben comportarse. (excepto los que van a magaluf, alli se van los monguers)

14 4 respuestas
VonRundstedt

#12 Trabajando en hostelería en el extranjero tengo que decir que los españoles somos de lo mejorcito cómo turistas cuando vamos fuera. Parece que solo nos gusta dar por culo cuando estamos en España.

1 3 respuestas
Erpotro

#13 Exacto, ese es el tema, o eso o que los que van fuera tienen mas civismo y los que no tienen cojones a cruzar la frontera son los tocapelotas de turno....

Bueno me voy a vestir que entro a las 16:00 y tengo que llegar sonriente a recibir señores que quieren tomarse "un cafesito rapido para podé ve la catedrá" y no esperan ni a sentarse para gritarlo xD

1 respuesta
B

#12 los peores en mi experiencia son los de la capital, se creen alguien cuando van a la ciudad con playa más barata. Encima racaneando con la mierda del "en madrid ponen tapa" y suerte si, después de todo el por culo que dan, te dejan 10c de propina. Y ya ni te cuento la temporada que estuve en un bar franquista...
quieren ser amos de una plantación de algodón por un día

1
JuanAnthony

Joder, cómo mola el verano. Ibiza, Marbella, todos gaditanos.

1
intelntl

Amigo, no es por nada, pero si en Andalucía nos quitamos el turismo... nos morimos de hambre. Siempre puedes irte a Madrid en Agosto.

Ojalá en Andalucía tuviéramos buenos dirigentes y nos convirtiéramos en productor mundial de energía verde (solar, eólica, maremotriz...). Sería una oportunidad única.

VonRundstedt

#14 niño cabesa ponte un cafesito con lexe pa llevá que tengo que í a levantá ar paíh y a darte trabaho yéndome a está tol día tirao en la playa, y ademah dame lah grasia de vení akí a pasá mih vacasiones lowcost a cohta tuya, como bien dise #2, provinsiano de mierda.

1 1 respuesta
gogogo

En verano las zonas de costa del sur y este de la península se petan porque la gente huye del calor y busca el frío, me lo han dicho en mediavida.

1
tosinaco

Menudo oneshot te has llevado en #2 xDD

Cádiz :D

B

En cambio en Madrid se está de puta madre, puedo aparcar el coche hasta volviendo tarde a casa más allá de las 23:00

A ver si se ahogan todos en Cádiz y no vuelven.

#1 Eres de Cádiz capital o de Tarifa? Lo de Tarifa si que es un abuso. Y Conil igual.

1 respuesta
nkrz

#21 Tarifa es un mojón.

1 1 respuesta
alblanesjr

#1 Te comprendo, soy de Alicante y en verano esto se llena de madrileños y castellanos que se creen que son los reyes del mambo porque "vienen a dejarse el dinero aqui". Lo que deberian hacer es poner la A31 (Madrid-Alicante) de pago con 20 peajes.

Darax

La gente que se cree que por pagar por un servicio tiene derecho a comportarse como les dé la gana tiene cero respeto y educación.

B

#22 quién hablaba de mojón o no mojón? Hablo de las colas que se forman y la sobrepoblación.

B
6
Ronjoujoujou

#18 Te está dando un ictus?

1
intelntl

#12

2 1 respuesta
gebimelo

Te parecerá raro, pero eso que llamas tu propia tierra, es tambien de esas personas que forman parte de España igual que tu. Y tambien tienen derecho a transitar por esa tierra y disfrutarla respetando unas normas como todo ciudadano español.

Que si no te gusta como se pone la costa en verano, sigues teniendo la opción de largarte a un sitio de interior que seguro que no hay tanto ajetreo.

sagha

que mala es la envidia de no poder irte de vacaciones

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Hispano
  • propellerman
  • Leoshito
  • Crowbar
  • VonRundstedt

Tags