Harto de la gente de fuera

Deprimente

Ya te falta un poco menos para estar harto de la gente en general. Ánimo, sigue así y llegarás a ser un amargado como yo.

2
casimedia

#1 y si la gente se va a la playa de vacaciones, ¿tu donde te vas? ¿A la montaña en invierno?¿al campo en primavera o en otoño? ¿A esquiar?

bicho0

Yo te saludo desde caños de Meca.
Si Córdoba tuviera playa y Cádiz no, vendrías tu , no digas tonterías . Ya te quiero ver en verano en Córdoba muriendote alli

Serpentino

Gracias a esa gente tu ahora mismo puedes estar escribiendo en este foro, y gracias a esa gente puedes vivir en tu casa porque esa gente, esa gente es la que con el turismo, existe un consumo y por tanto empleo y por tanto tus padres han podido trabajar para mantenerte y darte una vida, una vida en la que crees que eres el dueño feudal de tierras donde el resto de gente no pueden entrar, pues sabes que? Que voy a ir a Cádiz, y nunca he ido ni tenía pensado ir pero voy a ir con todo mi chocho moreno

1
C

yo curro en un restaurante en la entrada a Asturias desde el sur y os aseguro que no existe ser mas ofensivo y rata que el turista madrileño, en segundo puesto el catalán. La de cosas que he visto de esos subseres...

3 3 respuestas
1mP

Te saludo desde Canarias. Jodeos todos, hijos de puta.

Serpentino

#35 porfavor describe de manera exahustiva como es el turista madrileño, y el catalán, con todo tipo de detalles.

Te amo

2 respuestas
HeXaN

#37 Uno es laísta y el otro ratista.

7 1 respuesta
C

#37 cuando llegue a casa redacto

3
Perico97

"Esa gente que viene solo a dar por culo se podría quedar en sus bonitas localidades, sin playa" lo tuyo se llama egoísmo hijo, que te quejes porque dejan todo hecho un Cristo todavía cuela pero quejarte simplemente por tener que compartir los espacios públicos con el resto de seres humanos....
Y te lo dice alguien que adora estar sólo en las playas, pero obviamente respeto la libertad de todos de disfrutar de ellas (Sin ensuciarlas y demás), ni que decir tiene que "tu tierra" vive mayoritariamente del turismo en verano por lo que no sé qué solución tienes pensada frente a esto xD (Yo sólo veo como única solución que te compres una playa privada)

Kike_Knoxvil

#35 Si es por Pajares hay algo peor: verlos conducir por el puerto

1 respuesta
bicho0

Viva el sur!!!

Crowbar

#38 ¿Los catalanes ratas? Pues vienen aquí al cuerno de África a dejarse los jurdeles, que lo sepas... de rata tienen bien poco, es como todo en la vida.

Generalizar es malo.

Es más, aquí abajo he visto yo barbaridades. Si vamos a hablar de ratas...

1 respuesta
C

#41 justo al bajar del puerto estoy xdd

ReEpER

Imaginate cuando eres catalan y se quedan todo el año;)

Guevara

#2 Fuente: Tus cojones morenos

tristrastrus
1
Pjroll

#43 No te piques

1 respuesta
LugoHammer

#10 No, lo que necesitáis en Cádiz es contrabando y policía/jueces comprados/amenazados

Hay que joderse...

granaino127

Ompare sus muertos ¿no?
K pesá la gente carajo. Der tirón van a llove puñalaitas con sus muertos

Franark

Al menos solo lo sufres en verano, vente para Canarias y disfruta de eso que tanto odias 365 días al año :P

1 respuesta
Erpotro

#28 Ese! ese es el español medio veraneante nacional!

propellerman

En Santander estamos llenos de gente de fuera en estas fechas también y agobian aveces; por lo menos no veo gentuza entre los visitantes, pero de encontrarte aveces por la calle con grupos de gañanes dando voces y espectaculo no te libras. Me fastidia que la playa esté llena pero voy temprano los finde, me largo y me largo. Piensa que en poco más de veinte días vuelven para casa y se acabó

C

Entre las lindeces que he ido observando... aparte de ser unas prepotentes hijos de puta, te vienen con exigencias como la tapita por pedir algo para beber, cuando es una cortesía del local y nada repatea más que te la pidan, exijan de malas formas.

El otro dia se quejaron unos que eran 5 porque en la cuenta salian 5 pan, y ellos diciéndo que solo habían comido dos cachos, ahi rateandole 3 euros a la jefa.

Otros pidiendo jarras de agua del grifo y no botellas grandes, cuando ni tenemos jarras para eso xD todo de nuevo por ratear 2€.

y asi miles. Agravado a que hay hotel aqui y encima hay que aguantarlos varios dias seguidos.

1 respuesta
Crowbar

#48 No me pico, explico.

propellerman

#12 Gran verdad, algunos ejemplares nacionales dan asquete; pobres camareros lo que tienen que aguantar y la patada en la boca que tienen algunos clientes; hace dos noches ví a un pabo que parecía madrileño insultando a una pobre camarera porque no le dejó meter el perro en el local

propellerman

#35 Lo confirmo, Madrid y Barcelona se llevan la palma, los hay que tienen una guantada bien guapa en medio de la jeta, vienen a un lugar de vacaciones y piensan que por pagar toda la ciudad está a su servicio; claro que pagas, no te van a dar de comer y alojamiento gratis, iluminado

Lexor

y por que no en vez de quejarte intentas aprovecharte de ello? si sabes que tienes una oportunidad de mercado aprovechala

Riocorvo

Me pasa exactamente, soy de Cantabria que es mucho menos turistico, y aun asi me agobian los putos turistas.

Vas a la playa y no hay quien aparque, teniendo que ir a playas donde cobran, y siendo de Cantabria tener que pagar aparcamiento en la puta propia playa de Cantabria.

Por no hablar de los miles de guiris que hacen el puto camino de santiago y hay que ir conduciendo con 100 ojos.

Yo lo entiendo eh, la gente le gusta conocer, viajar, yo tambien siempre 1 o 2 veces al año hago una escapada de 1 semana, pero las cosas como son, molestan, abarrotan y acaban agobiandome.

No me quiero imaginar vivir en Ibiza, o en una Isla griega de esas de "destinos turisticos"

EuRyNomE

Los que de verdad creeis que Cádiz sólo vive del turismo deberíais lavaros un poco.

Hay zonas con muchísima industria aparte de todo el tema portuario, de hecho en Málaga o Sevilla mismamente hay muchísimo más turismo que aquí incluso en verano, exceptuando Tarifa que es algo así como el nido de los gilipollas.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Hispano
  • propellerman
  • Leoshito
  • Crowbar
  • VonRundstedt

Tags