Harto de la gente de fuera

d4n1p3

#13 El cateto se queda a veranear en España, el ilustrado va al extranjero :face_with_monocle:

RosaNegra

#2 Claro hijo. Como Cádiz no tiene nada de importancia en el sector primario y secundario. Sin contar la mierda de puerto que tiene, que tengo entendido que solo caben dos nueces y un barquito de papel. :thinking:

spoiler

Podría seguir, pero tú piensa lo que quieras muchacho.

Por cierto, gracias a ese turismo masivo y esa abundante y horrenda hostelería en cada esquina, promovemos que en Cádiz siga habiendo un 30% de paro. Del cual, posiblemente, la mitad se dedique a cobrar en B poniendo cafés, cabesa.

Lo peor de llevarte la pole, es que quedas el primero de ignorante. Pero bueno, también hay que agradecértelo. Porque así hacemos un baremo del desconocimiento de la economía en españa contigo y los 124 que te han dado manita.

3 1 respuesta
Daahlia

Qué pena que las playas sean públicas, eh.

1 respuesta
Crowbar

#63 ¿Hola, te hace un calacao?

Benzebenze

Este será el típico que no ha salido de su pueblo en su vida.

Jaglar

Yo tengo que aguantaros todo el año porque venís a estudiar aquí, almenos vienen los mas "leídos".

Pd: me suda la polla como se muevan y distribuyan los españoles en España durante el año, pero también me apetecía decir gilipollecws

1
Malaspiojos

Cádiz no es tuya, quejica.

Hazzard

#62 déjale, le come el personaje. Tiene que hacer la gracia y soltar idioteces sin saber.

Pero mejor así, que se vayan a la horterada de Benidorm o a Marbella y que nos dejen tranquilos.

1
Leoshito

Los señoritos madrileños salen de su Gran Capital y SABEN que el resto nos debemos a ellos como vasallos. Es normal. Porque les dejamos.

3 respuestas
PiPePiTo

#69 pero luego se queja un valenciano y es mentira todo xD

B

#54 Lo peor son los bares/restaurantes que te ponen el pan sin haberlo pedido.

CaNaRy_r00lz

#13 Pues yo el tiempo que trabajé en hostelería en Oxford, que fué 1 año te puedo decir que los peores eran Chinos seguidos de los Españoles

Yomolo

#51 No es lo mismo, el cambio no es tan bestia.

inter

Un poco tonto y pesado el #2 este no?

7
B

Si no fuese por los 4 gatos que van allí ibais a comer piedras.... Anda y trabajar un poco que vaya provincia tenéis.

Ronjoujoujou

#2 Sabes que eso es falso.

No entiendo las 156 manitas en esto, de verdad.

t3r3r3

#69 Normal, igual que si sale un catalán, son la economía del país, debéis máxima sumisión, vagos, corruptos y siesteros.

Menos quejarse y mas servir a los que os mantienen.

Scottie

Menudo experimento sociológico es este ser. Que encima de ser cansino y prepotente, la gente le ríe las gracias...

MV nunca defrauda.

WaRdIx

En Madrid tienes rapidez en el servicio(esto en algunas provincias es una desesperacion) , te ponen algo de comer cuando pides una bebida en un bar, no te cobran el pan, si quieres una jarra de ague del grifo te la ponen por que es gratis. No me sale las pelotas pagar una botella de 2/3 euros.

Por no hablar he he estado en sitios en españa que pides una puta tostada con tomate y aceite para desayunar y ni puta idea tienen de lo que es.

Deberias aprender un poco fuera hacer las cosas.

2
Elvisbal

Si te sirve de consuelo #1 soy de Ibiza, te acompaño en el sentimiento.

1
yooyoyo

Joder los camareros vaya humos...encima que les damos de comer.

1
Kenderr

Me parece correcto lo que dice, se le corta el grifo de financiacion por parte de otras regiones y que disfruten de sus playas en la miseria.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Aquí encantados xD.

A ver si te crees que Málaga, Huelva, Granada o Almería necesitan pasta.

Lo de cádiz es una anomalía que como siga así lo mismo se la anexiona Gibraltar.

PD Malditos mesetarios, la basura en la playa a las papeleras. Putos guarros.

1 respuesta
B

Sobrevalorais la playa me da a mi.

La tengo a 150 metros de casa y ni la piso. Me quedo en la piscina antes.

2
Hispano

#1 Nadie es propietario de "su tierra" y te vas a tener que aguantar. Por cierto, yo me sumo mañana, me voy una semanita a Sotogrande.

Por fortuna, en todos los años que llevo yendo nunca me he encontrado un gaditano tan tonto como tu. Por lo general, allí la gente es muy amable con el turista, esa es mi experiencia.

Debe ser dura tu existencia.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#85 Haz el favor de tirar la basurita que gastes en la papelera.

Que la playa no es un campo mesetario.

1 respuesta
HybridMind

Gente que no ha estado en su puta vida en Cádiz, sentando cátedra sobre sectores económicos, PIB...

Vaya, no me lo hexperava. Especial mención a los dos primeros posts.

https://m.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Industria-adjudica-Reindus-proyectos-provincia_0_1378662578.html

Leoshito

#85 Normal que sean buenos con los turistas, viven de las migajas que les dejan.

Nadie se pega un tiro en el pie.

1 respuesta
Hispano

#86 Hay que ser solidario con los barrenderos y darles trabajo. En el suelo mejor.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#89 Pues entonces eres un cerdo. En Málaga ayer puse en ridículo a una familia de catalanes. Por que no hay cosa que me de más asco que que tiren botellas y colillas a la arena.

Si es tu costumbre ser así vale, pero si vas de viaje a otro sitio espero que al menos no seas un cerdo. Bolsita y la llenas de basura.

Además, si llenas un vaso de colillas te regalan una caña. Hemos tomado estas medidas ante la avalancha de cerdos que vienen en verano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Hispano
  • propellerman
  • Leoshito
  • Crowbar
  • VonRundstedt

Tags