Harto de la gente de fuera

Hispano

#90 Si hay una papelera cerca no se me pasa por la cabeza dejar nada en el suelo. Lo de llevar una bolsita ya me da más pereza.

De todos modos aunque no es justificable que la gente deje cosas en el suelo, es normal que suceda. Basta con reforzar el numero de barrenderos.

Ni que no sucediese en Madrid cuando hay un concierto, partido o algún evento especial. La gente llega en masa y deja todo hecho un cristo. No está bien, pero es la conducta habitual. Con preeverlo y poner más servicio de limpieza es suficiente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 No hay barrenderos en las playas colega. Solo en la parte de las camas, y por la mañana pasa un tractor a remover la arena para sacar algo de mierda.

El ser una persona cívica ni lo contemplas no?.

Como te pille te vas a cagar.

1 respuesta
Kenderr

#83 no me molestes con tus tonterias provinciano, vete a servir cañas.

Por lo demas Andalucia sigue chupando del bote de otras regiones.

1 1 respuesta
Hispano

#92 Pues habrá que contratar más operarios que limpien las playas... Se llamen barrenderos o como se llamen. La gente es así y no parece que vaya a cambiar, ya sea en la playa en la ciudad o en el monte. A mi no me amenaces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#93 Yo no trabajo en hosteleria. Te rompi el prejuicio.

#94 La gente de aqui cuidamos la playa. _Si no tiras basdura en la calle no lo hagas en la playa...

2 respuestas
Sekenn

#10 pero a quien intentas engañar con esa demagogia barata? Tu no sabes que España es un pais importador dependiente que sobrevive gracias al turismo?

Y encima con 15 manitas, hay que joderse.

4 respuestas
Kenderr

#95 Disculpa, tienes razón, con el PER te sobra.

Mis disculpas.

1 respuesta
karlosin

#96 yo la pega que le veo es que el turismo es uno de los sectores mas precarios de todos y que mas exprime hasta la última gota a sus empleados, deberíamos de sanearlo y hacer que funcione si, pero que cumplan todas las empresas la legalidad y se declare hasta la última hora extra que se hace. De nada me sirve estar en el top si es en base a la explotación como se ha conseguido esa posición, si se cumpliera la legalidad, alomejor ya no sería tan barato y atractivo para los turistas.

1
Hispano

#96 Na déjales... Estando en una autonomía de las más pobres quieren poner trabas al turismo que este año puede suponer el 14% del pib andaluz... Son unos catetos.

https://andaluciainformacion.es/almeria/833935/marin-apunta-que-el-turismo-puede-llegar-al-14-pib-andaluz-en-2019/

#95 Venga si, todos los andaluces sois civilizados y todos los de fuera somos unos cerdos... El chiste del día.

#88 No se si los turistas dejan migajas o no... Pero el turismo representa casi el 14% del pib andaluz.

2 respuestas
VonRundstedt

#96 xddddddddddddddddddddddd

Hay organizaciones dedicadas única y exclusivamente al estudio del turismo, a su verdadero impacto sobre la población, la economía y el modo de vida de los autóctonos. Muchas de estas organizaciones están incluso financiadas por el sector privado.
Convenciones de profesionales que se reúnen desde todo el mundo para estudiar el impacto del turismo y cómo desarrollar su sostenibilidad, tanto ecológica, como económica y social.
Medios de comunicación especializados que se dedican exclusivamente a este sector.
Investigadores profesionales que se dedican exclusivamente al estudio del impacto del turismo, tanto positivo cómo negativo, y las posibilidades para influenciar y desarrollar diferentes vías de canalización de este turismo, ya sea para aumentar ingresos, hacer este turismo mas sostenible o menos numeroso pero que traiga más ingresos "per cápita", estos investigadores también son financiados tanto del sector público cómo del privado.

Pero tu lo resumes: Eh, que el turismo trae dinero y es importante.

Cuanto talento desperdiciado.

1 1 respuesta
Franark

El turismo extranjero (no hablo del nacional) tal y como está planteado a día de hoy es una puñetera lacra que realmente deja migajas, esos valores del PIB deberían ser muchísimo más elevados, los touroperadores son la mayor mafia que ha generado el turismo, venden sus paquetes vacacionales en sus países de origen con el todo incluido, el turista llega a su alojamiento del cual no tiene que salir para nada, desayunan, almuerzan, cenan y beben lo que les da la gana en los bares y restaurantes del hotel sin dejar un euro extra, por lo tanto cero dineros para la hostelería local, ya que para colmo de males mucho de lo que suministran en estos establecimientos viene comprado de fuera. Encima muchos de los empleados ni si quiera son españoles, suelen ser contratados por el touroperador desde fuera, los puestos de trabajo para los de la tierra quedan relegados a camareras de piso, almacenaje, cocinas y algunos camareros, y los salarios ya sabemos como están, sin contar que suelen cotizar por ellos mucho menos de lo que realmente hacen en horas.

Así que por mí se podrían meter ese turismo basura que prácticamente no deja dinero por el culo y cambiar la legislación actual para obligar a que todas estas grandes empresas extranjeras que hacen el agosto en España tengan que pagar más de lo que pagan acorde a todo lo que reciben realmente. Pero claro, nada de esto interesa, es mejor tener a miles de personas mal viviendo del turismo, explotados y esclavizados con tal de ver que las tasas de paro bajan y así colgarse medallitas de cara a las elecciones de turno.

1
Ronjoujoujou

#99 Todos no. En este caso tú por lo que me has dicho .

#97 Vente a la playa que te enseño lo que es la buena vida xD .

1 respuesta
Kenderr

#102 Si quiero buenas playas me voy al norte, que ademas se come bien.

2 2 respuestas
Leoshito
#99Hispano:

#95 Venga si, todos los andaluces sois civilizados y todos los de fuera somos unos cerdos... El chiste del día.

Todos los de fuera no, solo los madrileños.

Es culpa nuestra por no enseñar a los Señoritos que las cosas que tanto les gustan ver en verano y que el resto del año son "de rojos progres que chupan de mis impuestos" hay que cuidarlas.

Yo también vivo cerca de playas y aunque no las toco ni con un palo (ya tuve mis años de playa de niño y ahora, simplemente, la aborrezco) sé perfectamente que tirar la basura, las colillas y en general enmierdar la "playa tan bonita que tenéis" es una actitud de Señorito Mesetario. No verás en ninguna otra parte de España donde se tenga un poco de naturaleza tratarla de la forma que la tratáis los domingueros de la meseta.

Y eso sin entrar a hablar de la actitud clasista y feudal que os gastáis porque os pensáis que por vivir en una plataforma elevada os da el derecho a mirar a los demás por encima del hombro.

6 1 respuesta
Sekenn

#100 más talento tiene soltar ese PARRAFAZO lleno de florituras para aparentar no sé exactamente qué, y total, para no venir a decir nada.
A partir de ahora te reconoceré como el pez globo del foro.
No esperes que te conteste más, ya me ha dado bastante grima responderte a este post.
Que te vaya bien.

1 respuesta
VonRundstedt

#105 Vamos, que intentas dar lecciones hablando de lo que no tienes ni puta idea y al no entenderlo: PARRAFAZO.

A algunos os vendría bien tirar un poco de google antes de hablar.

propellerman

El algarrobo de interior que va a la Coruña, que cómo todos sabemos vive del turismo, y produce vergüenza ajena tratando con chulería y aires de superioridad a un camarero y que si protesta le replica muy ufano y sacando pecho ante los nenes y la parienta que se tiene que aguantar porque gracias a el come, debe ser el referente de muchos toreros que han posteado en este hilo.

YokeseS

#96 y a ti te parece bien sobrevivir a base de turismo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Llévate una chaquetilla. Que lo mismo hace frío .

Kila

Lo único malo de Cádiz son los gaditanos, por todos lo demás Cádiz está puta madre

Sekenn

#108 eso es algo totalmente diferente, lo que no se puede es negar la realidad. El sector industrial es decadente, la agricultura subvencionada, no tenemos reservas de combustible fósil, la pesca bajo mínimos con acuerdos en costas africanas...
Pues habrá que mejorar lo que tenemos atractivo para el resto del mundo, sol y playa.
Turismo y energía renovable.
Luego te responde el pez globo entre lágrimas llamando ignorante a la gente, cuando tengo estudios superiores del sector

1 respuesta
VonRundstedt

#111
0 argumento
"Pez globo"
"tengo estudios superiores!"
lágrimas

pick one

1
Ayeah

Yo la verdad es que no tengo nada en contra de los turistas pero sí que es cierto que, por mi experiencia, en el turista madrileño/catalán de turno que viene a urgencias la educación brilla por su ausencia. Al menos, en la mayor parte de los casos, las exigencias que tienen son de coña.

Lexor

#69 cuando quieras pase ud a por la propina, caballero

Tritoman

A ver cuándo ponemos un muro a lo Trump para separar la meseta de la costa,

#89 que alguien te ponga el meme del barrendero diciendo que deberían partir la boca a los que dicen tal cosa para dar trabajo a los dentistas

1 respuesta
Kenderr
#115Tritoman:

A ver cuándo ponemos un muro a lo Trump para separar la meseta de la costa,

Yo lo firmo, que Madrid esta plagado de refugiados andaluces que han tenido que salir huyendo de allí.

Hispano

#104 Si todos los madrileños son unos cerdos... Todos los gaditanos son unos catetos y todos los alicantinos unos pastilleros. Puestos a generalizar.

No dais para mas.

Y si algunos madrileños os miran por encima del hombre será porque vosotros los miráis con desprecio.

2 respuestas
StKK

Por lo menos no tienes que ver tu costa plagada de mafiosos rusos todos los veranos

1
Leoshito

#117 Hombre es que todos los madrileños sois muy lo que sois, si os jode pues mira intenta cambiar.

2 2 respuestas
Kenderr

#119 Eso le digo a los andaluces, pero o estan durmiendo o de romeria y no me oyen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Hispano
  • propellerman
  • Leoshito
  • Crowbar
  • VonRundstedt

Tags