Harto de la gente de fuera

heyjoe

Una de las pocas cosas en las que agradezco haberme criado en la parte "fea" de Cádiz es alguna de las cosas como las que comenta #1 no se ven tan magnificadas. Las veces que he estado en otras playas tipo costa brava o costa del sol eso daba auténtico asco, desde la limpieza hasta la actitud de los propios turistas. Eso por no hablar del impacto ecológico de la urbanización masiva que hemos hecho en todas nuestras costas, que cuando de aquí a unos años empiecen a no ser tan rentables como hoy la opinión pública ya se encargará de culpar al político de turno en lugar de reconocer que llevamos gestando desde los años 70 un modelo de turismo caduco y cortoplacista.

1 1 respuesta
HybridMind

Gente hablando de 'buenas' playas exclusivamente en el norte ( #103 )
y Cádiz es la provincia con más banderas azules. Jajajja

4 respuestas
Benzebenze

#121 Me ha hecho gracia lo de caduco y corto placista desde los años 70 estando en 2019 batiendo récords xD

weah_dany

#122 Si quieres inventarte datos, al menos que no sea tan fácil desmentirlos... no está ni en el top 5.

http://www.banderaazul.org/sites/default/files/2019/RuedaPrensa2019/TABLA_ESTADISTICA_PLAYAS_2019.pdf

Además, qué tendrá que ver el número de banderas azules con tener buenas playas (dando por hecho que para ser una buena playa tiene que tener bandera azul), un sitio puede tener 30 banderas azules y sus playas ser normales y otro tener 5 y que las 5 sean espectaculares.

Benzebenze

#122 Esta tía hilo por el que pasa hilo en el que queda en ridículo. Se inventa todo lo que dice xD

Ronjoujoujou

#120 Te pasa algo con los andaluces? Te quitaron la novia?

La tienes bien adentro con los andaluces.

Te falta el tópico de todos los andaluces trabajan de limpiadores jaja.

1 respuesta
Kenderr

#126 Yo no he abierto un hilo llorando.

Yo solo sigo el hilo, si toca meterse con los de otras regiones, pues a disfutar.

No te veo tan susceptible cuando generalizan con otras regiones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#127 Yoe he metido con todas incluida la mía xD.

Es que te veo haciendo Focus y por ver si te podía ayudar.

Vente a las playas del sur un finde que se te va a quitar la tontería. Y eso de que se come mejor en el norte...emmm nope

2 respuestas
weah_dany

#128 Estoy contigo, no es que se coma mejor, es que se come bastante mejor.

1 respuesta
Kenderr

#128 hago focus al origen del hilo.

Y no, no puedo, alguien tiene que trabajar para mantener las paguitas de esos que lloran porque van turistas.

Realmente me encanta andalucia, pero me hacen gracia que la gente se queje de que vienen turistas. Es de retrasado.

1 respuesta
B

#122 Vaya invent más malo.

1
Ronjoujoujou

#130 Si, por qué en BCN no pasa xD ni en Mallorca jaja.

#129 Los cojones, salvo Galicia que es lo único bueno que hay en el norte el resto no me parece malo. La verdad, se come muy bien. Pero a destacar en el Norte Galicia que se los lleva a todos de calle en todos los sentido. Pero no llegan a la gastronomía mediterránea ni de coña

1 respuesta
Headhunt

Pues no te quejes, que yo soy de Madrid y tengo que soportar esa gente 11 meses al año, tu solo uno

1
Kenderr

#132 No he visto esos hilos, pasame el link please.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 En hilos nose lo he escuchado en la radio, en la TV.

Hilos no sé si hay pero en Google pones alquiler turísticos te salen en la primera las 3 que te dije.

Esa gente si que es chusma pero de verdad.

PD No has probado un espero en tu vida julio! En el norte dice...te metía asin

Hispano

#119 Los madrileños somos lo que somos los mas envidiados y por ende los más odiados no hay duda. El día que caigamos bien a los provincianos algo mal estaremos haciendo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#136 Sobretodo por vuestras playas.

1 3 respuestas
Lexor

#137 otro que sigue sin entender que sus terrenos son nuestras costas 😂

1 respuesta
Hispano

#137 Te lo ha explicado muy bien #138 Para que queremos playa si tenemos las vuestras...

Las oportunidades laborales, de ocio, los servicios públicos... Carreteras, universidades, colegios incluso la fiscalidad que tiene Madrid no la hay en otro lado.

Cuando toca ir a la costa, elegimos la que nos da la gana. Estamos cerca de todo.

1 2 respuestas
Crowbar

¿Cómo le hago para ser mandrileño?

Yomolo

#139 Cerca estoy yo que no necesito coger el coche, la tengo a 100 metros. Tú cómo mínimo te tienes que desplazar más de 300 km, una 3 horas.

1 respuesta
B

#139 Y la polución, no te olvides de la mejor parte.

3
Leoshito

#136 Naturalmente que se os odia: sois prepotentes, provocasteis una guerra civil, tenemos que daros toda nuestra riqueza, jovenes y empresas; y aún tenemos que aguantar vuestra asquerosa actitud de señores feudales.

2 respuestas
Mewtwo

#137 eh que tenemos una bandera azul

Kenderr

#143 Con tanto lloriqueo al final tendremos playa hasta en madrid

Hispano

#143 Juas, mantente bilioso. Por este tipo de comentarios merece la pena que nos odiéis.

Por cierto, ¿has visto lo de hoy? Nos han prometido la mejor rebaja fiscal de nuestra historia... Según tu teoría toda esa rebaja será a costa de sangrar a los provincianos de fuera de Madrid.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/08/13/5d529ec721efa0894e8b45d7.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#146 Y todo esto por decirte que no seas un guarro en una ciudad ajena a la tuya por qué dices tirar colillas y basura en la playa para dar trabajo.

Craso

#141 Mucho más, 5-6 horas.

propellerman

#122 Es verdad, son muy buenas , pero el calor es insoportable

propellerman

#117 Mi padre hizo el servicio militar en el PV a finales de los ochenta, y en cuartel donde estaba los madrileños eran los que peor caían y los que en más problemas se metían con diferencia; poco antes de licenciarse un sargento le dijo que en todos los reemplazos había pasado lo mismo en los años que el llevaba allí destinado; da que pensar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Hispano
  • propellerman
  • Leoshito
  • Crowbar
  • VonRundstedt

Tags