¿vuestro sueño mas extraño?

bakanly

#30 Joder, que rayada.

7

por dios q sangriento

B

Yo soñe que corria el tour de francia y me iba por otro caminos, e iba saltando en plan videojuego carritos de bebes, cajas y cosas asi. Estaba cachondo.

Y otra vez soñe que estaba en un parque de noche y me iba al baño. En el me encontraba a 2 amigos, uno de los cuales odia fumar a muerte, alrededor de una olla caliente en la que estaban exando jaxis, y con una manta aspirando el humo. Me decian, escondete que no nos vean. Entonces salia del baño y me encontraba con dos yonkis, que me decian, eh eh dame la china!! Les decia que no la tenia, y empezaba a correr, seguido de ellos.

Tras un buen rato corriendo, cogia el movil y llmaba a un amigo para que me ayudase, pero si hablaba por el movil no podia correr. Tonces me tenia que parar a hablar. Y luego despues de seguir corriendo un buen rato, emepzaba a moverme a camara lenta. Y llegaba el yonki y me agarraba. Yo estaba como paralizado, y veia al amigo al que llame enfente mio, y le pedi ayuda. Entonces me dijo que el yonki era un amigo, me gire y era el, un colega que tenemos que es un drogata. Lo que mas me rallo fue lo de la olla, porque se que paso algo que me extraño mazo, pero no me acuerdo.

#15 por cierto no entiendo muy bien tu historia, lo del alcohol y tal, el tono es un poco curioso.

_ArckaoN_

Os puedo contar el último del que me acuerdo, que es bastante curioso....!

La primera imagen que recuerdo es a mi madre en Iraq(no se por qué es Iraq, pero tengo ese recuerdo) en un antiaéreo del BTF2!! Pasaban unos 3 o 4 cazas por encima nuestro cada dos por tres para intentar reventar el antiaéreo. El antiaéreo (y mi madre xD) se encontraban en una esquina de la terraza de un alto rascacielos. Yo le gritaba que lanzara los cohetes previendo la trayectoria del avión para así tener más probabilidades de acertarle. Al final cabreao le digo que me deje a mi...De todos modos no me reviento los cazas y nos vamos xa un bar que había en esa terraza mi madre y yo. A partir de ahí mi madre desapareció, no se a dónde fue, pero poco después vi la imagen de mi novia en el suelo con un vestido blanco al estilo Madonna (la rubia platino) con una tira bajada y media teta fuera. La verdad es que estaba preciosa con ese vestido....lol

Vaya jugadas nos pega la imaginación, ¿verdad?

V

yo los días que puedo dormir mucho creo historias, es como si viese una peli, ni aparezco ni participo muchas veces, aunque no me acuerdo suficientemente de nada como para relatarlo sorry :S

locomix666

andaba yo por unos pasillos oscuros, era como un laberinto todo oscuro. daba miedo. entonces aparecio un colega mio y juntos seguimos inspeccionando entonces aparecieron detras nuestro dos perros.

uno de ellos era un perro mas o menos ''normal'' pero el otro estaba integramente formado por lucecitas de navidad de color verde. xD parece k no pero era algo inquietante...el caso es k lo coji por el rabo y lo estampe repetidas veces contra el suelo no se pk, supongo k pk me ponia nervioso.

luego echamos a correr y aparecimos en una habitacion de mi casa y no me acuerdo de mas xD

kram

Terminators persiguiéndome interminablemente por edificios futuristas en ruinas...

... varias veces ;(

B

Este año tenemos una excursión a Tenerife (ya queda menos x)) y soñé hace 1 mes o así que todos embarcaban y yo no me coscaba, total que llego el lunes a clase y el jefe (de estudios xD) me dice ya están alí. Y yo me cago mucho en dios y al final algo un trapi con el notas para ir en 1 día

PD: Sinsentido xD

Arinya

Iba practicamente a oscuras por unos aparcamientos sucios y hostiles.., era de madrugada asi que reinaba el silecion, la ciudad dormia. Solo alcanzaba a oir el ruido de las ratas paseandose por las tuberias. Yo solo podia sentir un sudor frio que me recorria todo el cuerpo, y la estraña sensacion de que alguien te esta observando, pero solo alcanzo a pensar que son paranoias en mi cabeza.
Sigo caminando y esa idea cada vez se hace mas fuerte.., acelero mi velocidad y empiezo a correr cuando oigo a mis espaldas que alguien esta siguiendo el ritmo de mis pasos...
Corro y corro!! hasta que agotada, oigo la voz de mi novio que me llama.. asi que me paro en seco, grito su nombre, sorprendida: - ¡¡Daniel!! ¿Eres tu? - y me giro rapidamente.
Y me encuentro a una enorme cucaracha delante mio, armada con una pistola laser futurista.., y con la voz de mi novio que me dice: - Si, soy yo cariño - Y segundos despues estoy muerta. (Una cucaracha, cargada con una pistola laser y con la voz de mi novio me ha matado :P)

P.D, Nose que significado tendra este sueño, pero me encantaria saberlo, jajaja

f4tum

loooooooool!! ke movidon de sueño #40 xDDDDDDD

significado? pos si realmnte lo quieres saber leete al menos el principio del libro ese que dije antes de freud... si analizas los detalles minimos intentando leer el metamensaje (metamensaje = significado profundo de las cosas... osea, lo que quiere decir sin decirlo) posiblemente encontraras algunas cosas que tengan sentido.

muchas de ellas tienen sentido muy muy en el fondo de tu mente... pero ahi estan. solo se ha de aprender a leerlas.

pd. ejemplo de metamensaje: cuando la chica en una pareja se siente desatendida deja caer cosas como esta - "cariño, nunca estamos juntos" (esto para una chica es algo habitual... no digo nada nuevo). lo cual quiere decir realmente: "cariño, me gustaria que estuvieras mas tiempo conmigo" osea, que quiere que, si es que realmente no es asi, le demuestre mas cercania o afecto.

pd2. he puesto ese ejemplo tan tonto porque quien lo preguntó es una chica.

pd3. lo del ejemplo "tonto" lo digo porque es simple y porque es lo primero que e pensao... no pensemos maaaaal :D

EDIT: miralo todo como una grandisima metafora... los sueños son eso, metaforas que se pueden llegar a enrevesar de maneras increibles.

f4tum

pregnta tonta y que se que no debo hacer...

Tu novio te ha defraudado en alguna cosa ultimamente? sea lo que sea... porque por el sueño eso es lo que parece.
el garaje podria ser el problema... y tu novio intento ayudarte pero lo hizo justo como no debio hacerlo??

no se... son paranoias que me vienen a la cabeza. el metamensaje de ese sueño va por ahi...

#43 pd3. lo del ejemplo "tonto" lo digo porque es simple y porque es lo primero que e pensao... no pensemos maaaaal
el "no pensemos mal" era para aclarar justamente esooooo xDDDD
que no lo digo en ese entido :P:P
no kiero decir que haya puesto el ejemplo por la ineptitud de las mujeres :( sino porque es tan tonto que ellas al escucharlo van a decir que es algo lógico pensar eso... es su forma de ser (en general, claro)
||
\/

V

#41 osea ke pati las chicas son tontas, tu arreglalo tío

Y

yo soñe que existia vida inteligente en mv

D

Era por la mañana estaba durmiendo cuando unos hombres como los Gign del cs entraban en mi casa.Vinieron a registrar nuestras habitaciones y yo me escondí debajo de la cama
Hablaban en portugués y se llevaron a mis padres porque sabían uno de los secretos de la humanidad y de repente me levanto y empiezo a gritar:
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
y me transformo en un Supersaiyan con el pelo amarillo como Trunks.
Les pillo volando por el aire cuando iban por una furgoneta,cojo a mis padres y les lanzo una onda vital y los cepillo a todos..

Suena el despertador: Hora de ir al colegio

D

jajajjaja yo raro es el dia que no sueño y me acuerdo.

Uno de los raros... que mis colegas y yo eramos los power rangers, y nos perseguia un supermalo de estos y yo era el azul, y x eso de ser azul, iba dando brincos de 30 metros sobre la ciudad y levantando el agua de las fuentes y los charcos del suelo y haciendolos hielo ,en plan cortina de hielo, xa que nos dejara de perseguir el supermalo. y luego entraba en una habitacion y me convertia en el negro, y noseke coño pasaba que retrocediamos en el tiempo, y otra vez nos perseguia el supermalo, y asi toa la noxe.

Otro...me perseguian los gitanos, y yo intentaba correr rapido, xo era como si hubiera poca gravedad e iba como flotando x el suelo total que siempre me cogian, xo como me he tirao toa la vida jugando al cs, cuando me cogian, bajaba la consola y ponia /quit y me kedaba en spectador. Ahi ya me despertaba xd.

el_figura

Pues los sueños mas extraños son los que despues los vivo en verdad.

PLeaSuReMaN

yo tengo muchos sueños, de estos que m persigue alguien en medio de la nada, yo todo acojonado miro pa atrás y cada vez más cerca me pongo a gritar pero resulta que estoy mudo y cuando me va alcanzar me despierto.. o tmb sueño bastante ke miles de bichos pekeños to feos m cubren y m empiezan a comer xo resulta k escribo kill o suicide y salgo del sueño (verídico k lo sueño LOL)

mikail

Yo soñaba que me kaia desde un quinto piso... mi kasa..... :( varias veces... ahora ya no... ahora simplemente sueño con que soy goku y cosas asi

S

El mio me encanta! Porque aun hoy en dia lo utilizo para catalogar a la gente que me cae bien y la que me cae mal.

Tenia unos 9 años, y veia muchas peliculas, asique se plantea esta situación:

Mi colegio ha sido secuestrado por unos terroristas, los terroristas ponen una bomba que nos matara a todos a manzanas a la redonda. El caso, es que atan con cadenas a todos los alumnos y profesores, directamente en la pared con grilletes en muñecas y tobillos, formando el cuerpo una X. Todo eso en las paredes de las clases.

En un momento del sueño, (yo estaba escondido) sorprendo por detras a un terrorista y le quito el arma, y voy por el colegio y mato a todos los terroristas (si, tenia 9 años xD).

El caso es que no se desactivar la bomba, pero tengo municiones y tiempo mas que sufiente como para disparar a todos los grilletes de todos mis compañeros, para salvarles la vida a todos.
El debate etico y moral entra cuando decido a quienes, por caerme mal o por hacerme alguna putada, decido no salvar, y muere finalmente en la explosion... o quien me cae tan mal que le disparo al estomago para que sufra mas.

Finalmente, salimos todos los profesores, frikis, tias, colegas, gente que no conozco corriendo por la puerta, dejando atras a la gente que odio, que muere minutos mas tarde.

Es una puta paranoia, pero aun hoy 7 años despues, sigo planteandome una situacion parecida.

PLeaSuReMaN

#49 como el anuncio de fernando alonso xD

Adrn

yo siempre que llego tokao a casa despues de salir siempre sueño que sigo en la zona de bares de fiesta pero desnudo :| sIeMprEeEe

oZk4h

Yo una vez soñé que me tragaba una calculadora, al despertar me puse muy nervioso porke kreí k había sido verdad y ya daba por hecho que la pila estaría deshaciendose en el estómago y k iba a palmar en cero coma, puede k suene a risa XD pero me kagué bastante en su día.

Tengo más, pero ya los conte en un post k hubo no hace mucho... ahora no tengo ganas de escribir.

salu2.

GaMuSSo

yo una vez soñe que me follaba a una tia, para vosotros no se pero a mi se me hace raro de cojones xD

PLeaSuReMaN

yo también sueño bastante ke me kedo calvo o se me caen los dientes :((, es bastante traumático os juro k m levanto i me noto los huecos en la dentadura y hasta k no m miro en el espejo no m kedo trankilo, menudo agobio

-Rock-

www.onironautas.org
www.viajesastrales.com

T

yo estaba volando en un avion de madera con un colega, nos estrellamos con una montaña y un jabali me comió un pezon... superadlo... (es en serio). Suelo soñar con cosas estramboticas, como cuidador de ovejas, cerditos y cabras en el monte... es de psicologo

frantxu

Yo una vez soñe que el atleti ganaba la champions y que ese mismo año le daban un grammy a Cañita Brava y un Oscar a Chuck Norris.

c1a

hace poco de este pero pff k angustia pasé

estaba en una cocina de un piso a oscuras y la luz del comedor iluminaba un poco la cocina , mientras yo hacia algo en la cocina aparece alguien por detras con una pipa con silenciador , me dispara dos veces al torso y caigo al suelo , el tio desaparece , vuelve y me sienta en una silla coje otra pipa mas grande y me remata en la cabeza noto la sangre derramarse y noto q estoy soñando pero no despierto , angustias 1000 y mucha dureza

todo esto creo q fue causado por el subconsciente al ver la peli de el dragon rojo

B

Como recordais tan bien vuestros sueños? xd

A dia de hoy (19 años), no recuerdo ninguno de mis sueños

Triste :_(

Usuarios habituales

  • Arinya
  • PLeaSuReMaN
  • GaMuSSo
  • Vl_PoPY
  • f4tum
  • 7777th
  • bakanly