¿vuestro sueño mas extraño?

c1a

UFO yo hago una bitacora xD

GaMuSSo

Un día me desperté hablando en catalán y mis vecinos también lo eran, que mal lo pasé.

Força barça, força barça!! puto niño :D

L

El último que recuerdo (esta semana x cierto) es que mi pareja y yo caíamos por un abismo dentro de nuestro coche y con los ojos cerrados sentía que se acabó todo.

PLeaSuReMaN

yo los sueños k suelo recordar son los de la segunda vez k m duermo, m explico m piro pa la cama sobo, y por ejemplo a las 6am hay un ruido y me despierto, xo nada a los 10 segundos toy durmiendo otra vez (lo típico k miras el reloj de la mesita y sigues sobando como si nada). es en ese segundo sueño de ahí hasta las 7 de la mñn k m levanto cuando recuerdo los sueños xD.

#62 torrente spotted xDDD

RePuWoMaN

Puees, hace como 8 o 10 tuve el peor sueño de mi vida. Es una tonteria xo me acojone.

Soñe q estaba en la parada del autobus en la puerta del colegio, y como esta en el rio, hay mucho espacio abierto justo delante. Entonces las nubes empezaban a moverse deprisa y se formaba una especie de cara, con unos ojos enormes, y era el diablo. La imagen era horrible y me daba mucho miedo.
Entonces empezo a mirarnos a todos los q estabamos en la parada, uno x uno. El no dijo nada, xo todos sabiamos q buscaba a alguien para metersele dentro.
De repente se kedo mirando fijamente a una chica q iba a mi clase (q era una empollona) y ella entendio q la habia elegido y empezo a llorar, xo el demonio se le metio dentro. Desaparecio del cielo, y la chica empezo a correr y se metio en el colegio.
Yo fui detras de ella, y atraves de unos cristales vi como se transformaba en una cabra, xo depie, una figura muy satanica.

Y x suerte, ahi me desperte, xo lo pase fatal. No se me olvidara nunca :S

HachE

#19

Kien se pajeó en la discoteca en nochevieja delante de una gogo ??????

¬¬'

Stryke9

Hoy he tenido uno rarisimo, estava kon dos tias y han comenzado a desnudar-se... luego se han fusionado y luego se han convertido en un alien cuando estavamos apunto de xuscar... No me acuerdo si me han matado o no....
despues de esto he soñado k tenia un drogadicto viviendo en kasa y llenaba la nevera de pastillas... lo hechabamos de kasa y canviamos el jardin de sitio x si keria entrar x la puerta de detras...

Arinya

#42 jajajaja me rei muchisimo con tus conclusiones sobre mi sueño.., pero si dicen que los sueños son traumas o recuerdos o hasta fantasias frustradas del inconciente.., puede que el mio sea porque hace tiempo mi novio y yo tubimos varios problemas, pero ya esta todo solucionado y le concedi una oportunidad. Tal vez se me haya quedado en la retina aquellos momentos en los que lo pase tan mal y haya tenido ese sueño paranoia

Usuarios habituales

  • Arinya
  • PLeaSuReMaN
  • GaMuSSo
  • Vl_PoPY
  • f4tum
  • 7777th
  • bakanly