¿vuestro sueño mas extraño?

M

el mio fue con unos 9 o 10 años,soñe que se quemaba el colegio,que yo estaba dentro me salve y que luego me reia mientras se quemaba...xD

bakanly

Hace tres o cuatro dias. Que una rata gigante dominaba a mi familia.

George-Bush

ya lo relate en un post igual, pro fue uno en el q le pedia a una niña preciosa q me pegase un tiro en la boca, y le pedia perdon x si manchaba las cortinas.

me levante muy rayao.

chusty

Pues yo nunca me acuerdo de lo que sueño.

jessi_heavy

Una vez soñé que yo y una amiga éramos ratones blancos y estabamos en un edifcio en el que estaba la cafetría de mi instituto, Carmen (la de la cafetería, que tiene muy mala leche) trataba de encerrarnos en un almacén pero conseguimos huir y nos fuimos recorriendot todos los sitios, hasta que mi amiga se perdió en el tipico parque de bolas de plastico de colores.. y no se movidas asi de raras Xd fue un sueño simaptico

agus_BS

el que tuve hace poco, que en la noche d fin d año a las 2 d la noche ya volvia para casa

M

que fui a la peluqueria con el champu de mi casa para que me lavaran el pelo

_

Yo soñe una vez que una hoya llena de lentejas irviendo inmesamente grande me caia en la cabeza y me abrazaba o.O

Me desperte todo rayao y sudao o.O flipante xD

contrak
  1. Ir en pelotas x el mi ex colegio y faltaban 2 min para que entrase toda la gente al colegio.

  2. Estar llamandome mi madre y decirle "pero no me ves estoy delante tuyo" y seguir soñado (mi madre me estaba llamando de verdad)

B0RCH

Yo una vez soñe que estaba con los de clase en el sadar y derrepente Forlan nos invitaba a cenar (se que no tiene nada que ver).
Al rato este propuso pescar cabras que andaban por el rio y todos se subieron a una menos yo que me quede mirando a un orangutan naranja que tambien andaba sobre el agua.Al tocarlo me desperte.

PD:Lo triste es que es verdad, aunque nadie se lo vaya a creer.

bahamut_1es

anoxe mismo soñe que cojia el ascensor(vivo en un 8),y cuando llegó el ascensor al 8,se descolgo y cayó pa abajo y me desperte.

pix0Ne

La vida misma.

D

cuando oyes los sonidos i piensas ke esto es un sueño, i en realidad te esta sonando un movil (por ejemplo), al rato te despiertas de golpe i te kedas owned.

sueño mas raro:

jugar a super mario world siendo el protagonista. me acuerdo ke una planta de esas ke salen de los tubos me iva a comer, pase un miedo terrible.

PePiToGriLLo

q yo iva korriendo x mi kasa porq me persiguian unos murcielagos me metia al bater ponia el pestillo y me ponia a orinar ahi termina el sueño xD

E

muchos raros
ayer soñe, que estab con un amgio en un garaj y que un coche aparcao ahi empezo a menearse, haciendo cosas raras, enciendose las luces solas , por debajo del coche destellos de luz, y un par de cosas mas, derrepente mi colega era uno que no vi hace mucho tiempo... pero en ese momento sale de debajo del coche un gato, cabreado conmigo, yole miraba y veia que se me keria tirar a los ojos, y yo cubriendome todo el rato, hast que le solte una patada fortísima, derrepente , el gato se tranforma en uno de 2 metros erguido, y me suelta una galleta q me arranca la cabeza fin del sueño :s

z3r0

@ una vez soñe con los powers rangers ...
@ otra que podia volar y hacer kamehamehas
@ otra que soñaba que estaba con las de sailor moon
@ que iba por el instituto en pijama y otra en pelotas

buf muchas cosas raras

PD: Si se pudiera saber el significado de esos sueños me gustaria saberlo.

El de la rata gigante que dominaba a la familia eso me ha acojonado xddd

Elot

Yo soñaba que un tio posteaba en media-vida que se la machacó en nochevieja en la disco delante de una gogo.

PD: Ah coño que esto es verdad.

Ya pensaré un sueño

Ramu

#7 xDDDDDDDDD

Yo soñe q mi ex estaba en un gym de zamora y el gym staba en ruinas :S

g4LegO

Yo no sueño.

HHeredorn

que ocurria la revuelta que ocurrio en francia y disparaba a la peña en el cuello con una mata patos enfin...

f4tum

#13 jajajajaja. ya te digo :D:D

yo soñe que la sociedad un dia de pronto despertaba de un letargo en el que llevaba metida toda la vida y no se habia dado cuenta...

son sueños?
yo creo que todos tienen respuesta en nuestro subconsciente... pequeña idea freudiana que me hizo mella. [+info: "La interpretacion de los sueños" Autor: Sigmund Freud]

7

Yo casi todoslos dias cuando suena el despertador del movil, me creo que estoy en una discoteca o algo y cuando me doy cuenta me levanto mu rayao xD.

Luego una vez soñé hace un puñao d años, tendria yo 8 años o asi, y nose porque nos e me ha olvidao ese sueño, que yo y todos los de mi clase nos mandaron al infierno y el demonio nos convertia en relojes y nos encerraba en uno mu grande.. en fin xdddddd

Tambien a veces sueño que estoy en el instituto en pelotas y toda la gente vestida y yo voy andando como si nada pero pasando mucha verguenza, cuando me levanto y veo que no es verdad me quedo tan agusto... :D

Colacado

yo hace poco soñé que un colega fingió que se habia matado con la moto segun el para que no le pusieran hora de llegada el sabado xD

p4l0m0

yo sueño con cuadros abstractos, y no es broma, cada vez ek duermo me entra una paranoya increible.

X

en 1 sueño q tuve practicaba el incesto con mi hermana

V

#28 foto para ke podamos decirte si eres un enfermo o un tío

KyOshA

Lo tuve hace unos dias.

Soñe que estaba en una especie de supermercado, mirando boligrafos, gomas de borrar etc. Me pongo en la cola para pagar un portaminas y de repente veo como un tio con una pistola le dice a la de delante mio que le tiene que pegar un tiro.
La chica se coloca en una mesa alargada (hago crokis XD)

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp --------------
Chica ----mesa---- Hombre
&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp --------------

La chica, agachaba la cabeza, mirando al suelo y el tio la apuntaba con la pistola dandole justo en el centro de la cabeza. La chica levantaba la cabeza y se iba, tan normal, sin nisiquiera sangrar.

Entonces me viene a mi el tio
-Hola, te tengo que pegar un tiro
-Ah vale, ok

Una chica se me adelanta y se pone como la anterior, agachando la cabeza al mismo tiempo que me decia
-Si te pones asi, y te da justo en el centro no te mata.
El hombre la dispara y le da en el sitio clave y efectivamente la tia, no muere ni chilla ni sangra.

Total, me pongo yo, temblando de miedo y el tio dispara con tan mala suerte que me da cerca de la frente, noto la sangre chorrear por la frente, se me nubla la vista, no puedo moverme, no me responden los pies ni las manos... Y oigo al tio decir entre risas

-Vaya, te has movido. Es tu culpa por moverte. Siguiente.

Vaya angustia pase... :_

Usuarios habituales

  • Arinya
  • PLeaSuReMaN
  • GaMuSSo
  • Vl_PoPY
  • f4tum
  • 7777th
  • bakanly