Vuestro Top 5 de peores inversiones

Pakazo

#323 UAB.

Skone

#264 pon fotos

un pendrive de 500gb 200 y pico leuros

1 respuesta
vene-nemesis

#332 pon fotos de ese pendrive tmb XD.

2 respuestas
Skone

#333 lo tiene mi hermano y no vive en casa :&

Backlash

#333 Son chinos y falsos habitualmente. Solo guardan 1 o 2 gb reales, y todo lo demas se "pierde"

Una bicicleta que tiene la rueda de atras gafada, cada vez que la saco reparada la rueda se pincha. A la 5 vez deje de sacarla de casa, asi que la he usado 5 veces. 150€

M0E

Leyendo este post me asombro de la capacidad de derroche que tenéis.

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#336 pues pasate por el de hardware y veras los equipos que montan algunos para jugar al buscaminas XD

9
B

#336
Pues a ti te sorprendería de las cosas que he pagado mucho pero las rentabilizo. Y aún hay cosas que son de gama media-baja. Ejemplo: home cinema por 800€ marca yamaha.

Soldier

El Battlefield 3 xD

trax_marc

una xbox 360 luces rojas y la segunda jodio el lector pero creo qe aun asi estan amortizadas, y tambien pongo como mala inversion el lost oddyssey pero en mi caso la mala inversion fue no comprarlo xD

D4rKNiGhT

El Cod:MW2. Lo compré puesto que me presionaron 2 amigos para acompañarles en el multi y voy y me gasto 35 euros en UK para acompañarles. Al cabo de 1 semana me deja de hablar 1 por salir con una chica que le gustaba y el otro no jugaba casi nada.

Total, que el juego me lo había pasado versión sparrow y el multi lo terminé dejando de repetitivo y consolero que era.

Otra cosa...mm diría que no por lo demás he tenido la suerte de aprovecharlo. La guitarra no la uso como debería, puesto que ni la se tocar, pero con el guitar pro hago algo y me relaja. Así que no lo veo una mala compra. La música siempre es buena.

PD: Es raro lo del Battlefield 3, es un juegazo. No se porque no lo veis una buena inversión. Junto con el SC2 ya tengo juegos suficientes!

1 respuesta
C

Aion
Me compré este juego al poco de salir esperanzado, y era monótono al más no poder, molaba eso de volar y la creación de personajes era lo que nunca he visto antes. Duró 3 semanas a lo sumo.
Warhammer online
Me lo compré engañado por la cinemática y no se por qué pero me aburría 1000, lo mejor de este juego el motor de físicas que hace que por ejemplo te choques con otro player, tampoco me terminó cuajando.
Cascos de obrero para estudiar
Me los compro para estudiar, te aíslan del mundo y no son tan incómodos como los tapones, se me han roto por la mitad, ahora mismo voy a comprar otros pero los buenos.
Zapatillas Nike Running
144€ para que me duren 7 meses corriendo 2 días por semana, tienen un picotazo y me las pongo solo para andar.
Cascos de juego Ozone
Me los compro por Internet sin ver el tamaño del casco, y me aplastan las orejas, y eso que no soy nada orejón, es lo que tiene no ver en realidad lo que compras.

1 respuesta
V4MPiR3

Seré el único que no piensa que el wow y el Counter fueron una mala inversión...yo me lo pasé del carajo y risas a más no poder.

Creo que nunca me ha pasado nada de ese estilo, tengo mucho cuidado al comprar quizás si pudiera meter algo es la poca ropa que me compré al estar adelgazando que a los meses ya me quedaba grande o un Motorola Z3 que en un año se le cayeron todas las piezas eso sí no me quedo la sensación porque lo quemé de uso.

Cómo regalo y sin duda la peor inversion un puto Ipod Touch de 32g, menuda basura en 6 meses se me jodio el sensor de movimiento y el sonido tenía garantía de 1 año, me dieron uno nuevo en la tienda apple, al año más de lo mismo...ya había pasado la garantía, así que me tocó chuparla, desde ese momento prometí hacerle boicot a Apple allá dónde fuese.

Aprovecho para decir que compro una guitarra. Por si hay algún interesado, info pm me

B

una maquina de afeitar eléctrica, bueno al menos me la regalaron, pero les costó 120€. La habré usado como 2 veces, me destroza la cara...

La verdad que cuando compro una cosa suelo estar muy seguro antes de lo que compro y si lo necesito, pero siempre puedes hacer algún fail de compra.

It3m

el 90% de las veces que he ido al cine... se tendria uqe poder demandar a las productoras de peliculas que hacen un trailer guapo de una peli y leugo es un bodrio...

1 1 respuesta
Suwak0

Los helados del McDonalds, cuando tenia 4 por menos precio en el eroski. Tampoco es que derroche mucho, ya que dinero tengo poco.

CaNaRy_r00lz

yo aquí solo veo 2 tipos de personas, los que hacen autocritica y reconocen que se equivocan y los orgullosos que vienen a decir, yo soy el puto amo se lo que compro nunca me equivoco, pk miro miro y remiro mucho antes de comprar, me juego el cuello que si nos pusiéramos a hacer inventario al final tendrían mas cosas de las que piensan, por algo existe el refrán, dime de que presumes y te diré de que careces.

Ahora que me acuerdo, pille un aerografo por 20mil pelas, y se me jodió la rosca de la aguja el mismo día que lo compre al limpiarlo.. en fin casi muero de lo que me había costado conseguir ese dinero :/

Todos los años que estuve fumando unos 11//12, lo normal 1 caja al día, los últimos años 2 cajas al día

1
yaiko

Samsung Wave:

Me compré este movil justo antes de la expansión de Android y el WhatsApp, pudo conmigo el SuperAmoled, el 1GHZ de CPU y los 512 de RAM.

Al final acabé con un iPhone con el cual estoy mas que contento.

2
Y

poker
wow
battlefield
aion
un nokia chulo q me robaron

B

#341
Juegos suficientes para tirarlos a la basura xd. El SC 2 ha sido el hype más largo (10 años) y más decepcionante que he tenido el gusto de probar en mi corta vida (25 años tengo).

Gente que jugaba conmigo y se podía tirar hasta 12h seguidas, ahora siempre que me ven me dicen:
-Ostras tío, te acuerdas del SC? Pf yo ahora hará más de 3 meses que no me conecto.

No sé si será verdad, porque yo hace desde Diciembre que no tampoco, y tengo perrería de mirarle el perfil. Tiene exámenes de su carrera, y yo curro como un maldito, y cuando no estoy por ahí haciendo el tonto. Es una mezcla entre que hemos crecido y que el juego no mola.

#345
Yo, con el cine, me miro las cosas mucho. Me dirán tocahuevos, pero si aún sabiendo que los actores te gustan, el director ha hecho 3-4 cosas que te gustan la mayoría, el estilo te gusta, y hay un guionista bueno... te puedo decepcionar; no me imagino yendo a ciegas. Creo que he ido así al cine menos de 10 veces. De crio o cuando decían los colegas "vamos al cine que harán algo guapo". Cuando te comes 3-4 ñordos seguidos ya no te timan más. Y normalmente acierto en casi todo lo que voy a ver. Que yo recuerdo, en el año 2011, pocas películas donde fui (acompañado o solo) salí con mal gusto de boca. Ahora, quizás voy al cine 10-15 veces al año (me parecen pocas). Pero me va mejor filtrar y salir contento.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#350 los juegos antes trataban de entretener, tenian su historia y mil detalles, ahora los juegos unicamente son unos sacapastas, y temo que el D3 sea mas de lo mismo...

sorprendentemente los juegos que mas me enganchan como antes son juegos sencillos pero que tienen su cosa, nada de AAA que me parecen super lineales y aburridos en los que meten 3 textuas a maxima resolucion y la gente esta que no caga con ellos xDD

A mi el cine mientras me entretenga me vale sea o no sea fantasioso pero no pago el robo que es ir al cine, y eso que antes iba fin de semana si y finde tb... pero no mas robos con las entradas sinceramente no pienso mantener el nivel de vida de gentuza que me llama pirata como el presidente del atletico de madrid

D4rKNiGhT

#350 tienes mucha razon. Creo que parte de la esencia que ha perdido el SC2 es los canales publicos. Eso de tener que estar si o si en ellos con toda la pantalla puesta. Pero el juego sigue siendo entretenido. Mi problema es que estoy jodidamente ocupado y me es imposible jugar como antes, por eso como mucho, puedo dedicarme mas a darle a FPS como battlefield 3 (cuando me vuelvan a poner internet claro...)

B

Una raqueta de tenis, me motive porque pensé que iba a jugar bastante y me compré una Babolat de 140 euros. La he usado 4 veces y no se si la volvere a usar.

Un netbook, me lo compré par usarlo en clase y el primer año lo usé bastante pero al empezar a trabajar se acabó ya que en casa uso el sobremesa y cuando voy de viaje lo útimo que quiero es ver un ordenador.

El DJ Hero para Xbox 360. Una semana jugué, pesaba que me gustaría tanto como el guitar hero. RUINA.

Apuntarme al That's english en la ecuela de idiomas. Tengo libros que estan sin desprecintar.

1 respuesta
S

Mi peor inversión fue una game cube que pillé en una oferta brutal del Sabeco, vamos venía con el mario sunshine por 50 euros, me compré el Zelda barato, un juego de plantas y quizás algún otro, gasté unos cien euros.

Mira que lo intenté sobre todo con el Zelda, pero no puedo jugar a juegos con argumentos para retrasados, literalmente tiré el dinero.

Mi mejor inversión fue sin duda mi ebook hace dos años, los 160 euros mejor invertidos de mi vida.

2 1 respuesta
willy_chaos

Camara de video Sony Handycam: La compre pensando en que cuando fuera de viaje con los colegas la usaria un monton. La use una vez... encima era de las primeras que usaban mini-dvds para grabar con lo que luego tenia que pasar el archivo .vob a .avi para quitar lo que no me interesaba. Al final esta en el armario...

Nintendo DS: La compre porque la ultima consola portatil que tuve (hasta que me compre esa) era la gameboy color. Me la compre por el cartucho pirata y por juegos como Zelda. Fue pasarme el Zelda y ha seguido cogiendo polvo... Desde entonces no he querido gastarme 1 duro ni en Nintendo DSi o 3DS.

MissLilith

La Wii, junto con el wii fit. Comprado todo bajo pretextos de hacer ejercicio en casa.. y JA!
Tambien la tipica minicadena, que solo esta ocupando una estanteria y cogiendo polvo.

ArteeMa

Una bicicleta mondraker, me costo una pasta y esta muerta de risa.

lemming2

Yo me arrepiento profundamente de la pasta que me estoy gastando de hace un tiempo los fines de semana... no se que coño me pasa, me quema el dinero en las manos...

1 respuesta
Y

#358 se llama irracionalidad

colapso

en una máquina de andar, me costo unos 250 € y la usé un par de semanas.... ahora la tiene un familiar....

Usuarios habituales