Vuestro trabajo en sabado

apho

Pues nada, que me gustaria saber si alguien mas trabaja los sabados y las noches como yo... No penseis mal que ya se que vais a decir algo...xD. Tranajo en el aeropuerto de barcelona y me toca pringar como un campeon hasta el dia uno de enero, xD que tengo que hacer una empalmada como una casa para ir a trabajar, pero gueno. Pues nada. Soy el unico que esta asi???

:D:D:D:D:D:D:D

E

por mi parte si

W

de que trabajas en el aeropuerto?

apho

#3 soy agente de pasaje de Air europa, osea, que doy las tarjetas de embarque y facturo el equipaje y despues embarco los aviones... y hoy entro a las 4, xD, toy apunto de comer...:P

B

Yo me lo queria mirar (para bachiller), pero sude.
El año que viene (que hare modulo superior por las tardes, o sea, las mañanas libres), no se si hacer algo por las mañanas (currar en algun sitio), o ir de Lunes a Viernes al gimnasio, y asi de paso me apunto a boxeo o algo que siempre he querido hacer.

Porque todo a la vez (currar + tudiar + deporte), depende de como se me presente la dificultad del grado superior xd

apho

#5 yo estoy en 2º de batx, y tambien curro, no supone tampoco muxo esfuerz; lo supone pero no muy bestia...

#2 de que curras??

B

Yo ahora acabo bat de tranquis, sele, y despues ya me mirare curro por las mañanas para el año que viene xd.

Aunque tambien hay la posiblidad de currar en la tienda de mis padres ^! (lo se, enchufado :S)

SeiYa

Ufo, no hagas nada, yo estoy por las mañanas de 8:00 a 13:00 haciendo prácticas en la Bridgestone (Antigua Firestone) y está bastante lejos de mi casa así que pierdo tiempo en idas y venidas, luego por las tardes de 16:00 a 21:00 en clase ...

¿ Tiempo libre al día ? 2 horas o así... no es plan de acostarse tarde si tengo que levantarme a las 6:30 mínimo.

Total que lo único bueno que tiene es que aprovecho el tiempo al máximo y que los fines de semana y el tiempo libre lo valoro muchísimo más...

Pero vamos, que estoy esperando que llegue abril, que termino las prácticas para tener las mañanas libres y tocarme las pelotas... por que ahora, los lunes son durísimos XD encima me pagan 300€ al mes que me dejo 100€ en gasolina, así que fíjate ... xD y claro, de salir los viernes olvídate, por que la reventada que llevas es monumental (y eso que los viernes, afortunadamente, salgo a las 18:50) mi consejo, métete a hacer prácticas en alguna empresa relacionada, por que si te pones a currar, en algo tipo carrefour, pues vale, ganarás pelas, pero no te contará tanto en el currículum como unas prácticas realizando una función relacionada con tus estudios...

Ese es mi consejo, las primeras semanas son duras xD, yo tenía que dormir media hora después de comer por que no aguantaba en clase sino, pero bueno, es cuestión de gustos.

Eso es todo, un saludo y sorry por el tochazo.

P.D: Estudio ingeniería informática.

Y

yo ahora he empezado un nuevo proyecto que me han llamado para la radio i tengo este horario: de 7 a 14 )antes era de 7,30 a 14,30) i x las tardes de 16 a 20.

Es decir, al gym tengo que ir a partir de las 21 porque donde voy yo está a 15km de casa XD (si, me sobra la pasta para dejarmela en gasolina) i luegoooo el problema es: ¿cuando coño veo a la parienta?

Luego el sumum es trabajar en una discoteca de viernes a domingos. Osea que tengo 3 nominas ahora mismo i los 5000€ netos me los saco al mes.

B

#9
Thx SeiYa, me lo apunto :D

#10
3 nominas = Radio + dj + ?

G

yo soy copiloto de topfly (helicoptero) y tengo ke pringarla el finde entero, empiezo a currar a las 5. (vigilante aéreo de montes...)

Diabloskuro

#10 si ganas 5 k€ al mes la ves cuando llegues a casa ;) que te haga la cenita un polvete y hasta mañana ;)

Ferrari500cc

Mi trabajo los sabados normalmente consiste en corretear borracho i semidesnudo detras de adolescentes...no es remunerado!!! pero gratifica !!!

B

#12
Cuando cobras?

warn1ng

Joer con el chulito de yoshimoto xD

3oWyN

yo curro 2 findes al mes -.- i siempre salgo de noxe del curro xDDD asi ke... xD

G

#15 pues veras, durante la semana trabajo en una fábrica de coches supervisando los robots (citroen) y diseñando piezas internas de un filtro dl gasoil. cobro por eso -> 5000 € (licenciado en ingenieria industrial mecánica y robótica) y el finde, curro de 5 a 8 los sabados y domingos y m gano 3000 €. en total 8000 € (tengo ke dcir k tuv siempre vida social, durante las carreras y durante el curro...)

warn1ng

#18 y que haces en el curro del helicoptero?

SpLaSh

Yoshimoto no era el que también fardaba de z4?

http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/fantasma/fantasma.jpg

y0p

No curro

E

digo que por mi parte eres el unico que esta asi

George-Bush

pfff, currar un sabado, me costaria bastante. aprovecharia los viernes x la noche a sako.

B

#18
"tengo ke dcir k tuv siempre vida social, durante las carreras y durante el curro...)"

No se a que viene eso xd.
Si te refieres a las carreras sacadas o a lo que ganas, te dire que uno de mis mejores amigos (que la lia mas que nadie), se esta sacando Ingeneria Aeronautica superior, sale de Viernes a Domingo (+ el jueves por juergas de la universidad), y su nota mas baja en mates es un 8,5 creo recordar.

Eso si, en fisica la nota mas baja es un 8, pero esto lleva trampa, quedo 1ero en las olimpiadas de fisica regionales (Tarragona), y 4rto en las estatales (Cataluña).
Es una maquina si :S

vSr

io por desgracia dentro de 10 min entro en el kurro..

Trabajo de zapatero :O pero me sako mis 1000 eurillos al mes k no esta mal... principalmente pork no engo ningun gasto, excepto tabako, novia y ordenador :D asik x mi kojonudo

Miss_Jinx

Yo lavo coches.

M

#26 :O ya sé a quien llevarle mi cochecito (cuando tenga dentro de años)

B

#26
Supongo que no sera rollo peli americana con todas las tias ahi con mini pantalones cortos y camisetas blancas que se mojan y se transparenta absolutamente todo no?

Porque solo de pensarlo ya me pongo malo

SniPy

#28 si hubiera eso en españa, más de uno dejaria de trabajar para ver como le lavan el coxe ;) xD.

Salu2

Enkripted

pobre apho

salu2

^^

PD: tanto currar, y luego no ties pa tabaco nunca cabronazo!!!! xDD

Usuarios habituales