Vuestro trabajo en sabado

Y

dj + radio + mi propio negocio inmobiliario

RaYMaN

#31 si kieres te ago una biografia online, 1€ x caracter

si tienes una vida ajetreada tendras mucho q contar no?

fenixbcn

Yo trabajo en una tienda de ropa(pull&bear) y los sabados es cuando mas trabajo hay. Ahora ademas que viene navidad no tengo ningun domingo libre, y despues vendran las rebajas entonces eso sera el sumun.

B

.

alexandra313

pos enga! io tb trabajo xD un sabado...y mañana domingoooooooo!!!! :( pffff

Curro en el corteingles xDD ke remedio...toa la puta navidad ahi metia!

Oritobea

yo he trabajado en sabados y domingos como organizadora y promotora de festejos(bodas,comuniones) y no me parece demasiado incomodo

B

#36
Hasta el nombre suena pro
€?

Oritobea

te refieres q si se gana mucho?? pos no,no esta bien pagado XD

kyle

Yo este año estuve trabajando medio año de camarero viernes sábados y domingos en un restaurante.

Y Julio y Agosto además de currar a diario de camarero, de noche poniendo copas.

Y se gana pasta, pk en esas fechas hay mucha demanda y pagan, pero bueno está bien para hacerlo un par de veces a estas edades que el cuerpo aguanta, y además cunde pk curras tanto que no tienes tiempo para gastarlo xD

Pero es lo que tiene la hostelería es esclava, no pk se pague poko sino pk se hace muy duro aguantar a la peña, pero bueno es compatible con los estudios, estudias por semana y curras el finde, aunque todos los comienzos son dificiles, ya que si eres nuevo en la "profesión" y en un bar, pringas con todo pero bueno, es lo que hay.

warn1ng

jas jas yoshimoto is the next Florentino xD

F

#34 siempre he tenido la curiosidad de saber cuantas pastillas,petas,dinero etc se encuentra la gente que curra limpiando un garito una vez que encienden las luces...

TeTu

Hoy domingo, llevo desde las 10 currando y hasta las 9 de la noche aun queda rato.

aqrfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

mouz1

Estudio y vendo perfumes como ''hobby'' los compro con un 60% menor de su valor en las perfumerias y lo vendo por 10-20€ más baratos que en cualquier perfumeria a ''mis clientes'' así gano +15€ como minimo por cada perfume vendido.

Gano 500€ apróximadamente por cada lista de pedidos.

Y

#32 ultimamente entre semana no paro i los findes tampoco, lo que pasa que tp kiero contar nada pq la envidia es muy mala i en el caso del ufoelsasesino no kiero undirle pq si el tio no folla ya de por si, i cobra una puta mierda de sueldo no es cosa restregar nada, aunq no lo ago con ese animo, el q tiene tiene xD

warn1ng

#44 Normalmente los que más tienen tiene la suficiente clase para no decir que lo tienen, y menos aún en un foro de internet.
Así demuestras más bien poco, tu sigue currando y olvídate de lo que dicen los demás.

GR33N

eso de trabajar por la noche deberia estar prohibido...

B

.

LioNHearT

yo curro los sabados de transportista, de 9 a 1:30 de la mañana, na poca cosa, y me llevo 300€ wenisimos (H). the kingggg ;)

B

#44
No follo y cobro poco
Ahora comparamos el tiempo libre y el grado de felicidad?
O si quieres nos comparamos en el futuro, tu sordo como minimo, y los hijos / mujer pegandose por heredar lo tuyo.

O estaras muy ocupado con los 3 curros para ver eso?

Simplemente, envidia negativa tengo de ti :)

Oni

relaciones publicas en una discoteka... joder, eso de cobrar por vacilar a las niñas, invitarlas a copas, llevartelas al reservao... NO, no deberia estar prohibido currar los findes de noche ;D

LoRTH

Soy camarero de catering, para bodas, fiestas y demas...

11888

#49 no intentes disimular ahora

16 días después
x_x1_X_x1_x

Vendo condones picados de todos los sabores:

piña
platano
naranja
afrutado
fresa
limon
...

3 € al mes :( ........... asi va la natalidad en este pais :S

Salu2

Usuarios habituales