Vuestro verano

E

Ya estamos en verano y dentro de nada, empezarán las vacaciones, las más esperadas de todo el año ( las más largas, y en las que más se disfrutan ).

En estas fechas lo que se suele hacer es o viajar fuera ( el típico viaje fuera de España ), irse al pueblo ( el típico pueblo donde se hacen las mejores fiestas ) y en el peor caso, quedarse en el sitio donde vives habitualmente ( aunque para ti, no es el peor sitio, pero bueno... )

El cometido de este post, es que "vendais" vuestro pueblo ( el lugar donde veraneais, exponiendo las fiestas y demás ), y si hay alguna coincidencia, pues si surge, quedar...

Bueno, empiezo yo:

Puerto de Sagunto ( Valencia )

Ahí es donde vivo, y supongo que en las fiestas patronales me quedaré. Es un pueblo ( bastante grande ), que está al lado de la playa. Sus fiestas son desde el 1 al 15 de agosto, hacen la fiesta de "Patos al agua" o algo así se llama, que es superar una prueba ( un palo enjabonado llegar a la punta,y si lo consigues te llevas el pato ... ) bueno, eso son "chorradas", más adelante ( sobre el dia 8 / 10 ), empiezan a hacer toros y exhibiciones y demás. Todas las noches hacen discomóvil al lado de la playa, osea, de p*** madre.

Yatova ( Valencia )

Ese pueblo está a escasos 3km de Buñol ( donde hacen La Tomatina ). Ahí es donde seguramente iré. Sus fiestas son del 15 al 30 de agosto, pero estan ( bajo mi punto de vista) mal organizadas. La primera semana de fiesta hacen por las noches verbenas / discomóviles y un dia el espectáculo de variedades ( el año pasado la "invitada especial" fué Malena Gracia ( cantando su exitoso tema ( ¬¬ ) Loca ) , también fueron 2 de los cantantes de Operación Triunfo ( de esos que fueron expulsados de los primeros ). Tras esa semana de bailes y demás, llega la noche del Pisto ( lo mejor de todas las fiestas ), un concurso de pisto, en el que todo el pueblo se emborracha, y se pasa de lujo, todo el pueblo de risas y toda la noche con música. Cuando acaba esa noche, empiezan los toros, con un "toro de cuerda", y esa segunda semana es todo toros. SEGURAMENTE ESTARÉ AQUÍ.

Sarrión ( Teruel )

Es un pueblo que está a unos 60km de Teruel, aquí las fiestas están mucho mejor organizadas, son ( creo, no estoy muy seguro ) desde el 15 de agosto hasta el 25 o algo así. Aquí lo que hacen es toros a casi todas las horas del dia. Un dia normal es empezar por la mañana a las 9 con "la vaquilla de la mañana", cuando acaba, se va a desayunar, luego (sobre las 11 ), hacen cosas en la plaza de toros. Lo más espectacular que hacen es el torneo de "Calva", que es como la petanca, pero bastísimo, es con piedras ( de considerable tamaño ), y lo que es la "bolita", que hay en la petanca, es una verdadera roca. Los que juegan se ponen a una distancia de cerca de 120metros y lo que hacen es lo mismo que en petanca, pero eso, basto, al estilo de pueblo. También hacen exhibiciones y todo eso. Tras esas competiciones, la gente suele ir a comer ( acaban sobre la 1 del mediodia ), y mientras vas a casa y tal pues se hace la hora de comer. Tras comer, es cuando se puede dormir, es el momento reservado para dormir, porque a las 6 de la tarde empiezan las vaquillas, que duran hasta las 9, luego, charanga por todo el pueblo y a cenar. Luego de cenar, a reunirse con los amigos, y a las 12 de la noche o así, el toro embolao ( normalmente son 2 ), cuando acaba,se suele ir "de peñas", donde te invitan a beber alcochol (normalmente gratis, pero piden "donativos" (¬¬ ),luego, normalmente hay orquesta y al final discomóvil hasta las 9 de la mañana, que empezamos otra vez. Eso es durante una semana o así. En septiembre vuelven a ser estas fiestas, pero menos gente ( por el frio ), pero se pasa igual de bien. Seguramente no iré, pero es otra posibilidad.

Ahora vosotros.¿ Qué vais a hacer este verano ? Vender vuestros pueblos.

Un Saludo.

TuR0K_Vva

No creo q me mueva de mi pueblo xD

S

No dire fechas por la seguridad de mi hogar.

  • Iré a Nueva York

En plan turista y demás.

  • Al venir de NY, iré a Cóbreces (Cantabria)

Un pueblecito tranquilo para descansar.

L4Ur1T4

Yo mas ke a mi pueblo voy a "vender" a mi provincia :P

Navarra:

Emepecemos por el hecho de ke dentro de na son ya los sanfermines en pamplona, la fiesta mas grande ke hay :D y a partir de ahi comienzan tooooodas las fiestas de pueblos,a cada cual mejor, ke te pegas hasta mitad de septiembre de fiesta !!!! es genial ^^ ademas no hace ni demasiao calor ni demasiao frio, un tiempo estupendo pa estar por ahi jeje :P

George-Bush

mi primer verano universitario y de adulto

Lo que queda del mes de junio tngo q estar en casita estudiando xq el ultimo examen q tngo es el dia 28, a xtir de ahi a vivir q son dos dias

JULIO

Me han metido de enchufe a un currillo q no pinta mal, voy a estar todo el mes currando en el foster hollywood de las rozas sirviendo a pijos xD, basicamente xq no me puedo enfrentar un verano con 40 euros q es lo q tngo ahora.

Cuando no curre, estare de piscina en piscina aprovechando Q TENGO COCHE :D :D :D y tmb son las fiestas de mi pueblo la ultima quincena, lo q significa ir al curro de empalme.

La ultima quincena de julio mis padres se van de viaje y voy a invitar a 6 o 7 clegas con sus respectivos PCs, por el dia sera vicio y curre, y por la noche desfase (nose como no me van a depedir xD)

AGOSTO

Ahhh, agosto, el mes predilecto, con lo q haya sacado del curro me voy de viaje con los colegas sanxenxo en galicia, a pasar la primera quincena y pasar 15 dias de desfase, fiestas, pijas, playa ! TODO ! grrrrr.

Ya la segunda quincena de agosto trankilito en mi casa a estudiar para las de septiembre.

lo he escrito asi de detallado xq se supone q estoy estudiando xD

E

#4, jodeeeeer, los San Fermines, habrá que ir algún día :D

#5, george ! Lo mejor el coche xDDDDD, así te puedes ir donde te de la gana "gratis" (sin pagar transporte público ), pero claro, se aprovechan de ti con el típico "voy contigo, llévame"... Sé duro xD

J

prefiero RASKARME LOS WEBOS tol verano que pa eso esta :D
Bueno e ir a la playa que pa eso toi aki en cadiz JEJEJEJE

L4Ur1T4

#6 ya sabes, kieres gozar bien durante 9 dias? pos vente pa Pamplona :P

E

#8, tú pones el alojamiento, yo encantado :D. Lo malo es el dinero. Igual voy algún dia, pero nose nada.

L4Ur1T4

#9 sanfermines son muuuchas horas de juerga, lo ke signifika tb gastar muuuuucho dinero. Te gastas facilmente unos 40 euros al dia, entre priva, comer, barracas, etc.... asi ke multiplika 40x9= 360 euros :P

E

Claro, pero si le sumamos el alojamiento ( para dormir aunque sean 2 dias, no es plan estar en un hotel, ponme una cama en tu casa :P ) se hace una burrada.

Lo de los 360 es superable :)

L4Ur1T4

#11 en sanfermines solo duermen en los hoteles los pijos askerosetes, todo el mundo duerme en los jardines, te lo pasas pipa hablando con los "vecinos" ^^

E

#12, si es así, guardame una parcela de jardín que voy p'allí xDD

L4Ur1T4

#13 jajaj enga reservada :D y con las mejores vistas !

N

Recordad que esto no es un chat mihihihihihi

Julio - Currar como un hijodefruta, escapadas de fin de semana a la piscina o similares...

Agosto - Primera quincena de vacaciones. Donde? Ahhhhh ni yo lo se :/

George-Bush

#8 #9 #10 #11 #12 #13 #14

http://www.sol.com/images/CA%20Caceres/buitre.jpg

:o

L4Ur1T4

Porke me llamas buitre?

:(

JoNaY_OwNz

Me quedo con toda la parte sur de Tenerife. Pienso pasar los dos meses en un apartamento de un sitio que se llama Las Américas. Sol, playa cercana, piscina, tranquilidad.... mmmm :)

E

#15, qué pena que no lo sea :(

#16, shhhhh, que voy a Pamplona :D

E

lol #18, vacaciones de ensueño, y con la de discotecas/pubs y demás que debe haber, las noches de juerga

xtR-

#18 Me trae buenos recuerdos Las Américas, pasé un par de veranos en Tenerife cuando era un enano y aquello es muy bonito : )

Yo todo el mes de julio lo pasaré en Ibiza con la chavala. Luego, como mínimo, me pasaré la primera semana de agosto en mi isla con mi gente y descansando un rato. Luego... a empezar la vida laboral xD

EDIT: Y espero dejar también algo ahorrado para finales de agosto o principios de septiembre, tengo ganas de ir a Port Aventura otra vez xDDDD

#24 Bufff no podría vivir sin la playa... Estuve en Madrid en un finde, jugando una 'qualifier' de CS (pleno mes de julio), y en serio que solamente de pensar que por ahí porpoco iba a oler una playita me pegaba una angustia... xDDDD Será la costumbre xD

GR33N

yo iré a tenerife, si todo va bien

JoNaY_OwNz

si es que..... ¡¡ Tenerife > All !!

PD: Para descansar.... porque para lo demás.... es una mierda, tengo ganas de salir de aquí!

E

#21, de isla en isla y tiro por que me toca xDDDDD

g0tO

27.6.06 (míercoles q viene)-> Inglaterra, un pueblo al sur, cerca de Plymouth, con mis padres y tal, en plan turistico..

10.8.06-> Alemania, Frankfurt, con mis primos, sin padres, somos 8 en total, y vamos en plan desmadre XDDD, a casa de una prima q estudia allí

mim0sin

depende de si apruebo selectividad en las reclamaciones xdd

Kartalon

Julio -> Hasta el 18 exámenes, después un par de semanitas en Cádiz (y quizás me pase por la CP).

Agosto -> Nada planeado. Si me da la vena lo mismo me voy alguna semana a algun sitio de viaje o me pillo un Interrail, no se, ya se verá.

Septiembre -> Fiestas de pueblos culminando en las fiestas de Talavera, tras las cuales, vuelta a la dura vida de universitario.

K

Un curso de administración de redes y páginas web.

Morirme de asco.

Intentar colaborar con 101010 y su cohete.

Morirme de asco.

Shanky

piscina y fiestuki

MotasH

Trabajando desde las tres y media hasta las ocho y media, asi hasta noviembre. Por lo que no me muevo de aki ^^

Usuarios habituales