Vuestro verano

factonni

los pobres no haacemos viajes grandes xD

yo:

JULIO:

  • Festival de ortigueira (en ortigueira ->lugo)
  • Nx conecta (lan party en vigo)
  • segunda quincena estaré por aqui (santiago) que son las fiestas del apostol.

AGOSTO

  • camping con los colegas a sanxenxo (a ver si coincidimos george xD)
  • el resto del mes en mi pueblo; que decir de él, lo mejor del mundo, todos los días hay fiestas en algun pueblo cercano, asi que es la poya. es un pueblo pequeño en la provincia de ourense, no hay playa pero hay un río cojonudo
OrODeTh

Julio -> Intentar disfrutarlo saliendo por ahi con los colegas etc, etc, etc.

Agosto -> Del 1 al 4 a Disneyland Paris con mis primos pequeños y mis tios. Del 5 al 12 a Almuñecar de playeo y relax. Del 13 al 15 disfrutar los primeros dias de feria... Del 15 al 30 encerrarme en mi caverna sin comunicación al exterior mas que por una rendija de aire purificado y estudiar como una puta bestia para aprobar en septiembre =).

Sneyk

Currando en Salou desde las 16:30 hasta la 1:30 casi luego ya veremos xd y x las mañanas gym y playa asi q..fiesta poca :(

3DD13

El martes salgo para madrid a pasar 3 semanitas, despues vuelta a tenerife y playa por el dia y juerga por la noche

BrYk3

fiestukyyyy picina playa alchol!!!! buagggggg

N0rth_

#31 como renganchas ortigueira y la nx? es que ortigueira me cundia mil pero las fechas coinciden no?

B

-Quizás los 3 días estos últimos de Junio vaya al Senglar Rock

Julio:
-Mirar las notas de sele e irlas a buscar al instituto, y despedirme de mi vida estudiantil (aunque suspenda no creo que vaya a Septiembre)
-Campus :) (y alguna mini-LAN antes para calentar)
-Currar y salir por ahí los Sábados (dependiendo de lo caras que estén las carpas)

Para Agosto no tengo nada planeado, espero poder ir a la playa :S.

Todo esto junto con gym + practicar algún deporte seriamente durante todo el Verano.

En Septiembre quizás cae algun viaje antes de empezar ASI (módulo superior), y a volver a la rutina

RaveN

Todo el verano currando en el foster hollywood de Nuevo Centro (Valencia) -_-

-nazgul-

Madrid, Cádiz, puede que Valencia, Barcelona... a saber!!

factonni

#36 ortigueira es el 6,7,8 y 9 y la party empieza el 8.
a ortigueira ire el 6 o el 5 hasta el 8 por la mañana que me voy, paro en casa pa comer y por la tarde me voy a la party a darlo todo xDD

Elot

JUNIO

Una vez aprobado el examen de acceso, me fuí a Tenerife de vacaciones una semana 14 al 22 de Junio, recomiendo los lagos martianez (Sorry si lo he escrito mal)

JULIO

Como ya se han acabado mis largas vacaciones (1 semana y porque me ha invitado mi hermana xD) lo más seguro es que curre, yo quiero buscarme un trabajo de reponedor explotado o algo, pero no, mi madre quiere que trabaje en su asesoría así que Dios sabe como me libro de esta, además de que ya verás como me toca currar en casa (Tareas como regar, que son 2 horas macetita a macetita)

AGOSTO

Pues más de lo mismo.

Lugares que vendo

Madrid. Alcorcón
No lo recomiendo sinceramente, pero será donde pase gran parte del tiempo, no me gusta pese a que me he criado aquí (0 a 17 años todo el día y 18 a 19 estando 10 horas al día aquí), así que no lo recomiendo.

Madrid. Villa del Prado
Bueno, aquí tranquilidad, pero vamos, creo que tampoco os perdeís nada.

[/i]Tenerife. Puerto de la Cruz[/i]
Lagos Martianez (Si está mal escrito sorry) y ya está, si podeís visitar el loropark que molan los leones marinos y ya está. El Teide está también bonito pero vamos, si os doy mi opinión, no salgaís de los lagos.

Este año no me puedo quejar que otros años ni salgo una semana, además he dejado el cs y desde entonces misteriosamente ni Dios me habla por msn, así que la cosa va bien :D

En Septiembre empiezo Administación y Finanzas xD

DaMMiT

julio: bilbo, todos los dias playita y los fines de semana a lekeitio
agosto: lekeitio

todo esto mezclado con muuchas fiestas en pueblos (en orden): mungia, amoroto, san fermines, markina, ispaster, mendexa, gernika, ondarroa, bilbao y pa matar las de lekeitio.

las fiestas de lekeitio son las segundas mejores fiestas de euskadi despues de san fermines, o eso dicen del dia de gansos.

info de lekeitio:

La villa de Lekeitio se sitúa en el litoral oriental de la provincia de Bizkaia. Dista 55 Km de Bilbao, 22 de Gernika y 72 de Donostia. Se comunica por carretera con Ondarroa, Markina y Gernika.

fiestas de lekeitio:

Los “San Antolines”, fiestas patronales de Lekeitio, se celebran entre los días 1 y 8 de Septiembre.

Entre los numerosos actos destaca, por su antigüedad y vistosidad, la “Fiesta de los Gansos”, que normalmente se celebra el 5 de Septiembre. Su existencia ya aparece documentada hace más de 350 años.

Fotos de lekeitio:

http://www.bizkaia.net/Home2/Archivos/DPTO4%5CNoticias%5CImagenes/lekeitio.jpg

http://www.grupoalessa.com/nextel/balnearios/euskadi/zita2.jpg

fotos de el dia de gansos en fiestas:

http://80.24.237.150/FESTAK/BIZKAIA/lekeitio/7/LEKEITIO-antzar-eguna-2004.jpg

http://80.24.237.150/FESTAK/BIZKAIA/lekeitio/3/antzar-eguna-2002.jpg

http://plissken.blogia.com/upload/ganssssssssss.jpg

E

2 Semanas a Turkia :)

I

Junio --> Cáceres y vuelvo a Madrid.

Julio --> Grecia y vuelvo a Madrid.

Agosto --> Galicia y vuelvo a Madrid.

Miahu

Yo me kedo en mi kasa, a lo mejor me voy unos dias a Burgos, todo dependera del curro ^^

factonni

#44 se puede saber de que zona de galicia es usted?

I

#46 Resido en Lugo, pero tengo familiares también en a Coruña. Y sí, todos los años me paso por Santiago para ver al Apóstol matamoros. :)

factonni

#47 ok, yo resido en santiago aunque soy de ouresne de un pueblo

-PippinTuk-

Julio

Del 24 al 30 : Campus Party en Valencia . Voy a disfrutarlo al maximo e intentar ver un poquito la ciudad tb. xD

Agosto

Primera Quincena o las primeras 3 semanas : Torrox(Malaga) un pueblo pequeñito en la costa de malaga para disfrutar de la playita y de los amigos de ahi.

no esta nada mal , pero tb habra que estudiar ya que para septiembre va 3/4 de primero de informatica xDDDDDDD

Miss_Jinx
  • Trabajar en el despacho de papá xD
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Marsella(Francia) en verano a ver a mi familia
J

RASKARSE LOS WEBOS RULZ

tomastres

#51

M

Julio 2: Inglaterra 1 mes parte fiestera y turista
Agosto: Mallorka 10 dias
EL resto de Agosto tengo kentrenar y tengo k acer un curso de vuelo....

RePuWoMaN

Tengo una amiga de sarrion :D

aLeoLo

currar, currar y currar.

quiza una semana por ahi con los colegas.

Xgp

vida bohemia...

E

#38, habrá que pasar a verte :D . Mi cuñado ( el novio de mi hermana, no se han casado ¬¬ ), es un supervisor o nosequémovidas de los Fosters de la Comunidad Valenciana.

:D

17 días después
MeRy_JoUsS

me lo paso estudiando, intentando sacarme el carnet (k torpeza... diooss), riendome de las barbaridades del mv, y en agosto pa ibizaaa!!

Ge0Oni

Puerto de Mazarrón.

Mucha fiesta.

Usuarios habituales