En vuestros institutos ponen música?

Bloody

Ahora que lo recuerdo, si que ponían música en el mío. Nos poníamos a bailar y todo. Eramos muy felices.

Aquí, un día normal de clase:

Wasd

Yo estube en uno, hace años, en el que ponían la reputísima cancion de "cuando tu vas" de chenoa. Que puto asco omg.

Psicotropica

#18 Pues eso me tocará hacer, digamos que los del consejo de estudiantes no estan desagusto con ese estilo de música

Ra1KeN

En el mio ponen musica clasica...

1 respuesta
Sphere

Hace muchos años el instituto al que iba cambió el timbre de cambio de clase por una cancioncilla tranquila. Estaba bien, salvo por el hecho de que estuvimos 5 años con la misma puta canción, cosa que rayaba ya bastante (y duraba 3-4 minutos).

Al final terminaron poniendo de nuevo el sonido del timbre. De todas formas, siempre he echado de menos una radio con música clásica en la que hicieran comentarios puntuales sobre hechos relevantes o comunicados de urgencia. Pero bah, eso solo sucede fuera de España xD

HukymaN

#25 Como te diga el himno de nuestro colegio de monjas te descojonas.

Además que lo teníamos que saber de memoria, aunque con los colegas es una buena coña cantarlo cuando vamos ebrios perdidos.

Pachinko

#1 No, pero a cambio tenemos en clase gente que pone bacalao con el movil al maximo volumen, que ni si quiera se escucha bien.

Algún dia deberia poner con unos altavoces la canción más insoportable que tenga de Aphex Twin, malditos bacalas!

1 respuesta
Psicotropica

#37 al menos eso con una buena hostia bien dada se puede solucionar, en mi caso pegarle al de religion podria traerme consecuencias nefastas

plasticoss

Ahora me explico por que existe tanto maricon........

K

#34 no me importaría que en mi instituto pusiesen Verdi, Strauss, Vivaldi, Bethoven, Bach e incluso Glenn Gould, o cualquier ópera o BSO tipo Carros de fuego.

Me imagino en clase escuchando Die Zauberflöte, Don Giovanni o Carmen de Bizet y el motivazo es condudente, el problema es que entonces no atendería a clase para nada.
Y si me ponen Chariots Of Fire de Vangelis, creo que me levantaría y empezaría a saltar las mesas.

Pero bueno, si no te gusta la música clásica o de cámara es comprensible que te queme :D

#42 vuelve a leerlo, dice que esa música molesta cuando tienen que hacer un examen al recreo, que en 2º de Bachiller especialmente es muy normal, ya que en la PAU duran 90 minutos y hacen exámenes parecidos para que te acostumbres a la forma del examen y administres el tiempo del que dispones.

holon23

en el mio ponian esto 24/7

ValdemarAK47

Si estudias en el patio a última hora,es que no estudiaste en casa el día anterior cuando debieras.

2 respuestas
Psicotropica

#42 pero el problema no es por estudiar sino por que el exámen lo hacemos en el patio.

nerkaid

#1 Denúncialos a la SGAE, easy and fast.

BioGnomic

#1 Pero como te quejas mujer, con lo que mola el Isra con su música a toda leche! Viva la radio del Canónigo!! jajajaja

No, en serio, es una puta tortura, aunque no haya exámenes. Estar en el patio escuchando música mala, y encima que se oye como el puto culo, dan ganas de suicidarse.

1
B

Salvo en alguna celebración(y en las semanas previas a modo de ensayo) en el mio no han puesto jamás

O

Tócate las pelotas. Eso no pasa en mi instituto ni harto garrafón!

L

En mi vida pusieron música en mi instituto. Madre mía, con threads como este me doy cuenta de lo vieja que ya soy.

1 respuesta
BioGnomic

#48 Pues deberías darte cuenta de la suerte que tienes...

dovitodkb

Sí pero solo ponen música DEMASIADO comercial.

1
1 comentario moderado
APOCa

Sí, aquí ponen música en los recreos. Yo por suerte no lo sufrí.

Maaarc

#51 ... preparat ?

1 respuesta
Meleagant

Pero ¿qué clase de institutos hay hoy en día?

Me estoy quedando acojonado con este hilo. ¡Música en el colegio!

angelorz

No sé en el vuestro pero en el mío se estudiaba. Bueno, algunos estudiábamos pero no había música ni mierdas varias.

tchaikovsky

#53 encara estic en procés, pero segurament en un par de dies tot canvie, recordaran el meu nom muajaja

Hollen

#1 tan bajo a caido el ies de baix? que triste.... aun recuerdo el dia que unas amigas le dedicaron la cancion de los pokemon a un colega xDD me pase todo el patio buscandolo xD
entonces si es el de religion pedirle slayer como que no, no?
me tengo que pasar un dia y depaso recojer mi graduado que estara pillando polvo por algun rincon xD.

1 1 respuesta
Soltrac

Música en el colegio.....WTF XDDDDDD.

Sirius92

Este hilo va en serio ?

1 respuesta
Psicotropica

#59 bien enserio

#57 si que ha caido bajo si, estar ahí es como ir de discotequeo, entre que esta lleno de bacalas y la música T_T

#51 Cócteles molotov! cócteles everywhere

1

Usuarios habituales

Tags