En vuestros institutos ponen música?

GoMer

En mi instituto no ponían nada de eso, pero si llamas a Ramoncin seguramente pongan una multa al centro de un trillón de dolares y asunto solucionado :clint:

1 respuesta
Hollen

#57 pero lleno de bacalas lleva toda la vida, como el resto del pueblo bleh!
#61 ramoncin ahora no pinta nah en la sgae, abra que buscar a alguno de sus colegas y que hagan su trabajo.

1 respuesta
Psicotropica

#62 pero últimamente se están multiplicando, estos ultimos dias han empezado a aparecer chonis que van con tacones y trajes de leopardo al insti (NO ES BROMA)

TempeS

Eso lo hacíamos en el mio hace lo menos 8 años... hasta dedicábamos canciones y felicitábamos cumpleaños xd

ekOO

En mi instituto no es que pongan música, sino que nosotros somos LA música.

Guardian

En el mio nunca, en el colegio si recuerdo que ponian música a modo de timbre para volver del recreo a clase, pero nada más.

Pildorita

En el insti donde yo estudié, ponían música clásica en lugar de un simple timbre para los cambios de clase. Sonaba unos 10 segundos.
Lo mejor era que el timbre de salida era el Hallelujah de Händel xD.

1
LiNGoTaZoS

Al que iba yo, en los recreos si que solían poner algo de música. Ahora no sé como será, hace 2 años que terminé el bachillerato.

Creo que era el de Educación Física el que manejaba el tinglao.

Wandanamera

En mi cole hicieron lo mismo pero duro menos de dos meses....gajes del oficio....

Flying-flame

En mi instituto hacían algo similar, pero siempre con las 4 mismas canciones, y después se ponian a dar las noticias muy intelectualmente... Menos mal que este año les dieron por el culo, y podemos disfrutar de un recreo entero sin escuchar a "Melendi" y "el arrebato" de fondo.

SpyGame

En el mío excepto la campana entre clase y clase, que si no recuerdo mal era el Himno de la Alegría, jamás he escuchado música en los recreos. Pero no tienes más que hablarlo con tus compañeros que imagino que les pasará lo mismo que a tí y hablar con el director, ¿no?

viksvaporu

en mi instituto no teníamos campana y sonaba una música. Cada semana la cambiaban. Lo mejor fue cuando pusieron la de las valquirias y nos acojonamos. Los de mi clase gritando el apocalipsis!!! y cosas así

1
Atalex

Llama a la SGAE, conseguirás cerrar tu colegio y serás un héroe.

ZombieSlam

El mio por no tener no tiene ni hilo musical, ni megafonía ni historias. Puto pueblo.

PruDeN

A nosotros el conductor del autobús de ruta ni siquiera se dignaba a aceptar nuestras cintas o a cambiar la radio. Habian dos conductores, uno de ellos te ponía la COPE por las mañanas y todo.

Darkwolf

Pues en el que estoy ahora sacando el último año de bachillerato que tenia ahí muerto de risa, más que avisar del cambio de hora, parece que avisa de un ataque de la Luftwaffe, me pregunto donde quedaría el timbre del ring ring de toda la vida cojones.

SpyGame

Jajajajaja, que grande lo de una música cada día. Y sí, oye, la SGAE siempre anda buscando a quien desplumar, no puedes hacer nada mejor. Buen consejo :)

oseleh

A nosotros simplemente en días señalados, casi siempre clásica. Qué buena vida teníamos.

VonRundstedt

en mi cole ponian la cancion de los pitufos.

desfilaaan los pituuuufos... temazo

que tiempos :***

NeV3rKilL

En frente de casa tengo un colegio de primaria y cada día, a las 9 a las 11 a las 11:30 a las 13 a las 15:30 y a las 17:30 ponen puta mierda de música a toda ostia. Música rollo flautas y cosas así. Como música para amansar a las fieras. No es una música clásica currada ni nada es puta mierda que lo único que hace es jodernos a los que intentamos dormir por las mañanas cada puto día.

Hemos llamado a la policía cientos de veces muchos vecinos por que a veces el volumen es endiablado y si tienen alguna fiesta pueden poner música hasta las tantas de la noche. Menos mal que en estos casos si pasan de las 21 o las 22 la poli los manda apagar el chiringuito. Que ya manda huevos que un colegio de primaria esté de fiesta hasta las 23 o las 00...

PD: Llevan así años ya.

Usuarios habituales

Tags