En vuestros institutos ponen música?

Psicotropica

En el instituto donde estudio desde hace unos años tomaron la iniciativa de formar una radio, que sonaría a la hora del patio donde los alumnos podrían pedir algunas canciones, dedicarlas, decir quejas, comunicados etc... Hasta ahí todo iba bien, algun que otro patio con música de fondo y alguna que otra voz pidiendo cosas. El problema, que desde hace aproximadamente un año cambió la dirección de la radio, y lo unico que se pone ahora es música de discoteca a todo volumen, es un poco molesto hacer los exàmenes cuando cogemos algún patio escuchando reggeton, el paparamericano o derivados, y mas tratandose de un lugar al que se viene a ESTUDIAR y no de pachangueo.

Pasa también en vuestros centros de estudio?

4
NoRelaX

En el mio nunca. Pero en un colegio que hay cerca de mi casa ponen música a la hora del recreo con los típicos altavoces en forma de cono que se oyen como el culo en el patio que está en medio de la calle.
Ponen canciones estilo Bisbal, Shakira y cosas por el estilo.

weah_dany

Si, desde hace años...

reVorZ

Vaya cachondeo de colegio xd
Y haces examenes en la hora del recreo ? :S

2 1 respuesta
n4x0

yo termine hace 1 año en un instituto que tenian montado esto, pero la verdad que no me a llegado a pasar, y casi nunca estaba en el patio

Genesis1910

Sí, desde este año. Pero ponen solo los viernes y lo hacen los alumnos de las clases especiales.

O0din

En el mío sí, la suelen poner para avisar de los cambios de clase y de la hora de los recreos pero vamos, que no molesta para nada (la primera vez que vas al instituto si que te llevas un buen susto cuando empieza a sonar la música a todo volumen en medio de una clase xDDD)

Bloody

Cuando yo estudiaba éramos más molones, y nosotros llevábamos la música que queríamos

2
Psicotropica

#4 si, a veces cogemos recreos para que dé mas tiempo, y es dificil concentrarse escuchando reggeton...

totespare

En el mio nunca, me parece "bien" de no ser por lo que dices, que hay gente que coge el recreo para hacer examenes (entre ellos yo), porque si no no da tiempo ni de coña...

calico

había una cosa parecida pero duró poco.
me parto con eso de que suena reggaeton haciendo un examen

Deoxys

En el mío durante ciertas fiestas cambiaban la campana de inicio de clases por música típica, pero nada más.

M1k4

Qué basura. En mi instituto tambien hicieron esto de la radio, duró 2 semanas.

Markitos_182

La educación en este país está loca. ¿Es que ahora nos tienen que meter por las orejas la música encima en los centros de estudio?

Por suerte no me ha pasado nunca, pero me rebotaría de sobremanera.

1
Jelco

El año pasado lo ponía mi profesor en clase mientras hacíamos algunos trabajos para amenizar la hora. Sonaba la Oreja de Van Gogh, Jarabe de palo, Bisbal y algunos anuncios de Spotify.

X-Crim

en el mío nunca pasó eso xD, ojala, pondría la OST de sonic ahi a toda ostia mientras recojo anillos por todo el recreo...

ains cuantas aventuras hubiese tenido

AkaiRyu

En el mio, en vez de la campana de cambio de clase sonaba Carros de Fuego. Seis años con esa canción es una tortura...

2
K

Dile al director que lo cancelen porque resulta molesto.
Me parece lo más absurdo del mundo hacer eso al recreo, cuando yo hacía radio eso lo hacíamos una vez al año por San Valentín para sacar dinero.

reggeton, el paparamericano o derivados Prefiero levantarme una hora antes e ir a otro instituto.

#26 Horst Wessel Lied, buen gusto.

Kamaraden, die Rotfront und Reaktion erschossen marschieren im Ceis in unseren Reihen mit.

#30 hay una cosa que se llama consejo de estudiantes, lleva tu queja ahí. Si no te hacen caso, les diría que por lo menos cuando hay examen no pongan esa basura. Si no se bajan de la burra llama a la SGAE o al organismo que sea para denunciar por violación de los derechos de autor.

Joder, qué recuerdos, en cuanto nos quedábamos solos acercábamos el amplificador al pasillo y poníamos esto:

Al momento el instituto se contagiaba de risa tonta, también era frecuente la risa del bebé. La verdad que preguntábamos antes a los alumnos si había examen para no incordiar, y los profesores se lo tomaron bastante bien las 2 primeras semanas.

Estos son algunos de los temas más frecuentes que poníamos, y no os podéis imaginar cuando hizo un disco recopilatorio, fue lo máximo en humor con temas como "Como una ola", "Yo romperé tus fotos" (La Mosca Tse Tse) y paridas por el estilo:

El despelote en clase era máximo, más aún teniendo en cuenta que el profesor estaba sordo y levantábamos la voz para que se bajase el volumen de los audífonos, cuando llegaba el estribillo subíamos a dolor y no se enteraba porque no escuchaba absolutamente nada, incluso nos instaba a subir el volumen todo motivado como si dirigiese una orquesta, era un buen hombre, implicado con los alumnos y era bastante "legal", pero claro, con esa sordera los copieteos en geografía eran contundentes.

Sí, terminaron cancelándonos el programa (que era lo que queríamos para tocarnos los cojones ampliamente y poder copiar deberes o estudiar para un examen) porque durante esas dos horas no se podía dar clase, pero respetábamos los exámenes, o más bien no los ponían cuando nos tocaba hacer el programa.

Esto hace que eche de menos el instituto... Qué tiempos cuando se vivía sin responsabilidad.

2 2 respuestas
vinilester

lo peor es que encima os meten regeton o como mierda se diga...

Pirii_

en el mio el director es motero y en las mañanas pone a los Motley Crüe.

ekeix

Llama a la Sgae, ya verás lo rápido que quitan la musikita y quizás con un poco de mala suerte os va a visitar Ramoncín.

M

supongo que irá por hilo musical, que desactiven el de vuestro aula, o no se puede?

A mi me hubiera gustado que quieres que te diga, y sino te gusta, llama a la SGAE que seguro que no pagan!

Dorey

En mi instituto ponen en días especiales, y me alegro que no sea todos los días, cosa que si pasa en el instituto de mi hermana.

HukymaN

¿A qué puta mierda de instituto vas que te ponen música mientras haces un examen?

Lo que no sé es como no os habéis quejado, si fuese música en condiciones a lo mejor te ayuda, pero escuchar esa mierda mientras te estás examinando te debería de sumar un punto en el resultado.

C

En el Colegio Azcona habia radio.

Colegio Azcona, Colegio Azcona
Qué Gran Colegio, Qué Privilegio
Pasar Los Días En Este Centro
No Hay Otro Sitio Como El Azcona.

1 respuesta
Kenderr

A mi me ponian esto en el instituto de hilo musical.

7 1 respuesta
Danico

Yo en mi antiguo instituto tenia megafonia y por las mañanas nos deseaban un buen dia y nos ponian una cancion para despertarnos xDDD

Nott

Cuando tenía 14 años nos cambiaron el mítico "riiiiin" por una canción de jazz preciosa. 6 años después sigue la misma canción, se le termina cogiendo asco D:

C

Si que han cambiado los institutos si, en el mio jamas pusieron música haha, hablo de cuando tenia 14 15 16 etc.

Psicotropica

#18 ya han habido quejas y no lo cambian, encima para más inri el que lleva la radio es el profesor de religión...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags