Vuestros juguetes de la infancia.

jonhy_walker

Soy algo mayor que los que habéis posteado, tuve y conservo casi todo ésto.

El puto TENTE, que mierda es un LEGO

Una igual tuve yo

MECANO

13 3 respuestas
RayF

6
B

Nosotros teníamos figuras, pero nuestro vecino las tenía todas y digo todas

Nos regalaron este que venía con blandiblu, pero como eramos jóvenes pusimos una de las figuras que venía aterciopelada y se quedo pegajosa y sin poderse quitarle toda. Una desgracia.


Heroquest con la compañía tenebrosa incluida

La aldea del terror

La leyenda de Zagore

Battlemaster

Todos ellos tirados por mi madre a la basura cuando me fui a trabajar a Catalunya. Cuando volví a casa tras el verano, me llevé tal berrinche porque por nostalgia y pasta de lo que valían había tirado todo. Además también aprovechó para tirar mi N64 con un montón de juegos también.
Me salió caro sentimentalmente irme.


Todos estos juegos de mesa, al final me llevó a jugar al Warhammer Fantasy y al 40k estaba yo en 3ero de la ESO con mis 15 años que empecé a comprarme figuras con lo que sacaba y luego trabajando un verano pude comprarme un ejercito de marines ángeles oscuros y los bretones.
Estos los pude salvar de la quema porque los había dejado en un local para que jugasen con ellos mientras yo no estaba. A cambio de ello, me los pintarían un poco :D.
Aun los mantengo pero ya no juego por desgana, porque prefiero partidas cortas y porque ahora apenas quedamos y si lo hacemos es más entretenido jugar a juegos de mesa tradicionales y unas copas que mover de un lado para otro el ejercito.

11
werawk

#60 diosss menudo flashback con los legos ésos madre mía!!! 20 pico años con eso en lo más hondo de mi memoria

tute07011988

Quitando consolas, el que más ilusión me hizo pedir a los reyes. Creo que fue el último juguete.

10 3 respuestas
Polakoooo

#65 Eso recuerdo haberlo jugado algunas tardes en casa de alguien. La movida era que iban imantados y al apretar salía la pelota disparada o algo así, ¿no? No sé cómo sería después jugarlo pero la idea es de 10 xd

2 respuestas
tute07011988

#66 Sí, funcionaba así, le tenías que meter un capón al muñeco para que el muelle despegara el imán de la bola. Un genio el que diseñó los muñecos con esos bracitos tan finos que se rompían de nada XD. Otra putada era montar todo el tinglado, porque o eras un ricachón con sala de juegos o tenías que montar y desmontar cada sesión; en la foto no sale, pero venían vallas publicitarias que rodeaban todo el campo.

2 respuestas
Polakoooo

#67 Las arrugas del tapete al doblarlo rollo acordeón seguro que también ayudaban.

2 respuestas
tute07011988

#68 Cierto, no lo recordaba, había arrugas que se quedaban ya para la eternidad, además de que pillaba bastante mierda XD

1 respuesta
Polakoooo

Igual no son juguetes, pero puestos a hablar de cosas viejunas con las que echábamos el rato:


6 2 respuestas
tute07011988

#70 Me has recordado esto

Tengo que pillarme ahora uno para usarlo de fumada ._.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#70 las teles esas xDD que mitico

Polakoooo

#71 Tú a mí ahora a esto:

4 1 respuesta
sephirox

Y las máquinas aquellas que llevaban agua por dentro y tiraban como aros xd.

1 2 respuestas
tute07011988

#73 Qué clase de brujería es eso, sólo conocí los libros. Quiero uno.

#74 ¿Los juegos de agua?

18 1 respuesta
VonRundstedt



5 2 respuestas
sephirox

#75 Sí, maravilloso.

Don_Verde

#74

Buenos vicios con mi hermano en su época.

Edit: Y a mi me pilló ya bastante más viejuno, pero me molaba muchísimo esto de mi hermano

6
bLaKnI

Madre del amor hermoso. La de feels es poca nano...
Creo que no os habéis dejado nada! xD

Quizás estos, los originales?

2
sephirox

#76 Uf, cuando era un chiquillo esas pelotas las llamaban de "reglamento" y yo pensaba que el reglamento era el material del que estaban hechas xdddddd.

4 2 respuestas
B

#68 #69 Yo usaba la plancha para quitarle las arrugas, pero como lo guardaba plegado era otro rollo.
Lo suyo era enrollarlo como una alfombra que era, pero tenías que hacerlo con las líneas del campo hacía afuera para que al ponerlo sobre la mesa, no quedaran las puntas para arriba.

Un coñazo la verdad.

Pasaba lo mismo con el excalextric. Tardabas más en montar que en jugar.

1
RayF

#80 Prohibidas en el patio del colegio, de toda la vida xd

Dicho esto, la pelota que era una mierda y se volaba con nada:

La pelota de Super Tele era bastante más decente:

4
bLaKnI

Tambien los clasicos tazos y mastertazos:

con su portatazos?

30 3 respuestas
Kaiserlau

#83 el portatazos gaming xd

#80 lo mejor de los balones pelados era que de tanto perder material y abrirse terminaban siendo putos globos, luego pasabas a un mikasa y F

1
P

#47 Todavia lo tengo.
Sin duda, mi favorito.

TripyLSD

#61 Joder MECANO, si. MECANO a muerte

Yo tenía la BH califorma star2. Tener marchas estaba sobrevalorado cuando podías tener EL MUELLE

Los portatiles educativos

Los temblors. Yo tuve el rojo

Y por alguna razón también el dinosaurio bebe de la serie de tv ésta, que recuerdo que tenía una caja de voz de las clásicas, con cordel y disco, y podías hacer scratching

También tuve varias mierdas de éstas de conducir. Me flipaban. Y me flipan ahora, más synthwave no puede ser

Y bueno, cómo no.. videojuegos
(ésta megadrive es la mía y mis juegos)

Y paso de incluir cualquier mierda que se pusiera de moda, tipo tazos, gogos, pogs, tamagotchis, etc

edit- whoa, buscando por maquinitas, he encontrado ésta que tenía que a saber de dónde saqué, pero era el mejor game&watch (no oficial, el enlace dice que es de bandai) que he visto nunca. Para dos jugadores, jugador contra jugador, y en cada pantalla veías cosas distintas, te ocultabas del otro jugador, etc. La poya

10 1 respuesta
Flashattack

2
Belerum

Me salto los tazos, gogos, yu-gi-oh playmobil varios y pongo otros diferentes (aunque ya vi por ahí algún digimon):





Este ultimo cacharro, pese a no gustarme mucho como era y nunca me llegó a enganchar... Me regaló uno de los mejores momentos en esos, en principio, aburridos viajes que se hacia al pueblo de tus padres cuando eres un niño y no te apetece alejarte de tus hábitos y juguetes. En dicho pueblo, al ir a un bar, otro niño me vió con eso y se decidió a hablar conmigo y fue una tarde noche de partiditas random y de risas porque el llevaba otro.

En el yugioh era un fiera, y con las Magic daba asco-pena. No recuerdo haber ganado ninguna partida jamás, y creo que mi mazo de bestias pesadas sin nada básico (sumado a que mis cartas estaban en inglés y en aquella época no sabia tanto como hoy y por tanto dejaba la mitad en la reserva) era gran parte de la razón xD

PUTAS-TARDES-DE-VICIO con mi hermano y los vecinos haciendo torneos en el Stadium con nuestros pokemon. Y cuando nos cansabamos, un ratito al SmashBros a ahogar las penas lanzando bombas con Link y por culeando a los demás que estaban en toda la melé xD

7
Torrico86

Sigo teniendo por ahí mi coleccion de Mighty Max, me encantaban y eso que no tenía ni idea de que tenía una serie también.
A ver si tengo tiempo y le hago alguna foto

1
MeCagoEnDios

#40 uala vaya flashback rollo vietnam me ha venido con esa foto

Alguien más tuvo mandos de esos que se enchufaban en la tele y venían un montonazo de juegos de la NES? Qué maravilla y qué vicios

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo