Walking Dead ya es real en USA

Rinkes

Vaya tela. En fin, el capitalismo en pleno rendimiento.

Luego esta es la peña que tiene un momento de claridad y se tira por un puente... esos suicidios que a los autodenominados woke tanto les preocupan pero que a fin de cuentas es gente que es pobre porque quiere.

1
granaino127

Me llama más la atención la suciedad, dejadez y deterioro de todo que los yonkis.

2
Slowbro

@GaN2, una preguntilla: ¿Palpas preocupación por el fin del eviction moratorium tal y como está el tema? ¿Se pueden absorber más homeless o está en punto crítico?

Y ya que estoy, ¿el tema de antiwork es camara de eco o es una percepción común en el día a día?

1 respuesta
mrphy

Que les pasen la Agenda 2030 que plantea Podemos y PSOE, de que no tendrás nada y serás feliz. Que se les ve apagados a los pobres.

1 respuesta
Drakea

#28 Razón no les falta en pirarse, la culpa del precio de la vivienda en algunos sitios (los más exagerados) es de los NIMBYs jodiendo la marrana y haciendo presión para zoning laws más restrictivas, así están en San Fran, Cambridge o NY, de allí que se vayan a estados donde es más fácil construir vivienda asequible.

Texas tiene cuatro veces menos homeless per cápita que California por las facilidades que tienen para construir affordable housing. USA, en general, no tiene una población estadística de homeless particularmente por encima de la media, el problema es que está repartida muy desigualmente: https://worldpopulationreview.com/state-rankings/homeless-population-by-state

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#14 Vaya tontería has soltado no ?

1
dov3rman

Tremendos gumjob seguro que te sacas ahí por $5

1
Rinkes

#34
Se ve que con la agenda Trump les ha ido genial. Tienen de todo. Ropa y crack, para que más...

Jetxot

#26

Es que los casos chungos directamente te incapacitan...

Los ultimos 4-5 años en España ha habido una campaña de sensibilacion y tal. Y desde sanidad han movido hilos para que los medicos detecten bien la enfermedad.

Asi que ahora que lo dices en yankeelandia debe estar jodida la cosa.

1
Jok3r

Si me dicen que estos van a invadir mi país para instaurar la sociedad del bienestar y la democracia yo me acojonaría un poco.

Llamadme hombre de poca fe.

MiNmbreNoCab

otro exito del capitalismo

3 1 respuesta
Jok3r

#41 La adicción al fentanilo se soluciona con un poquito de comunismo y gulags de reinserción.

2 respuestas
Headhunt

#13 Vox es el partido más neoliberal que hay actualmente (con representación en el Congreso), parten de la doctrina del partido republicano de EEUU, de hecho Steve Bannon (director de campaña de Trump) aportó no solamente como hacer propaganda si no tambien el conjunto de su ideología y como venderla.

Es decir, un conservadurismo muy intenso en lo social, patriotismo y una desregulación en lo económico. Aquí vende mucho porque recuerda al régimen de Franco, donde en sus últimas fases había un estado de bienestar más fuerte que el actual. Pero en realidad abogan por la eliminación de impuestos por un lado y del estado de bien estar por otro (mochila austriaca, abolición de la sanidad pública por una sanidad privada, idem con la educación, etc.).

Aunque claro, sobre esto normalmente en los mítines no suelen hacer tanto hincapié, tan solo en que bajarán impuestos, mira que bonita es la bandera y vamos a cantar ahora el himno de la Legión. Eso suele convencer más a su público objetivo porque como he comentado, les recuerda el Franquismo, un estado fuerte, industria estatal con condiciones laborales mejores que las actuales, etc.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42 se soluciona no comercializando el fentanilo en primer lugar

un saludo celebremos otro exito del capitalismo.

1 1 respuesta
Jok3r

#44 Comerciar con drogas es más antiguo que la ruta de la seda xD

Gracias por tu argumentación, ya tenemos solución, Escohotado estaría orgulloso.

2 1 respuesta
legi0nx

Me parece muy curiosa la típica postura de atarse los cordones en la que se quedan muchos. ¿Eso es cómodo cuando vas hasta el culo?

MiNmbreNoCab

#45 y la persecucion tambien xd menuda tonteria falaz

1 respuesta
Jok3r

#47 Copiar un modelo como el de Portugal de cara al problema de la drogadicción y reinsección social sería un comentario interesante, por ejemplo.

Haciendo alusión al problema me refiero, no soltando una soflama ambigua y vacía como un lorito.

Un logro más del capital...bueno eso.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#48 evidenentermente es un problema complejo xd era un chascarrillo sin mas y lo sabes igual que yo porque llevas aqui mas tiempo que el hambre.

pasa que has querido venir a por lana y has salido trasquilado no pasa nada.

celebremos otro exito del capitalismo.

1 respuesta
Jok3r

#49 Me da que ha sido a la inversa xD

He querido en vano generar un debate serio fuera de chascarrillers , pero como comprenderás no tengo ni zorra de quién eres y si dabas para más, sin acritud.

Un abrazo.

1 respuesta
dranreb

En España también hay fatalitys

4
MiNmbreNoCab

#50 si sabs quien soy pasa que me he cambiado el avatar.

te quiero amigo, disfrutemos otro exito del capitalismo

1 1 respuesta
Jok3r

#52 Y yo, pasa buen día, saludos.

Otro éxito del capitalismo.

1
Hipnos

Por un momento he pensado que eran imágenes de la unión soviética y casi me enfado con los putos comunistas de mierda.

El comunismo es ruina. Mejor algunos pobres que todos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#43 Es tan neoliberal que quiere financiar a la iglesia xddddddddddddd

algunos no sabeis no por donde os da ela ire.

2 respuestas
Leoshito

#55 Los neoliberales quieren estado pero para lo suyo.

Esa tontería de que no quieren nada de estado se la venden a los acólitos de nivel bajo, conforme vas subiendo de nivel vas dejando bien claro que estado sí, pero para lo mio. Amos, capitalismo de amiguetes de toda la vida.

2
Headhunt

#55 exacto, es conservador en lo social y eso incluye la financiación estatal a la iglesia. Y me encanta que sueltes esa coletilla en tu comentario, cuando claramente tienes una visión muy simplista de estos temas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 vale tio.

neoliberales financiando a la iglesia, lo señalo, y es una vision simplista xd.

Que sera lo proximo, neoliberales monarquicos? oh wait...

Te doy una pista, maquina, no se puede ser neoliberal y a la vez darle derechos fiscales a la iglesia xddddddddd es que lo que hay que leer.

son putas antitesis, que tu no lo sepas es tu problema, pero whatever:
okey no me interesa la discusion. hace años que no me tomo en serio este pozo infecto que llamamos foro.

1 respuesta
ogeuF

parece una perfomance de esas promocionando TWD
hace poco vi un documental sobre un hotel venido a menos que paso a ser medio hotel y medio albergue, donde perturbados, asesinos y demas fauna fue acogiendose, todo esto relatado por sus empleados, un documental que hablaba de la muerte misteriosa de una chica que captaron las camaras antes de encontrarse en un bidon de agua en la azotea.

trataban la problematica de los yonkis y joder, menudo panorama mas desolador.

que esto se ve en españa, seguramente en algun punto de algun poblao o fumadero etc. pero asi al nivel de esta peña? lo dudo mucho

Mariox93

Es una pena toda la gente que acaba en situaciones de mierda por las circunstancias en las que nacen, no tener a nadie que les enseñe a lidiar con los problemas, educación etc

Creo que uno de los ámbitos donde más tiene que mejorar el ser humano es este.

Usuarios habituales