Wanda acepta las condiciones de Carmena

Doromil

Wanda acepta las condiciones de Carmena para la reforma del Edificio España

El concejal de Urbanismo ha destacado que "sin entreguismos ni cambios de leyes" el grupo Wanda ha aceptado continuar con el plan de reforma del emblemático edificio.

El grupo Wanda, propietario del Edificio España en la capital, ha respondido de manera favorable a la petición de la alcaldesa, Manuela Carmena, que solicitaba una respuesta en el plazo de 15 días sobre si mantiene su intención de construir un hotel en el emblemático inmueble del centro de Madrid.

El consistorio anuncia por tanto que el promotor chino da el sí a su última propuesta, en la que el consistorio se abría a reformas puntuales de la fachada protegida por Patrimonio. El Ayuntamiento espera que el proyecto se reanude "en breve". El último movimiento del consistorio fue permitir al magnate chino derribar con carácter “excepcional” algún elemento de la fachada protegida, si fuera necesario para su restauración.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha hecho este anuncio en la comisión municipal del ramo. Ante una pregunta del grupo del PP en el consistorio, ha insistido en que "no han hecho falta entreguismos ni cambios de leyes" para que el grupo Wanda acepte las condiciones del Ayuntamiento de mantener la fachada del edificio.

La construcción de un hotel en el mítico edificio frente a Plaza de España, que el empresario chino Wang Jianlin compró a Emilio Botín, ha protagonizado un extenuante 'tira y afloja' entre Ayuntamiento, Gobierno regional y promotor. En principio, Wanda manifestó que sus principales reparos a continuar con el proyecto era la prohibición de desmontar el frontal del edificio y parte de los laterales, protegidos por ley. El constructor propuso derribar el edificio y volver a montar pieza por pieza la fachada, una idea ante la que el Ayuntamiento encargó estudios para mostrar la viabilidad de echar abajo el inmueble sin tocar el polémico frontal.

Tras semanas de especulaciones, en las que se llegó a publicar que Wanda abandonaba sus proyectos en la capital, el consistorio confirma que se sigue adelante tras la confirmación del grupo inversor, que ha solicitado al Ayuntamiento que ponga en su conocimiento los trámites necesarios para iniciar las obras.

http://www.elboletin.com/nacional/133126/wanda-edificio-espana-wanda-carmena-plan.html

Tenia entendido que se habia ido, ¿otra mas de la desinformacion o como va esta movida?

N

Chinorris que queria aprovecharse de la decencia del PP y reconstruir el edificio como le saliese de los cojones con chinorris en negro y pasandose las condiciones laborales y arquitectonicas por el forro de los cojones.

Hasta que llego carmena. GJ carmena, poniendole las pilas a to cristo, la mejor alcaldesa que ha tenido este pais, con diferencia.

11 1 respuesta
Dientecillos

Pero eh, ¿Al final Carmena destruye riqueza?

ayyy lmao

22 2 respuestas
Shandalar

#3 no, Carmena se ríe en la cara de todos los que defendieron que no dejase al chino derribar la fachada y por tanto no hacer nada en la Plaza de España. Ahora veremos el carácter "excepcional" de los derribos.

Cosa que me parece perfecta, porque es un edificio que de bonito tiene 0 y que para más inri lo que representa es el desarrollo económico durante el franquismo, y esa zona necesita un impulso; simplemente es gracioso ver a gente como #2 defendiendo una cosa y exactamente la contraria, el día a día de los podemitas.

2 respuestas
kubix

#4 A lo mejor usábamos libros de historia diferentes pero, a qué desarrollo económico durante el franquismo te refieres?

1 respuesta
Shandalar

#5 el de los 50-60

3 1 respuesta
Soulscx

me parece bien que hagan algo con ese edificio, cada vez que paso por delante se ve lo ruinoso que esta. Desaprovechado totalmente..

B

La primera vez que aplaudo una medida de carmena. Los chinos os van a invadir econonomicamente en el futuro y no se porque pero quieren comprar el mayor suelo posible en españa. Por ahí hay un documental o reportaje donde se habla de ello

Yandr0s

Pero carmena no estaba destruyendo la riqueza de Madrid impidiendo que los chinos se saltasen los contratos y las normas??

Como es eso de que ahora los chinos aceptan hacerlo cumpliendo lo acordado??

NO TE LO PERDONARE JAMAS MANUELA CARMENA

1 respuesta
ISAILOVIC

Hola Hispano

4 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
G

--- --- ---.

Chewirl

Carmena seguro que juega bien al poker.

Hispano

#10 Hola ISAILOVIC

La noticia de que Wanda se queda, lleva en mi Hilo 6 días: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahora-madrid-destruye-riqueza-madrid-551856

#1 Esperemos que revelen los contratos. Porque según la fuente, quien ha rectificado ha sido el ayuntamiento

Carmena cede ante Wanda: acepta desmontar parte de la fachada del Edificio España
http://www.bez.es/677144051/Carmena...icio-Espana.html
Carmena permitirá ahora a Wanda derribar "puntualmente" la fachada del Edificio España

http://www.libremercado.com/2016-04-13/carmena-cede-ante-wanda-acepta-desmontar-parte-de-la-fachada-del-edificio-espana-1276571852/

Lo importante es que la obra se va a hacer. Gana Madrid, ganamos todos los madrileños.

#3 #9 Carmena se ha bajado los pantacas a cambio de la obra. Viendo como está el panorama económico es de agradecer. El chino al final se sale con la suya y va a poder demoler.

1 respuesta
garlor

#14
unos dicen que se han bajado los pantalones los chinorris, otros que se los ha bajado carmena, lo unico que hay seguro es esto

tsukiyomi

Ya no destruye riqueza, así que alguna tontería saldrá para enmierdar

Le doy a la prensa 1 semana

kubix

#6 En 1960 en España no se llegaba ni a la mitad de la renta per cápita de Italia, estábamos al nivel de Portugal, y Grecia y Turquía estaban bastante por encima nuestro.

Sigo sin ver el desarrollo económico del que hablas, la verdad.

1 respuesta
sincahonda

#4 El edificio te parece feo?, necesita una reforma en la fachada fijo pero feo a mi no me lo parece:

1 respuesta
Shandalar

#17 abre un libro e investiga como estaba España antes; o simplemente pregúntale a tus abuelos o padres el cambio que se produjo aquí, que antes de los 50 en la mayoría de los pueblos no tenían ni baños en las casas.

#18 a mi no me parece demasiado bonito, la verdad. También haberlo visto tantísimos años en la puta shit (pasas por debajo y da vergüenza) puede influir negativamente.

2 3 respuestas
sincahonda

#19 Que esta en mal estado eso no se pone en duda, pero con una capa de pintura, una reforma y ventanas nuevas, a mi me parece bonito.

2
ViCiOuS

Yo por lo que he leido de esto, voy a tragarme mis palabras por una vez de lo que opinaba y decir que efectivamente, en mi opinion Carmena lo ha hecho bien y ha sido muy inteligente, no como otras circunstancias, en esta la verdad que me quito el sombrero.

kubix

#19 Eso ya me viene de suplemento con el ABC no te preocupes.

Leoshito

#19 Está claro que fue gracias a la dictadura que en los años 50 y 60 todo se arregló.

Quiero decir, si, fijate que loco estoy diciendo esto, quizá no hubiera habido una dictadura, ahora España sería AlAndalus, los hombres estaríamos en la cárcel y las mujeres harían cola para recibir el papel higiénico dispensado por el gobierno del buen rollo progresista.

Es lógico que asumir que el bando que provocó la guerra civil, que no tuvo nada que ver con la posterior hambruna y desastre económico, no es responsable de que en los 50-60 tuviera que haber un boom. Deberíamos estar agradecidos.

Algo parecido a lo de los últimos 10 años. La culpa es de ZP que no supo encauzar el "milagro económico" de Aznar, y claro, ahora el pobre Rajoy no ha podido más que aumentar al 100% del PIB la deuda del país, porque la "herencia recibida" no le ha dejado otra. Aunque bueno, ahora está salvando al país, ya se ven los brotes verdes, gracias a Dios.

2 respuestas
ViCiOuS

#23 con todo mi respeto hacia ti, si consideras que Zapatero no destrozo economica y socialmente el pais, yo me lo haria mirar.

1 respuesta
PaCoX

wandaaa te tragas la waskaa!

Shandalar

#23 supongo que sabes que de la hambruna fue responsable el desastre absoluto en la gestión que fue el lado rojo, no? O de eso también tiene la culpa Aznar?

2 respuestas
Von_Valiar

Blablabla ETA, blablabla, destruye riqueza, blablabla venezuela, otro logro mas de nuestra gran alcaldesa. Menos paro, ciudad sin desaucios, mas inversion publica, menos deuda.

2 respuestas
Shandalar

#27 hace tiempo que dejaste de hacer gracia con esa pos. Es hora de reinventarte.

1 respuesta
Von_Valiar

#28 Gran argumento para ¿...? Pues eso. :)

1 respuesta
kubix

#26 Menos mal que llegó Paquito para cebar a los españoles con sus cartillas de racionamiento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Shandalar
  • Von_Valiar
  • kubix
  • PaCoX
  • ViCiOuS
  • sincahonda