Warhammer

Kr4n3oK

Hola amigos! , bueno hace tiempo que deje este mundillo el del juego ROL/Estrategia warhamer , mi asombro es el que ahora las cajas de 20 unidades ha subido a 30 euros es decir 10 mas de lo antes.
Antes era caro , pero ahora ? 30 euros ? por 20 muñequitos ? eso a que tonto se lo quieren vender ?

Bueno la cosa es que queria saber a la gente que juega en tablero y tenga ejercito tanto de Fantasy como de 40.000 que que le parece esto , por que vaya veo una pasada lo que cuestan los muñecos.

Parece que lo quieren quitar a los pobres xD, si hay alguien que coleccione y juege que postee.

Para chorradas mejor no postear .

Creo que este es el foro para estas cosas ajenas al gaming online/lan.

PD : Intentare terminar mis ejercitos , haber si llego a fin de mez.

_-Itachi-_

los que coleccionan warhammer seguiran coleccionando aunque suban la caja

amigos mios se dejan 15000 pelas en un dragon ¬¬

EDIT: 15000 mas caja de muñequito, ademas cuando les da la pinza empiezan, hay que pintar con pincel seco, mi ejercito es mas poderoso que el tuyo, dale tinta negra xD

nero-sik

15000 solo? lo tuyo es gente normal xD yo conozco gente que bueno...

Kr4n3oK

Pero joder antes era mas "accesible" entre comillas por que tampoco eran baratos , parece ser "ami me da" que querran quitar a los niñatos y que solo los puedan comprar gente que trabaje y sea madura y asi quitar a la peña chica.

Hombre el warhamer en si es la polla ami me encanta darle mi toque a mis Goblins Nocturnos , pero esque se han pasado.

Si la tinta negra para hacer sombras parte a los muñecos jeje.

Me voi a tener que pasar de lleno al Roleplay-.-

Mexicano

Veo que games workshop sigue en su linea de pegar el palo a los xavales, y que, como siempre, solo se lo podrán permitir los mas niños de papa; es una lastima, el juego entretiene.

saludos

Kr4n3oK

Mexicano , por desgracia SI , y a la gente que les gusta de verdad , no como a los niños de papa que la mayoria es por que les da el punto , me refiero a warhamer hoy mañana coche da gasolina.

Anubis_1

un ejercito normal de warhammer vale aproximadamente 350€ ke si se mucho pero por ejemplo si lo gastamos en una tarjeta grafica no parece tanto ya ....

PD: no compro miniaturas porke es un timo, juego con papeles ^^ xD

Kr4n3oK

Si y ahora cada dia mas....ademas de que cada torneo requiere una min cantidad de puntos..que si son 2000..gastate pasta hay xDDD.

Anubis_1

2000 pts de ejercito = 350 €

+o-

T

2.000 puntos son mas de 350 euros. Io tengo uno de 2.000 de guerreros del caos i mi habra costado como 450 o asi. (con pinturas i todo)

Zendel

De cuando yo empece a coleccionar/jugar (4º Edicion) a como tal esta ahora, es un mundo totalmente diferente.

Games Workshop tomo la decision de sablar con sus miniaturas a los chavales desde finales de la 5º Edicion.

Recuerdo, que las cajas de 12 Arqueros Elfos silvanos costaban 800 de las antiguas pts, y ahora un regimiento de unas 24 miniaturas puede salir aproximadamente por 6000 pts.

La cosa llegaba a indignar, porque a veces no podias completar tu ejercito, y tenias que jugar con peanas en "blanco" para simular dicha unidad, cosa que rompia bastante la estetica, pero a falta de pan...

Y cada dia siguen subiendo, y solo podran tener acceso a un ejercito digno (2000 puntos) las "clases altas".

Cuando uno lleva tiempo en este mundo se saca bastante ingenio. Yo mismo llegaba a copiar miniaturas en plomo, haciendo el molde en resina y mediante distantas conversiones llegabas a tener regimientos o unidades bastante chulas, cosa que a la mayoria de gente le desagradaba, pues si no estaban talladas por el molde de oficial en metal blanco, perdia todo interes...

En fin, creo que Games Workshop en cuanto a atencion al cliente deja mucho que desear, y esto seguira siendo asi hasta que consigan llegar a los maximos precios posibles.

Saludos.

Anubis_1

#10 te jode xD con pinturas sprays de imprimacion conversiones y tal y ademas siendo el caos ke es el mas caro pues si , si ke puede ser 450 pero si tienes por ejemplo 2000 puntos ( a pelo , osea solo las miniaturas) son 350€ aproximadamente

T

Tienes k kontar k kizas el Caos es mas caro en cuanto a pasta pero en Kuanto a puntos tambien es el mas caro i por la misma regla de tres te sale igual k un orko de mierda.

Ninja-Killer

La GamesWorkShop da asco, en vez de hacer una politica de precios bajos, lo unico que hacen es subirlos. Menos mal que yo ya me acabe mi ejercito de Elfos Silvanos hace tiempo (dejandome una pasta), pero poco a poco.

Estas tiendas estan diseñadas para llegar el niño pijo y rico con el papa y/o mama y clavarles 300€. En vez de popularizarse, van a acabar en la bancarrota (o eso espero...)

B

Ciertamente este juego esta hecho para ser un hobby en toda regla y no un pasatiempos cualquiera.

Pero joder, es una pasada esa politica totalmente abusiva de precios... pq abres la caja (de un carton que hasta una servilleta es mas gruesa) y solo estan las matrices, presentacion 0... al menos por la sablada podrian disimularlo un poco y meterle algo de contenido.

Kr4n3oK

Si realmente da asco...yo intentare seguir algo mas , pero vamos no creo llegar a mucho es demasiado , creo que deberian de poner como maximo
-precio costo+2 o 3 o incluso 5 para el vendedor- y van sobraos.
El plastico cada dia cuesta menos , los moldes ya estaran pagaos.

PD : El kaos creo que estaban hablando hasta de eliminarlos como ya ha pasado con varias razas ya que son demasiado el kaos peta a cualquier otra raza warhamersca xd

B

#16

Hombre, el plastico cada dia cuesta mas xD, por aquello que viene del petroleo.

Pero vamos, es injustificable esa politica de precios.

Yo desde luego, hasta que no tenga todo bien pintado y montado NO pienso seguir aumentando mi ejercito.

Mexicano

que yo recuerde, el caos era de los ejercitos mas faciles y baratos de componer, mas que nada por la alta puntuacion de sus unidades y de su fuerza para "tirar palante", no se como estarán las cosas, pero yo si que me podia morir para igualar en puntos con mis Skavens a los colegas xdddd

en serio, daba ganas de quitarse la vida, eso si, mi ejercito de 2000 puntos de mierda-ratas no habia comparacion con los demás, era enoooorme xddddd

Kr4n3oK

Jejejeej OK!

B

#18

Son menos minis, pero mas caras no? xD, es decir en vez de una caja con 16 humanos, pues una con 8 guerreros del caos xD.

Hace tiempo que no sigo el mundillo.

Mexicano

el caso, Seuron, es que un guerrero del caos puede valer 15 puntos, y un humano valer 6, por lo tanto, por equivalencia de puntos tu no tendrias que comprar tantas miniaturas como el otro judador, sabes?

yo tenia las putas ratas, que cada una valia tres puntos, y los colegas llevaban guerreros del caos enanos, que son animaladas, y no veas lo triste que era ver a unas sesenta ratas contra diez guerreros del caos y un paladin,

y lo mejor era que pocas veces podia ganar yo, que triste xd

T

bua, los humanos i los orcos i globlins son pura carne de canyon. Poned 21 orcos frente mi devorador de almas que con un 6+ se los carga ignorando armadura i con 10 de fuerza i ia vereis k es mas fuerte xDD

B

#21

Si lo cierto es que solo estaba enterado sobre los humanos (imperio) xD

Pero se me hace raro que GW deje de ganar pasta con el caos por ejemplo, ya que creo que es de los mas utilizados no?

Pero vamos, si dices que el tema esta asi, yo te creo xD

Cyph3r

Juer yo tengo un ejercito pequeño entre altos elfos y no muertos , y la caja de zombis me valian 2995 si k ha subido :S k timo bueno antes lo era y ahora mas :\

010101

yo tengo Imperio e iba a coleccionar hombres lagarto (al final na x fuerzas mayores...) ke recuerdos, y ke timos!

Mexicano

#23, por lo menos asi estaba cuando yo lo deje, alguien podrá ratificarlo, o desmentirlo,

saludos

Raist004

Y a todo esto, q ejército os hacéis? Yo ya no juego ni pinto, pero antes, de fantasy El Imperio y 40000 Lobos Especiales

Cyph3r

El caos era demasiado yo siempre lo he visto asi , una vez jugue una partida de Altos Elfos vs El caos ( Demonios Khorne ) palizon de el caos :(

Es que no duran nada los maestros de la espada ni nada una pena :\

rusillo_

hombre, no se yo, segun tengo entendido, una caja trae X soldados dependiendo de su valor en puntos, es decir, no trae los mismos una caja de infanteria de la GI que una de marines espaciales, o eso creo, pero vamos, no me hagais mucho caso

Cyph3r

Yo creo recordad que una caja del caos venian 12 caballeros de esos y en cambio de ratas venian 30 o asi igual que los goblins.

Usuarios habituales