[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

Tenazas

¿Otra vez esto? xD

Yo estoy como #29. Cuando estéis estudiando pensad que nosotros ya estamos tocándonos la huevada y disfrutando del verano, muy reconfortante...

Deoxys

yo ya ni estres ni pollas, estudio lo que puedo y a lo que salga. ya tengo años por delante para preocuparme, y después del chasco de febrero, como que paso de agobiarme por nada.

edit: ahora con la puta mierda de bolonia acabamos en julio y empezamos el 1 de septiembre

SUS PUTOS MUERTOS

desbocada

Bien... viendo esto ya no me siento gilipollas por madrugar para estudiar... xD

Hardy

-¿Qué estudiáis? * Ing. Informática de Gestión.

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

  • No, estoy demasiado liado con las prácticas y con algún parcial como para empezar a empollar

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? * 3 seguras y una depende de si apruebo o no todos los parciales.

-¿Qué tal lo veis? * Si al final voy solo a 3 no será de lo peor que he pasado.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? * Saqué 2,5 de 4 (el 0,5 es pq un parcial de una anual tenía dos partes xp). En cuanto a Julio, todavía no se como quedará pq de momento no he dejado nada.

Atoll

Pues eso, tus muertos.

PD: Malnacido.

PERROCK

Deja los chabales que camelen con la mandanga y quitate de estudios

Puni

-¿Qué estudiáis? IT Informática

-¿Habéis empezado a estudiar? Para mi ir a todas las clases y mas o menos ir haciendo ejercicios ya es estudiar

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 5 asignaturas, 3 anuales

-¿Qué tal lo veis? Espero aprobarlas todas sin mucho problema

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Aprobe las 4 q tenia y un parcial de la anual. Espero tener el veranito libre :D

ch3ris

bydiox escribio: "Para ayudar realmente a todos aquellos que estén dispuestos a tomarse ¿¿¿febrero??? en serio".

FAIL! XD

Zc3Dr1ck

-¿Qué estudiáis? ADE

-¿Habéis empezado a estudiar? No.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 7 cuatrimestrales.

-¿Qué tal lo veis? Jodido.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Aprobé 4 de 6.

flipaovyse

Bueno la verdad es que tengo todas las asignaturas de la carrera aprobadas, asi que solo me faltan 2 semanas de practicas de empresa y el proyecto, que seguramente termine en septiembre.

Junio sabatico xD

Suerte a los demas.

KeRNeL

diosss cada vez que veo estos post de febrero, junio y septiembre me pongo takikardiko.
MUERTE A BYDIOX

Patorrata

-¿Qué estudiáis? IT Diseño Idustrial (wololoooo)
-¿Habéis empezado a estudiar? Si, a pasar apuntes, pero se me cayo el colacao encima y los jodió (FFFUUUUU)
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? No
-¿Qué tal lo veis? Facil, Pero con tanto puto trabajo cuestaa como ke mas
-¿ Qué tal os fue febrero? Aprobé 1 ¿Qué tal veis septiembre? Solo espero tener que hacer una en septiembre.

-¿Qué tal las notas? Nadena

vz16

la verdad es que se agradece este post para espavilar un poco, yo aún no he hecho nada de nada, pero ya me estoy planificando un día a la semana para repasar una asignatura e ir tirando poco a poco con el tema y subir la intensidad conforme lleguemos a junio xD

-¿Qué estudiáis? Ing, técnica agricola, especilidad mecanización y construcciones

-¿Habéis empezado a estudiar? Empiezo oficialmente el martes xD Hasta la 3º semana de mayo solo será un día o dos a la semana.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Tengo 2 anuales (con una prácticamente aprovada por buenos resultados en parciales, y 5 cuatrimestrales, mas las recuperaciones del 1º cuatrimestre que son 3 o 4, o 5.

-¿Qué tal lo veis? Tengo esperanzas de aprobar mas de la mitad

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? En enero (yo me examino en enero) solo pude presentarme a 1 asignatura por culpa de una operación. Eso sí, saqué un 6.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) De momento 2 parciales de Fundamentos Matemáticos, con una nota media de 4,5 (eso es una nota media-alta, ya que hay muchos puntos "extras" y el examen final es el más fácil y corto de todo el año, es como un parcial más. Las prácticas en Cultivos las tengo aprobadas con una media de 7.5, es un 20% de la nota, pero te exigen sacar un 5 en el examen.

Nott

#1 Molarías más si fuese en carta Magic.

Mucha suerte a todos : *

Homyu

Estos thread son un puto depresivo.

Ademas, creo que bydiox trabaja para las tabacaleras, es ver este thread y tener que encenderme un cigarro. Hijo de mal vecino.

poloisland

-¿Qué estudiáis? traduccion e interpretacion (aleman-ingles) especializacion juridica y económica

-¿Habéis empezado a estudiar? sisisisi

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 8 finales, todas orales o practicas menos 2 (aaa puedo usar internet+ordenador+diccionarios en todos mis examenes)

-¿Qué tal lo veis? espero que bien! de ello depende mi erasmus

-¿ Qué tal os fue febrero? aprobé 2 de 3

SpLaSh
  • ¿Qué estudiáis? - ADE Bilingüe

-¿Habéis empezado a estudiar? - Si, llevo ya 1 semana

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? - 6

-¿Qué tal lo veis? - Como siempre, duro pero aprobable

-¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? - Febrero aprobé todo y no veo septiembre, puesto que si apruebo acabo la carrera, ergo gran verano

Juicyhil21

a mi este post me viene bien, xq significa, VALE NOS PONEMOS A ESTUDIAR,

  • ¿Qué estudiáis?

Ciencia Actividad fisica y deporte

-¿Habéis empezado a estudiar?

Si y no, si xq me quitado 2 MEDIA ASIGNATURA, pero la verdad es que quieria a ver empezado a studiar un PARCIAL MUY IMPORTANTE ( entra todo - 2 temas ) pero 0, y lo tengo el lunes, mañana intensivo ya.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Tengo 5 Cuatrimestrales y 2 pendientes del primer cuatrimestre, PERO SI TODO SALE BIEN: en Mayo me quito 3 asignaturas y del 1 al 10 tengo solo: Historia del deporte, Ingles Aplicado... luego tengo uno el 14 y el ultimo el 24.

-¿Qué tal lo veis?

Lo de este cuatrimestre lo veo bien, es más yo creo que las voy aprobar todas, lo veo BASTANTE posible.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Pues frebero MAL xq sinceramente esperaba sacarme 4/5 y al final 3/5 y muy justitas las notas... sinceramente no entiendo que pinta la asigunatura de METODOS CIENTIFICOS DE LA INVESTIGACIÓN en mi carrera, y no entiendo como la P.Basica ( una asignatura que tendria que ser puente, para P. deporte que tengo entre cuatrimestre, ha aprobado 30 de 180, ade+ le han impugnado muchos examenes, le han echo inspeciones y NO LA HAN TIRADO PUTA )

Desearme suerte, y SUERTE A TODOS!

Josetxe

en serio, muerete :_(

Akklaim

-¿Qué estudiáis?
Magisterio Educación Física

-¿Habéis empezado a estudiar?
No. Espero empezar como muy muy tarde este lunes, aunque el fin de semana quiero dejar todos los apuntes a punto y demás. Luego no lo haré, como siempre :/.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

  1. De ellas 2 anuales.

-¿Qué tal lo veis?
Ahora mismo mal, la verdad, aunque espero sacarlas todas (Más me vale).

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Aprobe 5 de 7. No está mal, pero podría haber estado bastante mejor.

poloisland

pero las preguntas realmente importantes son:

-¿crees que acabarás la carrera? - si
-¿dentro de cuantos años? - en cuanto vuelva de erasmus la liquido

Kartalon

18 de mayo
19 de mayo
22 de mayo
25 de mayo
26 de mayo
28 de mayo

FUCK YEAH

-¿Qué estudiáis? IT Informática de Sistemas
-¿Habéis empezado a estudiar? Más o menos
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Todas cuatrimestrales, 6
-¿Qué tal lo veis? Un poco negro, 6 son demasiadas :\
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero de puta madre, septiembre bien, pero mayo lo recupero en junio y lo veo más chungo

-¿Qué tal las notas? bydiox estudia pinta y colorea

-¿crees que acabarás la carrera? Espero
-¿dentro de cuantos años? Con suerte dentro de un año, como mucho dentro de dos.

Y ahora sigo con mi práctica de Laboratorio de SS.OO.

ruben132

-¿Qué estudiáis? Ingeniería Superior Informática
-¿Habéis empezado a estudiar? NO, y debo empezar YA
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 5 asignaturas, espero librarme de 1 antes de ir a exámen final y otra la tengo casi aprobada sólamente con las prácticas (4.71 tengo fijos)
-¿Qué tal lo veis? Lo veo aprobable, menos 1 que me la voy a dejar para el curso siguiente
-¿Qué tal os fue febrero? Bastante bien, 100% aprobados
-¿Qué tal las notas? Ya veremos, esperemos que buenas.

TE ODIO BYDIOX XDDDDD

Ismelldrama

Que jodido lo veo, yo creo que me voy a centrar en verano mejor, porque ya no me da tiempo xDD.

ZJM003

snifsnifsnif....snif

snif

Te he enviado a mis matones, suerte.

No hay nadie de la ETSIT por aqui?

GaNDaLFViTi

AJSKDBNASKJDBASNDLKASDLMASDJASDKALSDJSAMLKDJASMDKLASDklhjlk

-¿Qué estudiáis? Química (1º) :$
-¿Habéis empezado a estudiar? Algo asi, aunque me pondre serio la semana que viene yendo toda la tarde a la biblioteca xD
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 4 cuatrimestrales, paso de la final que tengo xD
-¿Qué tal lo veis? Espero aprobar 3 de las 4.
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero como el culo, es la razon por la que estoy "estudiando" ya, y septiembre, espero mejorar algo a febrero, que con aprobar una ya valdra xD

pd: te odio :), pero con cariño.

gomugomu

Pues yo estoy en la dura vida del opositor XD. Tengo dos pruebas y aun no se la fecha del examen. La primera fase la aprobe con un 6 de media pero ahora me toca enfrentarme a 1800 personas para 164 puestos de trabajo en mecanografia y en informatica.

A POR ELLOS OE

Pd: No se aun la fecha del examen

icar0_

-> I.T Teleco (S.Electronicos)
-> Si bueno...lo que se dice empezar he empezado Pero con tranquilidad
-> 5 Asignaturas ... y hay una que me da muuucho miedo (Comunicaciones analogicas/digitales)
Ninja Edit: Febrero fue un cancer...solo saque 2 U_U'
-> Supongo que ire a las 5 ... Septiembre ya va con 3 y no es plan de inflarlo mas

l20b3

que pesao coño, ya ni m puedo distraer un poco colega
4º teleco superior seguramente caigan 2 de 4

Loa

que tiempo en los que estudiaba... algun dia empezare otra carrera pero aun no se cual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales