[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

B

Punto 1: Tus muertos

Vale, sí... otra vez este hilo que os recuerda en ese momento en el que entráis en Internet para desconectar y no pensar en nada que deberíais estar haciendo otra cosa. Sí, lo sé, tenéis todo el derecho del mundo en blasfemar.

Este año he intentando retrasarlo lo más posible, en realidad a finales de marzo ya hubo un intento de abrir este hilo pero obviamente en marzo no se puede abrir, la fecha perfecta es entre después de Semana Santa y el puente de mayo, de hecho el puente de mayo es un indicador tope... un punto de no retorno. Y sí, hoy estamos ya a día 6.

Nota: Varios usuarios han pedido que abriera YA este hilo, ¿lo echabais de menos?.

Punto 2. Calma

Calma, aún queda tiempo... tiempo para pedir apuntes, fotocopiarlos, pasarlos a limpio, terminar / empezar esos trabajos que tenemos a medias y ponernos a estudiar... lo importante es no agobiarse. Se acabaron las noches en vela viendo series -en estas semanas muchas terminan, por suerte- / películas / leyendo / jugando al Wow, es hora de planificar el tiempo de estudio antes de los exámenes y de ser constante yendo a la biblioteca.

Punto 3. Warning

WARNING WARING WARNING

El tiempo corre, cojones, ¡vamos!

Punto 4. Preguntitas

-¿Qué estudiáis?
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
-¿Qué tal lo veis?
-¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Y os recuerdo que para aprobar, haremos lo que sea:

spoiler

¡Mucha suerte a todos! :D

Nota1: Para los que os acordáis de mi madre...

spoiler
insomnya

Aghhghggh Este año definitivamente no quiero hacer exámenes...

M

Me uno a este thread este año ya que el dia 5 de Junio tengo la prueba de acceso a grado superior. Si, ya se que no es gran cosa pero...

M

Yo voy de relax. Me metí 11 asignaturas en el primer cuatrimestre y ahora sólo tengo 4, 3 de ellas pura práctica.

Vamos, que me estoy poniendo morenito :P

Cuándo termináis? Yo el 10 de Junio, bastante tarde, aunque tengo 5 y 6 días entre examen y examen. Pues eso. Relax y suerte a todos.

xPipOx

Este año estoy bastante de sabatico ya que me cambio de uni, asique suerte a los demas.

byzt0r

es leeros a alguno y me siento menos desgraciado

Gonefishing

Estudio... 4º Ciencias Ambientales

Aún no empecé a estudiar. Primer exámen día 18-Mayo, último 30-Mayo [edit: empecé el día 13]

Asignaturas: 5 Cuatrimestrales, 1 anual. 2 de las cuatrimestrales son optativas. Además tengo que presentar un proyecto fin de carrera.

Expectativas: Creo que dejaré una para Junio (*1)

En Febrero... Bien la verdad. Empecé a estudiar el 8 de Enero teniendo el 1er examen el día 13 de Enero. Dejé una para Septiembre. Las demás 3 notables, 1 aprobado y un sobresaliente. Aún no sé cómo lo hice, pero era muchísimo más de lo que esperaba.

Para Septiembre... Sólo una. Le meteré 15 días intensivos en Agosto y pista.

(*1) Mis exámenes de recuperación de Mayo son en Junio. Los de Febrero son en Septiembre.

EDIT: Todo aprobado! Weeeee

B

#4 Yo la primera semana de julio ¬¬

M

#8 Dios!! dónde está tu verano?!?!

B

#9 Entra la segunda semana de julio y septiembre a la vuelta de la esquina xDD

Nah, la gente que tiene julio acaba sobre el día 15 así que ellos lo tienen peor que yo xD

tuput

Maldito seas, TE ODIO.

George-Bush

Como como como? estas diciendo q los de febrero ya han pasado? Se me olvido ir joder.

y encima tengo q buscar curro, yo a junio no llego ya

D

Me gusta Junio, me gusta :)

TRippY

vaya cancer!!! mañana tengo q ir a 2 colegios a acompañar colegas q uno tiene q hacer el de superior y otro el de medio xD q puta mierda joder si eske me pegan la angustia ellos.

WoLfBLiTz

Como buen estudiante de Arquitectura, tengo 11 examenes finales (contando lo q llevo de 2º y las de 1º xD), q vienen siendo 3 de 1º y 8 de 2º :) Suerte que me quité la cuatrimestral correspondiente en enero...
Con mucho sacrificio y su pizca de suerte, el 12 de junio seré libre, pero si me queda alguna tocará esperar a julio (no, no tenemos septiembre, los mueven a julio, igual a alguno le suena).

Ale, sabiendo que quizás la asignatura más pesada es el primer examen (25 de mayo empezamos), como pa no haberse puesto a estudiar, ya estoy en ello xD

Me veo un mayo negro, con 6 entregas por delante y toooodos los exámenes...

Ahí queda eso, ya iré actualizando xD

Suerte a todos :)

danao

Me cago en ti #1
NO KIERO ESTUDIAR Y ME OBLIGAS!

Obama

Suerte a todos, yo este año estoy libre.

fuNN

suerte a l@s que la mereceis

P3n3LoL

Si por fin llega junio, un par de juegazos que salen pa la xbox xD.
Si los examenes me la refanfinflan

Maestro_H

-¿Qué estudiáis?
1º de Ingeniería Técnica Industrial, esp. Química
-¿Habéis empezado a estudiar?
No,de momento estoy estudiando para los parciales y asi en Junio tendre menos chicha.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
7 + 2 que suspendi en Febrero.
-¿Qué tal lo veis?
Creo que bien.
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
En febrero aprobe 2 de 4, y ahora me he dejado una para septiembre.

Acabo los examenes el 13 de Julio!!! ¿Donde quedaron los veranos de 3 meses?

iAtlas
  • 1º ASI
  • No
  • Cinco
  • Mal, mal y mal

Voy a instalarme la extensión esa, a ver si al menos hago algo en clase... :S

spoiler
X-Crim

-¿Qué estudiáis?
1º ESI
-¿Habéis empezado a estudiar?
No...y deberia
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
nah...pero me preocupan dos...
-¿Qué tal lo veis?
no lo se...
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
mal...falto mucho a clase...y suspendo por las faltas de asistencia...y no tengo septiembre

T

NO empecé a estudiar. Tengo 4 para junio. Lo veo como el culo, en febrero no aprobé ninguna, en septiembre.. voy por el camino de repetir.

Conclusión 1, me echarán de la carrera (1º año)
Conclusión 2, en el hilo de febrero del año ke viene postearé para decir lo desestresada ke estoy :)

PLeaSuReMaN

mañana a las 9:30 tengo ulduar

creo que eso responde a todas las preguntas

KinachO
Javisuco

Hahahahaha precisamente estaba pensando que ya tardabas.

X-Crim

estamos en mayo no?

LzO

-¿Qué estudiáis?

Nada

-¿Habéis empezado a estudiar?

No, evidentemente

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

No

-¿Qué tal lo veis?

Bien

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

De lujo

-¿Qué tal las notas?

wat

B

Yo como he estudiado en USA el lunes tuve mi ultimo examen, asi que ya estoy oficialmente de vacaciones hasta octubre, envidiadme estudiosos!

Bueno lo hago bien:

-¿Qué estudiáis? ADE

-¿Habéis empezado a estudiar? Ya he acabado

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? No

-¿Qué tal lo veis? Perfecto, aqui es bastante facil.

Asi que nada, ahora a disfrutar de cinco meses de vacaiones, suerte con los examnes

iPoded

Yo quiero examinarme el año que viene de la prueba de acceso a la uni de mayores de 25 años pero pfff ni se por donde empezar a informarme....

De momento a mi me dan las vacaciones la semana que viene asi q xdddddddddddddddd

Punto 4. Preguntitas

-¿Qué estudiáis? Gestion Administrativa
-¿Habéis empezado a estudiar? Por supuesto, lo hago dia a dia y no es coña
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? No solo 5 asignaturas
-¿Qué tal lo veis? De PM porque esta todo controlado creo*
-¿Qué tal os fue febrero? En mi caso fue principios de Abril y de pm una media de 9 xd, no hay septiembre solo junio si suspendes alguna.
-¿Qué tal las notas? De momento nada, ya informaré al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales