[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

sharker

lo mio es la Tecnica de Informatica (ya acabada al fin!!!!! xDD) y en 1º esta Tecnología de Computadores (TECOM) donde se da los circuitos MSI, memorias, puertas logicas, lenguaje ensamblador etc... Y la otra es Tecnología Electrónica (TECEL) dodne se da los diodos, transistores, biestables, entre otras muchas cosas que no me acuerdo (recuerdo los ejercicios esos que si el sensor del garaje, que si el motor de no se que, donde hacias la tabla y todas esas movidas xD).

Y sip, las dos son jodidas, me parece mas jodida la segunda pero en mi carrera es mas jodida la primera por el profesor, pero a mi se me dio mejor la primera.

B

#687 Si tienes alguna para septiembre tienes como 15 días más para entregar el PFC, así que no te quejes xD

B

Bueno, ya tengo todas las notas... la última ha sido un 5'3 que sinceramente me ha sabido a poco (me esperaba un notable, y no suelo fallar en las predicciones xD, habrá que ir a la revisión a ver...).

Tecnología de computadores: 7'6
Física de las máquinas computacionales: 1'5
Tecnología de la programación: 7'2
Bases de datos I: 5'3
Sistemas operativos I: No presentado
Computación numérica: No presentado
Metodología de la programación: 7'2
Inglés técnico: 6'8
Interfaces con el usuario: 6'5
Programación orientada a objetos: 7'4

Me quedan para septiembre la más chunga de la carrera, sistemas operativos (que apruebe o no, no requiere mucho tiempo prepararla, la tengo fresca) y computación numérica que sí que me va a costar más (para los que hagan informática o teleco, también se le llama métodos numéricos). Espero aprobar las tres, y si no dos, y la última en diciembre. En cualquier caso todo apunta a marcarme un 10/10 y el año que viene aprobar todas las que me quedan menos un par de optativas, los créditos de libre y el PFC.

#694: Ya le gustaría a muchos amigo xD

PrinceValium

#693 Eres un triste por sacar esas mierdas de notas.

Tema cerrado

Usuarios habituales