[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

FreemAN-

Yo a las 10:00 empiezo :\

B

Me voy a la biblio :(

Deoxys

llevo toda la noche sin poder dormir, a pesar de haberme tomado dos vasos con 4 sobres de tila y valeriana cada uno. estoy hasta la polla. hoy paso de ir a la uni, me voy a ir al centro, me voy a comprar un libro, me voy a hacer la compra, y me voy a hacer un arroz a la cubana con plátano y todo. Estoy demasiado hasta la polla de todo como para estudiar.

A

#213 ¿Estás triste por que la final no hemos jugado al go? xD.

Deoxys

#214 no, estoy hasta la polla de ser un inutil en los estudios y esforzarme para nada, de tener un insomnio que cada día me da más por el culo, de ser un vago de mierda, de tener ideas que al final no puedo llevar a cabo por gilipollas aunque sean buenas y de todos los gilipollas que me rodean, con los que por cojones me tengo que relacionar :<

A

#215 Miralo por le lado bueno, tú al menos puedes decir que te esfuerzas y que tienes ideas. Yo soy un puto vago que no se va a sacar el bachillerato ni a la de tres, acabará muerto antes de cumplir los 30 por un fallo cardíaco, y las pocas ideas que tengo, aparte de poco originales, no suelo acabar llevándolas acabo (mi último proyecto es que, cuando acaben los exámenes, crear un juego de rol basado en super robot wars que, si llego a crearlo, no llegaré a jugarlo pues no conozco a gente que se tome en serio las partidas, solo conozco a subnormales que se piensan que el rol es para hacer cagadas todo el rato y luego quejarse cuando mueren).

ME CAGO EN LA VIRGEN PUTA, VOY A POR LOS APUNTES DE UNA VEZ HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narayan-Sama

Quedan 4:30 horas. Acojonado que estoy.

L4Nc3l0t

Pues nada, empieza mi mes :S voy a desayunar y a estudiar, el primero lo tengo el sábado 6.. anda que menudos desgraciados ponermelo en sábado xD hasta el 29 tengo examenes.

Suerte gente.

Ivlas

Yo empiezo este jueves... pero la vdd esq no ando con miedo, pienso aprobar todo.

Quitando derecho romano... q pienso aprobarla con xuletas... porque esq la tia es una hdp...y ademas, si apruebo todo me compran el nuevo clio :D

Edit: suerte a todos :) animo mv!

NocAB

Mañana a la tarde tengo examen de Entornos Competitivos Especiales.

Y no consigo centrarme lo más mínimo!

Por suerte hemos hecho bastantes trabajos y así bastantes conceptos se quedan, pero no creo que eso sea suficiente. :(

tieglin

No puedo evitar pensar en este grupo cuando leo el titulo del post xd
http://www.youtube.com/watch?v=t8xREbs4O4g

NocAB

¿Algún consejo para conseguir centrarse?

:(

Gonefishing

Red Bull, Ritalin...

Y algunos ya de vacaciones (entre los que me incluyo) :D

-marcOs-

dentro de 2 semanas tengo las 2 recuperaciones de 2º de bach.

estoy algo tenso xD

B

Con este tiempo debería de estar terminantemente prohibido abrir bibliotecas y practicar el ejercicio del estudio. Me lo apunto para cuando sea dictador.

Masackre

No veas que calor para ponerse estudiar, y aun me quedan 3 examenes!

-Shaydund-

#222 Lo mejor será que te des cuenta de que mejor ponerse ahora, que no más tarde; fíjate si es simple :)

Hale, me voy a repasarme la tuberculosis, la lepra y la sífilis x'D

peterkakarot

Bueno, bueno mi primer examen 3 horas de Estadística I, creíamos que no íbamos a estar tanto tiempo pero una cosa es ver el examen resuelto y otra cosa verlo en blanco xDDDD

  Tan solo tenía que sacar un 3.5 para aprobarla, así que con esa no hay gran problema. El problema llega el jueves que tengo [b]Administración y Dirección de Organizaciones- Sistemas de Información para la Gestión[/b]   AAAAAAAAAAAAAAA
GaN2

Sistemas de Información para la Gestión??? Eso suena a ERPs y demás no??? Tuve una asignatura parecida en el 1º cuatrimestre y es un puto coñazo.

Yo termino mañana con Desarrollo en entornos multicapa, de hecho es el único que tengo en junio, el resto conseguí quitarmelos la semana pasada xD

peterkakarot

#229 La carrera es esa. Pero eso de los ERP's era de la asignatura de Sistemas de Información para las Organizaciones , que comparada con esta, aquella se podría que era interesante...
Esta es de Full Costing, Direct Costing, Umbral de no seque ( y quedan 2 días xDDDD), préstamos franceses, americanos, constantes; saber si un producto es óptimo o no, y todo sobre Tecnologías de la Información y sus Sistemas .
Vamos pura mierda ...

D-DaRkSt0rM

Cuando comenzamos a poner nuestras desgracias para que los demás se sientan mejor? Venga, comienzo yo:

4 semanas echando TODA la carne en el asador con una asignatura y pam! 2,5

A ver con qué puta mierda de ganas me pongo yo ahora a estudiar otros 200 folios, MECAGOENMIPUTAVIDA QUÉ DESGRACIADO QUE SOY!

SioN_cS

¿Qué, chavales? ¿Cómo va la cosa?

El miércoles que viene empiezo...fijáos lo que me queda todavía, y ya estoy hasta la polla xD. Siempre me pongo mucho tiempo antes, pero siempre tengo la sensación de que no llego :S

Narayan-Sama

TERMINE TERMINE TERMINE, ya esta no más examanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenny

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Hasta los cojones estoy. Y eso que aun no empeze, empiezo el jueves el show

rallada

hoy he echo el 1º exam, una optativa facilona segun la gente, JA, de facil no ha tenido nada.

El jueves tengo otro q me tengo q leer y estoy saturada, me quedan por leer 250 folios aun, que menos mal q solo es leer..... Me duele el melon!

Luego ya vendra lo chungo y el estres y el no dormir, y las pesadillas.... ASCO

GaN2

#230 Diosssssssssss, suena muy muy aburridox D

NocAB

He hecho el primer examen esta tarde (Entornos competitivos especiales). Y ha sido raro pero bueno... me he defendido, creo que aprobaré.

Tampoco pido más, la verdad es que no la llevaba bien preparada.

El siguiente (Teoría de la organización industrial) tiene pinta de ser bastante jodido y es el jueves. Mañana a tope, el jueves a la mañana de repaso y a cruzar los dedos!

#228 En mi facultad dan "Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Técnica en Informática de Gestión", será más o menos lo mismo que haces tú, no?

PD: Yo estudio LADE.

Txentx0

Dos horas por la mañana y tres por la tarde. Informatica y diseño de circuitos.

Setsuna

Vengo a llorar.
Hoy nos han tenido dos horas y media encerrados haciendo ASO (Ampliación de Sistemas Operativos). Que si scripts, memoria virtual, esquemas de traducción de direcciones, sistemas de ficheros, modelos take-grant y tonterías varias que se pueden resumir en flechas y redonditas.

Mañana Estructuras y Datos de la Información, una de las dos anuales que nos han puesto en la misma semana y que nos vamos a cagar patas arriba. Han aprovado menos de 10 de más de 50 matriculados que somos en todo el año. Creo que nadie se ha sacado todos los exámenes en un mismo curso (es muy triste).
El viernes la otra anual, y el lunes otra. Incluso se me cae la piel de las manos de los nervios.
Ánimo al resto y estudiad xd

Mi condena: Informática de Sistemas.

B

Tema cerrado

Usuarios habituales