El WC de la estacion espacial fuera de servicio

ASM

C&P:

-Las 13 personas a bordo, forzadas a recurrir a los inodoros de emergencia
-El asunto podría ser grave si la reparación se prolonga más de seis días

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés) podrían encontrarse con largas colas en los baños cuando llegue el momento del descanso entre caminata y caminata.

Con una cifra récord de 13 personas a bordo de la estación, el principal retrete se estropeó, lo que provocó que los astronautas corrieran a usar los inodoros de emergencia del lado ruso de la estación y a bordo del transbordador espacial Endeavour, que se encuentra en plena misión en el puesto en órbita.

"Pongan un nota de 'fuera de servicio' en el WHC [compartimiento de desechos e higiene]", dijo Hal Getselman, del Control de Misión en Tierra tras varios intentos infructuosos de reparación.

La NASA ha limitado el uso del baño del transbordador porque no puede arrojar los desechos fuera, como se hace durante los vuelos. Las aguas fecales podrían contaminar la plataforma recién instalada para experimentos científicos.

Esa nueva plataforma, instalada frente al laboratorio Kibo de la estación durante una caminata espacial el sábado, se usará para probar experimentos que necesiten ser expuestos al ambiente abierto del espacio.

Pero los astronautas quizá pueden acabar más preocupados por los inodoros que por cualquier otro experimento. En opinión de Brian Smith, director de vuelo de la estación, el asunto podría convertirse en algo más grave que una simple anécdota si los baños no pueden ser reparados en un plazo de seis días.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/19/ciencia/1248037623.html

Tanto ingeniero, tanta preparación y no saben arreglar un vater XDD

El culpable: una noche dura...

_

El de Wolowitz?.

KickGold

#2

Me has quitado las palabras de la lengua xDDD

tofulmv

como cagan me pregunto yo? dentro del traje y luego lo sueltan? en un retrete sin gravedad ?

Snapper

#4 No se porque me imagino que se meteran un tubito-aspirador por el culo xDDD

K

Pues vaya mierda.

cabron

Lo suyo sería que el traje espacial tuviese una apertura en el culo, pudieses salir al espacio, abrirla, y mandar el zurullo al infinito cósmico.

Anda que no tiene que dar sensación del libertad cagar en el espacio exterior, sin estar confinado a los límites de una taza de váter.

Hesha

#2 Te adelantaste xDDDD

Spiritu

Pues es la segunda vez que les pasa.

El buque insignia de la tecnología humana tiene un váter de 3ª!!

Ga1a

#2, #3, #8 Gracias, ya no me siento tan freak xDD

rbij

Pensandolo bien... comoo seria mear sin gravedad? o cagar sin gravedad? mmmmm

quizas nunca lo sabremos

B

hombre echar un curullo volador no estaria mal... el problema es si sale liquida la cosa.

a mi me gustaria probar que capacidad de propulsion tiene un pedo en espacio.

g4sb0

#2 hdp, yo mientras lo leía también estaba pensando en ese xdddd

PalesTina

eso es que no saben usar las 3 conchas...

B

#2 /thread
Eso ha sido lo primero que he pensado al leer el título xD

Urien

#2 cabrón xDDD

Jorgew

#11
Me parece que se atan con cinturones al vater, al igual que lo hacen para dormir.

ch3ris

#7 y que un truño cósmico le de a otro astronauta en la visera y explote en mil particulas por la ingravidez no tiene precio.

No me hagais mucho caso, pero en la estación espacial aparte de tener una gravedad normal van en camiseta o como les salga de lo que cuelga.

C

#2 kerido darkness.... k es eso????? XD

hDs92

Eso si que es una putada..Y pk no cagan en bolsas y lo tiran al espacio ?? Total , ya hemos contaminado la tierra todo lo que hemos podido pero aun nos queda el espacio virgen y inexplorado para joder !!

VonRundstedt

#17 y como cae la mierda? y el pis?

LaChilvy

También pense como #2 DDD

GruMm

Pañales FTW

Soltrac

#2 Sal de mi mente Parkman!!!!!!!

desdemona

.

M

Alguien huele ya los tarzanitos?

Y si la mierda viene hacia la tierra y la atmósfera no hace que se desintegre? WTF llovería mierda?

oOoMeGaOo

Es que todo el que vea TBBT es lo primero que piensa xD

HIMOTEN

debo suponer que en algun capitulo de alguna temporada que no he visto de big bang, se hace mencion a un retrete que fabrica el judio hipoglucido?

Eso es un... spoiler?

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • oOoMeGaOo
  • LaChilvy
  • PalesTina
  • Ga1a
  • Snapper
  • tofulmv