Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

B

#510 pero que problema tienes en ver como muere un animal salvaje?

1 respuesta
amenazax

#510 Yo creo si buscarán eso si que lo sacarían del nido de una y no lo dejarían que sufriera peligro.

Y si, obviamente es un caso especial pero realmente ha tenido la mala suerte de nacer el ultimo.

1 respuesta
Sombrita

#510 Exacto.

Beckar

#511 Yo ninguno, si quiero ver algo así tengo millones de videos en mil sitios (si esto me gustase claro), y me da exactamente igual lo que hacen, pero al igual que tú, tengo una opinión y creo que viralizar esto sabiendo las consecuencias que puede acarrear no me parece una buena idea y sobre todo por ellos.

#512 No van a hacer eso porque antes que nada son profesionales y si saben que no puede intervenir, no lo van a hacer (o por lo menos yo lo creo así). no se dedican a grabar animales y verlos vivir/morir, si no a protegerlos.

Aidanciyo

Podian dejar la cámara quietita

amenazax

El blanquito ni se le veeeeeee

Kiaru

Por cierto, uno de los pollos, creo que es pollito 1, tiene también un ojo pipa, no sé si es porque tiene le párpado más cerradito o es suecidad. Quizás le estamos dando muchas vueltas y al crecer van a tener todos los ojos bien.

Craso

#508 Para que ocurra los padres tienen que estar delante, sí. Si no lo presencian no hay problema, lo que pasa es que en este caso los pollos aún son muy jóvenes y los padres están constantemente vigilándoles, así que es imposible manipular el nido sin que lo vean.

Lo de “aborrecer los huevos/las crías” es parte de la jerga profesional, no sé si ese comportamiento realmente se debe a que rechacen a las crías en sí o porque crean que hay alguna amenaza que ponga en riesgo sus propias vidas.

1 respuesta
Sombrita

¿Dónde está el albino?!! no se ve ni se mueve nada.

B

#518 Pues entonces estamos de acuerdo, ya lo puse antes, que posiblemente no se hacía la extracción por ser demasiado peques y la madre siempre en el nido

#509 #285

amenazax

Por cierto algo les pasa se estan llenando los ojos de barro, zuri tiene los dos y uno de los gordetes tiene el ojo lleno tambien.

Aidanciyo

Es que ni se entera de que está ahi, cientos de años de evolución y nos e dan cuenta de que deben repartir?

2 respuestas
Naith

#522 si no es capaz ni de abrir el pico para pedir comida a lo mejor no es la mejor idea alimentarlo.

Sombrita

Coño ya está, qué susto me he dado al no verlo, eso sí, lleva con los ojos pochos desde esta mañana, aunque ahora abre el pico.

B

#522 Las aves responden al pedir de las crías, es lo que se denomina "begging"

https://en.wikipedia.org/wiki/Begging_in_animals

B

soy yo o tiene la cabeza diferente, como achatada

1
Shikoku

El blanco está más dep que dep

Sombrita

Podrían dejar la cámara quieta ya y tal.

Kiaru

Quizás no abra los ojos por la luz? se supone que los albinos son más sensibles a ella.

1 respuesta
elsonyer

pues el blanquito se le ve mejor ahora que hace 2 horas

Sombrita

#529 Podría pero las aves cuando están pochas entornan los ojos, ambas a la vez también podría ser.

Por cierto que no lo he visto ¿ha pillado cacho de pescado o no?

1 2 respuestas
elsonyer

#531 ha habido un momento que yo creo que si, poero estaba la madre tapando la camara y ha salido el pobre arrastandrose de fondo y como masticando. Osea que igual algo ha pillado

B

#531 no se sabe porque se puso delante la madre

Aura-

se acaba de pirar la madre y ha dejado a los bebés solos

xShikitito

Es curiosa la relatividad de las cosas, todos apenados por el pollo mientras van y vienen peces partidos por la mitad que estaban tan felices en su medio xD. También es verdad que la forma de morir no es la misma.

5 2 respuestas
B

#535 Yo veo el directo mientras me como unos tenders de pollo caseros, bien crispis

Hipnos

La vida es dura, ya encontrará otro cuerpo ese alma.

Naith

#535

7
DrDr3

hostia! acabo de descubrir el post

good old times

LICI

frank de la jungla hubiera sacado a adelante al albino

Tema cerrado

Usuarios habituales