Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

cabron

#570

Los polluelos no tiene todavía fuerza para despezarlo, lo hacen los padres, aquí tienes un vídeo donde se ve que una vez que comprueba que está caput se lo da de comer a los que quedan, aunque son halcones en este caso:

2 4 respuestas
purpaz0

#571 brutal! gracias por compartirlo a pesar del mal sabor de boca a pollo frito que te deja al verlo pero no esperaba que se lo comieran, pensaba que lo tiraban del nido y listo.

Shikoku

#571 joder, no queda nada xD

Bueno todo queda en familia

1
YokeseS

Aun no se ha muerto? Eso de no intervenir es un chorrada que le den por culo a las aguilas joder con lo que mola una albina.

Troyer

#544 esta mejor muerto que en una jaula sisi, tela con los econazis

2
purpaz0

si meten ahi la mano a lo mejor dejan olores extraños y la pareja se marcha y abandona las crias no ? yo prefiero que se muera ahi a que metan las manazas los pajarologos

1 respuesta
Troyer

#576 tonterías, los pajaros toleran totalmente los olores extraños, cuando los vayan a marcar tienen que cogerlos y tal y no pasará nada.

No cogen el pajaro porque es un gasto y punto, se van por las nubes con la naturaleza blabla, lo que pasa es que si lo recogen hay que alimentarlo además de tenerle en algún refugio y eso a ver quién lo paga.

Solo tienes que ver la web que tiene el botón de donar en 3 sitios distintos.

3 respuestas
treetops

#577 si permites visitas para verlo, más que un gasto sería un ingreso.

1 respuesta
denimH

#568 mas bien ayuno continuo xD

Troyer

#578 primero deberían de invertir el dinero en intentar recuperarlo y eso es un riesgo que no van a asumir.

purpaz0

tienes razón con lo del anillaje #577 aunque no se si es solo por el gasto o por el codigo etico que tendran los frikis de las aves.

lo que si veo es a mamá abriendole pronto el creaneo a "¿Zori?" para darselo a los otros xDDD #571 me has jodido la cabeza. siempre quise ver esta especie como entrañable aunque la logica me decia que eran sanguinarios hasta la muerte y has venido tu y me has dado en la cara con la realidad. P U T 0

amenazax

He leido por el chat que el tercero de este nido palmo esta semana, le paso lo mismo. Nació tarde.

Y se le veia mas espabilaillo.

dynamic

Me ha dado pena pero es la pura ley de Darwin

B

#571 tremendo documento

B

tened cuidado con la próxima nidada que seguís

1 respuesta
amenazax

Zuri no se mueve mucho :(

PepelGlande

Death

madaleno

:qq:

dynamic

Ha cascado ya?

amenazax

Normal en 3 días comió solo un bocado.

B

f

maliaradia

Pobre pollito albino, me arrepiento de haber entrado en el hilo, yo queria ver una historia bonita con final feliz, me voy a disney plus :(

DEP

2 1 respuesta
dynamic

Sobreviven los más fuertes

androide

#577 yo creo que no se recupera por miedo a que la madre abandone el nido y mueran todos los polluelos.

cabron

madre mía la peña en el chat de youtube diciendo que tenían que haber intervenido para salvarlo...

Aura-

Pues ya estaría no?

dynamic

Los hermanos eran unos cabrones de cuidao xD no dejaban ni un puto trozo

denimH

Esta ya riperino entonces? Hay confirmacion?

1 respuesta
cabron

#598

ahora se está en espera de que vaya el juez a levantar el cadáver

1 1 respuesta
EnderFX

#592 ya semos 2 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales