webs fascistas hackeadas "por la 9" anonymous

1 comentario moderado
S

#31

Encima homófobo, lo tienes todo hijo.

5 2 respuestas
jorX

#28 tampoco habran hackeado la de justin bieber y no significa que les guste xD o puede que si...

karlosin

#32 es una expresión, no es mi culpa que no las captes.

daxete

#21 Me has hecho gracia y todo xD

Muy tolerantes estos de anonymus, libertad de expresion y tal que defienden muchos...

Vaya sinverguenzas asi de claro y detras de todo esto hay una clara influencia ideológica que me digan misa.
La extrema izquierda financiando estas cosas, 15 emes y demas.

5 1 respuesta
GaTToO

#32 de donde has sacado a #31?

es realmente divertido, me dejas a tu hijo un rato?

Original

menuda pasada el video que han dejado de la nueve, que fucking amos xDD

1 comentario moderado
Marjoram

#38 ¿Democracia? Nah, la democracia es para débiles, yo quiero un IV Reich si es posible, así MV sería un lugar pacífico.

1 respuesta
T-1000

#39 la democracia que quieres tú es la típica de los régimenes totalitarios fascistas que censuran aquellas ideas que no le gustan.

7 1 respuesta
Marjoram

Para que me llaméis mentiroso, las manitas públicas están ahí para decirlo todo, sino podéis mirar #8 , #14 o #35 mismamente, curiosa homogeneidad de sus manitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#42 por mi que juzgen a todo los que tengan que juzgar y si tiene que ser Franquistas , mejor aún. A ver que te crees.

#41 más divertido es ver las manitas públicas de tus post y ver quien comparte tus ideas totalitarias.

1 1 respuesta
Marjoram

#43 Al menos no soy yo el que va llamando "hippies", "perroflautas" a la gente que se manifiesta, o no soy yo el que defiende la total impunidad de la policía en las manifestaciones.

Pero eh, yo soy el autoritario.

1 2 respuestas
STAN

#1 holaqtalsoycolosal

fachitas que critican a fachitas wooo! democracia JEJEJE como mi amigo antisistema-anticapitalista con pc de 1500€ y camara reflex d casi 1000 ejaejaejaejeoa

#44 autoritario no se, pero flutedog un ratejo

1 2 respuestas
Johnata

los amagos de fachillas de mv saltan.

#18

1 respuesta
Marjoram

#45 Flutedog... Nah, yo estoy aquí en mi chalet disfrutando de los placeres del capitalismo, poco me falta para tener un látigo y negros azotados en mis plantaciones de algodón.

Pero yo no voy calificando a la gente, no entro en modo raging bitch cuando "h4ck34n" mi página web, como se te ve a ti, por ejemplo.

2 3 respuestas
jahli

#45 http://www.youtube.com/watch?v=Z2sxl-XQ6Ko

1 respuesta
T-1000

#44 Y tu más.

#46 ??¿

#47 Pero yo no voy calificando a la gente

fachillas , División Azul .... No, yo no voy calificando a la gente. Tolerancia y respeto de ideas y pensamiento es mi lema , para una democracia plena. Paz.

2 1 respuesta
jahli

#49 ni tolerancia ni respeto contra unas gentes con ideas que todavía no han sido juzgadas .
Una vez hecho ya decidirán que hacer, de momento este post calificado como gracioso me lo sigue pareciendo ..
os tengo clinxados a todos .. como stan k cree k soy hacker .. jajaj

2 respuestas
T-1000

#50 las ideas se juzgan o son las personas las que se juzgan?

1 respuesta
A

#50 Las ideas no se juzgan (en tribunales me refiero), se juzgan las acciones. Las ideas las juzgan los dictadores totalitarios hijos de puta.

#53 ¿Estás diciendo que juzgarías a alguien por su ideología?

1 1 respuesta
jahli

#51 las personas con esas ideas claro sta!!
#52 por las acciones comunes a las ideas d las k hablamos si, por todo lo que se pueda justificar con pruebas y todas las de la ley .. supongo k la haya sabrá que hacer .. no creo k me dejen ser juez.. pero gracias por tu interés en mi persona, deberas te lo agradezco muchisimo

3 respuestas
evilsol

pues me alegro, a tomar por culo con la web y con los que piensan asi.

no necesitamos gentuza asi mas,ya no mas.

#56 aun a riesgo de que te hayas confudido, a mi me gusta la fras de ojala que el mundo sea un mundo equilibrado, donde las personas miren mas las cosas en comun que las diferencias, donde el extremismo sean recuerdos de un pasado decadente.

1 respuesta
T-1000

#53 entoces una persona con estas ideas por solo tenerlas hay que juzgarlas?

2 respuestas
A

#54 Como suelo decir "Ojalá el mundo fuese una dictadora, pero siendo yo el dictador". Veo que a ti también te gusta esa frase.

#54 Pero tú estás alegrándote de ataques sufridos por gente que piensa distinto a ti. Tu frase realmente debería ser "Ojalá que el mundo sea un mundo equilibrado, donde las personas miren lo que a mí me gusta y el extremismo sea algo que solo pueda llevar a cabo yo y los que piensan como yo".

#53 Ahí estás diciendo que por el simple hecho de tener una ideología, ya se van a cometer actos ilegales. Ese es un pensamiento típico de dictador o fan del totalitarismo.

#55 Define "ejercer sus ideas" por favor.

2 respuestas
jahli

#55 por ejercer sus ideas si .. por ser garrulo limpiarme el culo .. por ejemplo una sentencia

ArcSTAR

Deberían haberla troleado mucho más =)

jahli

#56 yo hablo del pasado .. si juzgaron a hitler pinochet joden a cuba etc .. xk no le toco lo suyo a franco?
ahora respondes tu tururu?? xk?
si vale no fue juzgado .. se juzgo el solito.. o el pueblo lo juzgo .. k eso tmpoko vale..
k mas cuentame

1 respuesta
A

#59 Por que legalmente era el mandatario de este país hasta el momento de su muerte, al igual que ahora mismo Castro es el mandatario legal de Cuba (y a parte del bloqueo comercial con Estados Unidos, no sé dónde le tocan las pelotas, la verdad). Y para tu información, Hitler no fue juzgado, al igual que tampoco lo fueron Mussolini o Stalin, Hitler se suicidó cuando estaba a punto de perder la guerra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorX
  • Cocretas
  • jahli
  • Alabama
  • Marjoram
  • T-1000
  • karlosin