webs fascistas hackeadas "por la 9" anonymous

jahli

Este es el mensaje de la 9 para los fans del fascismo..
Falangistas, fascistas y demás yonkis del totalitarismo...

Vuestras acciones incomprensibles y vuestra renuencia a aceptar la Libertad y la Igualdad que cada ser humano posee por derecho desde que nace originaron el nacimiento del odio en nuestro país.

Después de la primera guerra mundial, vuestras ideologías sumieron al mundo en el caos. Vuestras políticas psicópatas y cruzadas llenas de odio contra la misma humanidad, no sólo son una percepción completamente errónea y borrosa, sino que han afectado a la historia y al mundo entero. Robásteis el futuro de este país para ponerlo -después de casi medio siglo de dictadura- en manos de la monarquía, los políticos y los plutócratas que hoy nos ahogan. Habéis robado la memoria e incluso el patrimonio de los españoles... un patrimonio que hoy vuelve a repartirse entre los nuevos señores feudales.
Y aun así, los pocos y quemados que quedáis, estáis ansiosos por causar problemas entre los ciudadanos... ciudadanos cansados de vuestros discursos vacíos para mentes vacías... y que llevan ya mucho luchando por el futuro y la libertad de su país sin querer nada de vosotros.

Todo estos hechos y muchos más... y sin embargo todavía continuáis con la difusión de semejantes ideales, a fin de mejorar el simbolismo de vuestro despreciable odio, que sigue causando lesiones y matando a gente... gente que no tiene nada en contra de vosotros y a la que sin embargo continuáis persiguiendo por odio o simple placer personal.

Intimidáis ahora a los ciudadanos para que no salgan a la calle con normalidad y hacéis el juego al totalitarismo que acunásteis, hablando de divisiones y rencores que sólo promovéis vosotros mismos. Mientras las manifestaciones del 15M son brutalmente reprimidas vosotros disfrutáis de una libertad hipócrita, que para colmo tiráis por tierra en forma de agitación.
Ahora queréis ayudar los ladrones que nos roban lo poco que nos queda, levantando cortinas de humo en forma de protestas sin sentido, cortinas de humo para intentar engañar a los ignorantes...

Este comportamiento no será tolerado por más tiempo. Sois culpables de muchos crímenes contra la humanidad y habéis atraído la atención de Anonymous. En este caso, esta atención implica la toma de medidas decisivas en contra de la agresividad, mentiras y maniobras de distracción y división que lleváis a cabo. En resumidas cuentas: vamos a reirnos de vosotros hasta que nos duela. :)

Somos anónimos.
Somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Y deberíais habernos esperado...

links http://www.fundacionjoseantonio.es/

1
1 comentario moderado
ziordo

Citando a Vigalondo: "Estoy buscando el capítulo de V de Vendetta en el que V filtra los emails y teléfonos de los que no piensan como él."

2 1 respuesta
Hellas

6
B

como me he partido al ver como le han dejado la página de la fundación esa XDXD

1
aL-CaPoNe

Seguro que esto les ha dolido a todos los fachitas de Mv

malditos comunistas - nazis

6
Alumini

jaksjkajskajskajskasjaksjas

Maven

Una prueba más de que Anonymous es algo que ha cogido alguien y se lo ha agenciado, por que la ideologia original de anonymous tampoco es esta, es más si alguno supiese quienes eran los anonymous originales estás que se ponian la mascarita esa de mierda

12 4 respuestas
Nucklear

Juankers censurando y diciendo que es anonymous. Ok

3 1 respuesta
C

#8 Ya ves , si al principio era un grupo de troleo.

jahli

#8 se trata de " la 9 " una sección

1 respuesta
Nucklear

#11 Yo me llamo Ralph y soy de Anonymous. En eso se ha convertido Anonymous por su naturaleza, igual que cuando salen esas cosas de tirar facebook y tal.

2
jorX

esto con franco no pasaba

davidgsanpab

¿Qué bien no?
No sé quien es más fachista, si los que han hecho la gilipollez esta o los de la web.

#15 Yo no soy nada hamijo pero me toca el pene esta gente que va de supermoderna superjusta superigualdad superchupi osea snoopy pero luego se dedican a joder al que piensa diferente.

17 3 respuestas
Marjoram

Un golpe duro para los los fachillas, y parece ser que en MV empieza a escocer, vease #9 o #14 xDDDDDDDD

11 3 respuestas
E

Hola somos el FBI y somos anonymous. Como tenemos todo el dinero del mundo y el control de inteligencia. Podemos manipular a nuestro antojo todo este movimiento.

Jejeje

#15 ni que lo digas xd

3
karlosin

Y no han hackeado ninguna web comunista? vaya lo de siempre, condenemos a unos pero a otros que hacen lo mismo lo alabamos, me encanta el doble rasero de algunos... pues manita para #14, tiene toda la razón.

4 3 respuestas
T-1000

es graciosos que aquellos que hablan de tolerancia , respeto y libertad de ideas son los primeros que se alegran por esas medidas.

#15 Alegrandote de una medidas típicas de los regimenes totalitarios fascistas. Cuando lo hacen con tus ideas no te alegras tanto.

1 1 respuesta
S

#17

Han juankeado la web de Marx, por apoyar económica e intelectualmente a Stalin.

7
GaTToO

la culpa de todo la tienen los admins de las webs por tener como login de administrador "admin"
vamos no me jodas

otro vídeo que he encontrado en su canal

claro contratan a becarios a los que luego no les pagan una mierda y luego pasa lo que pasa

que se jodan los falangistas y las farmacéuticas, que se dedican a hacernos la vida imposible a la mayoría de seres humanos

1 respuesta
KONRA

pobre daxete... lo que tiene que estar pasando.

#17 Cansas, Te encanta convertir todos los hilos de este tipo en nazis vs comunistas, para acabar siempre con los mismos argumentos, te lo dice uno que no se considera comunsita.

3 2 respuestas
karlosin

#21 yo no hago un nazis vs comunistas, por que ambos me parecen liberticidas, asi que voy ha seguir condenando a los dos como los genocidas del patio y me asusta ver como os poneis de permisivos con algunos. Por estas cosas que hace anonymus, me dejan claro de que palo son.

Si vierais lo que es anonymus en USA es todo lo contrario, son antiestatistas la gran mayoria y aqui da verguenza son todos unos comunistas, asi no vamos a ningun lado.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Lafy

#17 Te lo dice un Vasco que reniega (o renegaba) del estado Español.

1 respuesta
KONRA

#24 y lo sigo haciendo, pero que tiene que ver?

FlInT

#22 tu lo que pasa es que no sabes leer, donde dice que sean comunistas? pone claramente demas yonkis del totalitarismo, el comunismo tambien es totalitario. En ningun sitio se esta alabando al comunismo, asi que deja de malmeter y centrate en el tema.

gj anonymous

1 1 respuesta
TRippY

Bueno esto es como lo del 15M, al principio los apoyas por que van con tus ideas y luego ves de que bando son y empiezas a odiarlos.

karlosin

#26 pues por que no han hackeado hasta el momento ninguna web comunistas.

1 1 respuesta
S

#22

Tú vas a seguir equiparando nazis y comunistas (sin tener ni puta idea de lo que hablas y sin haber leído un puto libro sobre la materia o sobre otra cosa en tu vida) para equiparar ambas ideologías y así poder argumentar que si a los comunistas les dejan a los tuyos también les tienen que dejar.

De forma bastante evidente por cierto. Pero bueno sigue, flaco favor le haces a nada que defiendas.

4 1 respuesta
Garimatias

Joe si ahora te van a pillar robando en cualquier sitio y vas a salir defendiéndote diciendo que eres anonymous...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorX
  • Cocretas
  • jahli
  • Alabama
  • Marjoram
  • T-1000
  • karlosin