webs fascistas hackeadas "por la 9" anonymous

T-1000

#60 Musolini lo colgaron y a Stalín murio sin ser juzgado.

1 respuesta
jahli

a francesc masia k le paso??

4 respuestas
A

#61 Mussolini murió sin juicio, y Stalin creo que murió de viejo o algo (no sé cómo murió y no me apetece buscarlo, es una suposición). A diferencia, por ejemplo, de Chauchescu, que tuvo su juicio, o los criminales de guerra nazis, que también.

#62 No sé ni quién fue, así que dímelo tú.

Dralions

#22 Con tu última frase has plasmado a la perfección el principal problema de la sociedad española en cuanto a política se refiere: la mayoría tiene un cacao ideológico que da entre pena y risa. No pierdas el tiempo a no ser que entres en materia para cerrarles la boca porque si no no lo van a comprender.

1
Marjoram

#62 Que murió de muerte natural?

jahli

haile jah selassie tmb fue un dictador cruel ahora venerado por los rastas .. k cosas no?
pero vosotros comulgáis con la falange o nacionalismo español o k??

2 respuestas
C

#20 Ni el fbi hoyga jajaja

Ninja-Killer

#66 Creo que después de decir que las personas deberían de ser juzgadas por lo que piensan (o como mínimo multadas); y decir que Hitler, Stalin y Mussolini fueron juzgados has perdido todo el crédito en este foro...

O eso o eres un trolaso.

#62 De muerte natural rodeado de su familia.

1 respuesta
jahli

#68 lo segundo ! muy bien te felicitito mi tito hay mi tito!!!

aunke eso k certificas en tu post no es bien bien la verdad ..

A

#66 A ver, que creo que te estás confundiendo. Yo te estaba intentando hacer ver que estás actuando prácticamente igual que la gente a la que condenas, de forma totalitaria e injusta, juzgando a un colectivo de gente solo por su manera de pensar. Yo no apoyo a la falange, ni apoyo a ningún grupo totalitarista, pero por lo visto a ti te gusta actuar así. Y ya que estamos, lee un poco, que en #62 me he reído cosa mala.

#71 La próxima vez prueba con hilo de que has dejado embarazada a tu novia de 14 años o algo así, hace mucho que no hay uno de esos xD.

1 respuesta
jahli

#70 lo se ..estaba troleando y me salio mal .. perdón alabama no creas que pienso lo que escribo ..
voy a tomar un poco d zumo de naranja k tengo la garganta hirritada...

a francesc masia le dieron una plaza llamada como el, fíjate, justamente la primera plaza de entrada a barcelona por la diagonal, por la k entraron las tropas d franco .. antiguamente llamada plaza calvo sotelo ..

2 respuestas
raganock

Pues como broma me parece divertida y relajaos un poco que no se han follado a la madre de nadie, solo han colgado unos videos y gifs.

1 respuesta
Devilpower

Ya no funciona?

chericco

Esta no es la filosofía de anonymous de un Internet libre , solo sois unos críos que juegan a los "hacker's " para hacerse los "cool" ocultándoos bajo la capa de anonymous, que no sabéis nada de lo que hacéis patético.

Y si queréis hacerlo primero aprender lo que hacéis y luego encontrar el Deepnet ( el internet de las profundidades)

La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha

PD: Abajo Windows

1 1 respuesta
C

#74 Uuuuh depnet , cuidado estamos delante de un chico malo toma mi dinero del bocata del recreo

2 1 respuesta
Dieter

#71 esa H joder.

Bien, es gracioso pero como todo, poco resultado real, eso si, reirse siempre viene bien.

chericco

#75 Valee te tomare el dinero, pero prefiero cocretas - y si son caseras mejor

1 respuesta
Fastestwat

#8 Puedes explicar quien es realmente anonymous? No eres la primera persona que veo en MV alardeando de sus conocimientos sobre anonymous y realmente no dices quienes son.

Netzach

#3 Y yo el comunicado de Anonymous en el que hacen explotar un congreso.

C

#77 Me parece correcto.Nos vemos en el recreo , pero no tardes.

Volviendo al tema de Anonymous.

¿Porque idolatrais a Anonymous? Cuando los verdaderos amos de la internet son LulzSec y ha dado mas guerra que millones de scriptkiddies haciendo ddos

1 respuesta
STAN

#47 mi pagina? no sabia ni que existia pero bueno jajaja, perdona división roja

#48 http://youtu.be/V1NnmRmDLc4 :D

chericco

#80 Buena pregunta esperando intrigadamente a que te respondan

PD: si LulzSec fuera una religión me haría monje o algo así ( pero lvl 85 full epic), mmm pobre sony u.u

jorX

#72 aun hay cosas que no se pueden tocar en este pais, asi nos va...

PiLoR

demás yonkis del totalitarismo...

Perfecto ahora vienen todas las webs que representan a regimenes como los de Corea del norte, China, Cuba, Vietnan, URSS..

Es que parece que solo nos acordamos de una parte, pero el Comunismo elimino a CIENTOS de millones de personas y el Nazismo elimino a unos 20 millones y ya nos hos cuentos los que eliminaron los Americanos, que de momento ya superaron a los Nazis y van camino de igualar a los Comunistas, aunque gracias a China y a Corea del Norte lo tienen dificil.

1 1 respuesta
dasfeh

Criticais a los comunistas, a los nazis, pero algunos os olvidais de este nuestro querido sistema capitalista, que también ha asesinado a muchisimas personas.

En definitiva: el problema es el sistema, no su nombre ni color

1 respuesta
vinilester

#23 Bueno, ya ha aparecido T-1000, ahora esperamos a Vinilester y jMl y tenemos la División Azul lista.

No tengo el placer de conocerte. Ni tengo tampoco el mas minimo interes.

Solo espero que el mod de turno te oculte tu mierda de post.

#47 Pero yo no voy calificando a la gente...

Eres un fenomeno.

1
KONRA

#84 se te ha olvidado decir "y por eso yo voto a FORO"

Pero es que, realmente en esos paises se dio un comunismo REAL ?

1 respuesta
E

#85 El capitalismo no es realmente problema. El capitalismo es un arma que se usa para bien o para mal.

Se puede vivir en un sistema capitalista defendiendo las necesidades basicas de una sociedad democratica y eliminando la pobreza.

Pero no es asi.

PiLoR

#87 Pues no se si se dio un Comunismo real, pero son los maximo exponentes del comunismo en el mundo, asi que para mi es el claro ejemplo del comunismo y de sus metodos.

Y bueno ahora ya estaras contento por que los Sociolistos, esos que dejaron mas de 400 millones de Euros en sobrecostes en 2 obras, han vuelto al poder en Asturias.

Hobbes

Los copipastes no son bienvenidos y menos la pedazo de m***** que has puesto.

Para todo lo demás:
http://www.mediavida.com/normas/ (especial mención a la norma número 15).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorX
  • Cocretas
  • jahli
  • Alabama
  • Marjoram
  • T-1000
  • karlosin