Webs útiles y/o curiosas

eXtreM3

#1438 el PDF es privado? Si quieres pásamelo por MP y hago la prueba con el plugin de chatgpt.

Costovski

#1440
Anna's archive

3
MekMek

Quería hacer un loop perfecto de un vídeo pero la web que había mirado para hacerlo me pide que sea de 10mb máx y justo es de 11mb.

Tenía que quitarle el principio igualmente así que digo recortándolo seguro que se me queda en unos 10mb.

Me voy a otra web, lo recorto y en vez de pesarme menos de 11 me pone que ahora pesa 30 y pico, vaya conversión buena...

Tengo premier por ahí, pero antes no me lo habría y me da pereza tener que reinstalar.

1 respuesta
_jBj_

#1443 Qué formato es el vídeo?

1 respuesta
hda

#1433 no puedo contestar a eso, no conozco esa aplicación.

MekMek

#1444 Nada, me ha dado por abrirlo hoy de nuevo en premier y ha funcionado de buenas a primeras, cortado y loop hecho en 2 min.

15 días después
EuuD

Chicos, a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que necesito un número virtual para Whatsapp Business (básicamente porque no quiero abrir otra línea para la empresa). Probé con la web telefacil que pagabas 6e/mes en la que supuestamente ofrecían este servicio concreto, pero ha sido imposible activarlo.

Conocéis algún tipo de web que verdaderamente vaya bien para esto?. Si es imposible, sacaré una esim y ya.

Gracias!.

2 respuestas
Panch

#1447 para cosas tipo Tinder la gente usa números de estos, aunq creo q hay varios servicios vetados... Lamentablemente no recuerdo el nombre de ninguna, pero quizá t pueda ayudar para buscar en esa dirección

1
guito

#1447 Con simyo tengo una tarjeta prepago que recargo cada 4/6 meses 1 € y uso Wifi, no te vale algo así?

3 1 respuesta
EuuD

#1449 Me serviría perfectamente, el WhatsApp business solo voy a usarlo con wifi.

Es ESIM o física?

1 respuesta
Gustioz

#1450 física.

1
Akucin

Perdón, ¿alguno sabe de alguna extensión que te ponga 2 subtítulos a la vez o que al menos te de la opción de ver que significa la palabra de forma rápida? Yo usaba eJOY pero muchas veces no funciona muy correctamente. Gracias.

1 respuesta
R1PCL4W

Pongo esta por aqui para que no se pierda por ahi y para aquellos q quieran conocer un poco este mundillo:
https://automatismoindustrial.com/

#1452

prueba con algunas de estas alternativas
https://alternativas-a.com/ejoy-english/

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1453 Hostia, entre por curiosidad y la verdad que ya solo lo de tener un curso de tia portal gratis es un must

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1454

Yo hice un curso de mantenimiento industrial por el paro (que luego trabaje una temporada en ello) y acabe aprendiendo mejor los conceptos ( hidraulica y neumatica) por aqui, lastima q de aquella no dieran en la web un diploma porque la verdad me hacia ilusion.

MekMek

Alguna web para hacer esquemas en condiciones para estudio? Cómo lo hacéis vosotros? Me parece bastante ortopédico hacerlo en photoshop u otros que se me pasan por mente.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#1456 Puedes usar Excel o PowerPoint para eso. Si no Canvas o alguno de diagramas de flujo (había una web que usé en su momento para ello pero no recuerdo su nombre ahora mismo)

1 respuesta
Aeran

#1456 https://app.diagrams.net/

9 3 respuestas
MekMek

#1457 #1458 La idea es hacer un organigrama similar a algo así, pero más atractivo a la vista.

Hacerlo con Excel no tengo ni idea, le echaré un ojo y powerpoint quizás no sea mala idea, he visto Canvas antes de pasarme por aquí pero los que he visto no me han terminado de convencer.

Vale, he trasteado un poco con diagram y creo que va a ser lo mejor, tiene buena pinta la verdad, aunque de primeras estéticamente espante, va cogiendo color según vas tocando aquí y allá.

Muchas gracias a los dos!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1458 Esta era, pero parece que le cambiaron la dirección, porque a mi me suena entrar por draw.io

gonya707

#1456 justamente hoy en el newsletter de the rundown han puesto esto

spoiler
1 1 respuesta
StkR

#1459 en Office tienes Visio. Yo he visto a mi pareja trabajar con eso y mola, pero claro, tiene su curva de aprendizaje, pero está muy bien.

1
MekMek

#1461 Y sabes si de alguna forma hay algún programa o web que a partir de la foto de un diagrama ya hecho te lo interprete y te lo convierta en editable? Ahora que has puesto lo de la IA me ha entrado curiosidad.

Te evitas de tener que rehacer un esquema entero si actualmente sólo lo tienes en fotos y han habido cambios, sino tipex y boli de toda la vida.

1 respuesta
gonya707

#1463 Microsoft se supone que iba a sacar eso mismo que le sacabas una foto a un dibujo cutre en un folio y te sacaba una web con funcionalidad y todo, no me resultaría descabellado que exista lo mismo para cosas más sencillas como diagramas. Pero no se si eso al final salió al público y/o está disponible ya

1
-S17-

#1458 pues me acaba de hacer un buen apaño esta web para el curro xd. Merci!!

1
out2553

¿Sabéis alguna web dónde puedas hablar en ingles y te corrija la pronunciación?

1
YeepYeep

Igual alguien ya lo ha preguntado por el post pero ... ¿Alguna Web / Bot / archivo que tenga libros de rol? Concretamente DnD , me da igual si en español o en inglés

1 respuesta
Panch

#1467 has mirado en las q hannpuesto d libros y bots de Telegram? No me sorprendería q estuvieran

B

Sabéis de alguna página para llevar hábitos con estadísticas etc ?, y ya si tiene app para móvil seria de diez.

3 respuestas
LadyMcFadyen

#1469 hábitos con estadísticas de qué tipo? Yo en su momento usaba Habitica (app de móvil), que podías hacerte un personaje de clase guerrero, mago, pícaro o clérigo y tenían habilidades adicionales para "ayudarte con tu agenda", por así decirlo.

Usuarios habituales