Webs útiles y/o curiosas

B

#1590 Notion.

Puedes hacer tableros kanban como lo que es Trello y mil cosas más, hasta mostrar un Trello dentro.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1591 Ya lo conozco, pero para esas cosas no me gustan o no sé usar las plantillas.
Encima si vas metiendo mucho se congela y se ralentiza una barbaridad xD La app es lenta con ganas, me vuelve negra.

2 respuestas
eXtreM3

#1592 busca “todo” en el store, hay miles.

B

#1592 Jo :/

A mí me va perfecta tanto en el PC como en el móvil, no necesitas usar plantillas, solo necesitas un espacio de trabajo y una página en blanco, luego pones /tablero y le das a vista de tablero. Enla base de datos que sale le das a + Nueva base de datos y voala ya tienes tu tablero kanban de 0.

jousgo

#1590 Google Keep

Gassius

#1590 Todoist me parece muy cómodo, ademas puedes tener diferentes secciones y proyectos con lo cual podrías usarla para más cosas

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1596 Solo me interesa para hacer listas de libros que sea nada más entrar y lo tenga ahí. Trello me era comodísimo y rapidísimo (además que me gustaba que se viera a un golpe de vista enseguida lo que llevabas y lo que te quedaba) pero me lleva varios días sin rular y por buscar una alternativa...

He probado Evernote, otro más que no recuerdo el nombre y uno llamado TodoList que ya usé hace un tiempo pero borré porque no me gustaba, no me parecía rápido y tenía demasiado componente de calendario o diario y no veía la cifra que me quedaba de lo que no (un engorro lento para mi, vamos). Básicamente busco algo lo más parecido al Trello, pero que no sea Notion xD

1 respuesta
Gassius

#1597 Pues yo creo que te vale, básicamente porque yo la utilizo para hacer la lista de la compra y tengo el widget en la pantalla y voy tachando, que creo que esencialmente es lo mismo que necesitas tú no?

13 días después
Tochomosca

Alguna IA de imágenes gratuita que se salte el copyright?

4 respuestas
Kurobo

#1599 Adobe firefly?

HammelSF

#1599 A la IA de bing se la sudan las marcas, por ejemplo.

Freak1337

#1599 es jugar con el prompt, si quieres a Mario y le dices hazme un personaje de videojuego fontanero con bigote en una escena de accion, seguramente sea el Mario que todos conocemos, así con todos.

B

#1599 Lo mejor es tirar en local con Stable Diffusion y tu RTX.

1
Noerestusoyo

Alguna web o programa para pasar el texto de una imagen/ foto a word? O es locura jaja

2 respuestas
WoRMs

#1604 google lens

2 respuestas
Noerestusoyo

#1605 Pero si tengo la foto y no lo que quiero pasar en ese momento, hay alguna forma de que no sea con la camara?

1 respuesta
Rastrojo

#1606 sí, Google lens también

1 respuesta
Noerestusoyo

#1605 #1607 Gracias!! :D

SwarkO1

#1604 En los PowerToys de windows hay uno especifico para sacar el texto de las imágenes, aunque se cuela en algunos caracteres

10 días después
BaRKill0rZ

Estoy buscando la opción de crear un formulario online para crear un examen tipo test con las tipicas opciones a,b,c,d o todas son falsas o correctas de manera masiva a partir de un .pdf

Existe alguna IA o software online que pueda exportarlo? o quizás pasarlo a un excel previamente o alguna manera que no sea crear cada pregunta a mano?

1 3 respuestas
Cremas

#1610 dependiendo de la longitud del .pdf ChatGPT puede servir.
Sino prueba con ChatPDF.

Mastertitan

#1610 Yo lo hago con chatgpt, primero me crea las preguntas, y luego me las pasa a formato Excel para exportar a la aplicación que quiera.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1612 En mi caso ya poseo las preguntas y respuestas con la correcta, mi idea es intentar llevarlo a algo tipo google forms para poder interactuar tipo examen, para no tenerlo en un PDF triste o físico, primero debería intentar pasarlo a texto plano entiendo

Doest

#1610 HotPotatoes no te vale para formular las preguntas y hacer lo que quieres?
https://www.appf.edu.es/que-es-hot-potatoes-conoce-como-funciona-este-recurso-tic-educativo/

1
8 días después
0nLy

Existe algún editor de video online, sencillo, que no tenga marca de agua, etc?

Tengo 0 idea de edición pero solo quiero juntar 4 o 5 clips, sin más.

4 respuestas
Usopp

#1615 Canva , para lo que quieres te sobra y no tienes que descargar nada, y lo usa hasta un mono

1
naduriense

#1615 Yo personalmente uso VidMix y es bastante cómodo si solo quieres hacer algo sencillo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#1617 me ha ayudado bastante, gracias x compartir

redskorpion

#1615 Capcut y no te compliques, súper fácil de usar y hay tutoriales de 15 min por youtube que te facilitan la vida

1 respuesta
Tras

#1619 Capcut está muy bien pero si no pagas te mete marca de agua, no tiene prueba gratis y cuesta 10€ el mes.

1 respuesta

Usuarios habituales