Webs útiles y/o curiosas

odiazon

#17 paint también lo hace desde el nuevo update

B

#1560 El OP murió y nadie quiso continuar su legado :(

aimettijosh

Hola. Últimamente me están cosiendo exageradamente a spam y phishing. Outlook no me bloquea todos, algunos si pero no todos.

Sabéis de alguna pagina o extensión que me solucione un poco la papeleta? Gracias

Kike_Knoxvil

#1560 Por eso comento que un bot con la capacidad de escanear todas las webs posteadas en el hilo (recorrer los +1500 mensajes) y ponerlos en #1 con un resumen y si está activa o no. Podría ser un proyecto medio interesante si se tiene acceso a los GPTs

4
alblanesjr

Alguien conoce alguna pagina para traducir subtitulos en .srt? Es que tengo unos subtitulos de una pelicula china, pero solo encuentro subtitulos en ingles y me gustaria traducirlos.

3 respuestas
WoRMs

#1565 el .srt lo puedes abrir con el bloc de notas y puedes copiar las lineas en ingles a un traductor

SiCk

#1565 Yo siempre he usado esta y ok https://subtitlestranslator.com

1
JackWhy

#1565 yo alguna vez he usado este: https://www.onlinedoctranslator.com/es/

1
alblanesjr

Muchas gracias!

Abedulyabar

Seguro que se ha pasado mil veces por aquí, pero una página o método sencillo de pasar una captura o imagen y me traduzca el texto que aparezca?

2 respuestas
LaDy_MiR

#1570 Google Lens

2
Gustioz

#1570 lens, incluso sobre la marcha.

Garimatias

Alguna web que restaure fotos antiguas?. Rápida y eficaz

1 respuesta
B

#1573 Por experiencia que yo sepa la app de Remini es de lo mejorcito.

4
GreatKingRat

No sé si estará puesta, pero acabo de toparme con una web que pone qué canciones aparecen en cada capítulo de una serie y en qué momento.
Estas mierdas me encantan.

Aquí os la dejo por si acaso: www.tunefind.com

21 2 respuestas
tute07011988

#1575 ¿Habéis tumbado la web? XDD. Da error cualquier sección.

1 respuesta
B

#1576 Nope, funciona perfectamente y he probado nada más leer tu comentario.

1 1 respuesta
tute07011988

#1577 Me sale todo el rato esto

Probaré en casa esta tarde

1 respuesta
B

#1578 Complementos que bloquean funciones web? Scripts por ejemplo

2
StkR

Sabéis alguna web que avise de si otras webs son scam? Estoy revisando una web que vende perfumes y parece fiable, pero se me ha ocurrido preguntar aquí (no pongo enlace por evitar spam). Conozco trustpilot y tal, pero no sé si hay una herramienta específica y confiable. De todas formas voy a preguntar en el hilo de perfumes por la web a ver qué opiniones hay.

1 1 respuesta
B

#1580 Normalmente yo suelo usar trustpilot así como hacer una búsqueda por reddit por ejemplo o redes sociales que sueles encontrar algo siempre. Si compartes el link también podemos darte una opinión :D

1 respuesta
StkR

#1581 ya digo, era por no spammear xd. Es www.aromas.es y me la ha pasado mi pareja para que le dé el OK a la fiabilidad xd, pero además de la fiabilidad de pago también me asalta la curiosidad porque en trustpilot tienes críticas negativas (como con cualquier cosa) refiriéndose específicamente a que son falsificaciones buenas, pero falsificaciones, y ya pues obviamente desconfío. Por eso también he preguntado en el hilo de perfumes a ver si alguien tiene referencias, ya que son de buen olfato por lo que leo.

En temas de perfumes hay mucha mierda y al ver precios "baratos" siempre me salta la alarma.

2 respuestas
B

#1582 Bueno, es una franquicia, en trustpilot tiene mala nota mientras que en otra web del estilo tiene muchos votos y buena nota xD. Dependiendo de la tienda, parece que el servicio es bueno o malo. Mientras compres desde la web oficial no creo que haya problemas.

1
espikiller

#1582 Si dudas que permita pago por Paypal y te curas en salud.

1
Sephurix

#1575 Que pasada, hace unos años vi una miniserie de amazon prime y en algunos capitulos sonaban canciones de rap francés bastante guapas. Me dió palo revisionarla entera para buscar los trozos y en youtube únicamente salia los tracks de la BSO oficial de la serie, estas canciones que sonaban de fondo en algunas escenas no salían.

Y aqui estamos, años después y topándome con una web random en mediavida que me lo soluciona XD

pd: Las canciones por si a alguien le pica la curiosidad:

Magic (feat. Manu Key) de Rocé -> https://www.tunefind.com/show/the-widow/season-1/79100
Entourage de Youssoupha -> https://www.tunefind.com/show/the-widow/season-1/79104

2
Nmiekax

Disculpar si lo han puesto antes pero ahí lanzó la pregunta: existe alguna web o programa que traduzca una presentación de PowerPoint o PDF y la dejé en el mismo formato pero traducida?

1 3 respuestas
AugComm

#1586 De pago hay unas cuantas, gratuitas no sé.

Usopp

#1586 Canva tiene traductor si eres Premium, yo probaría a ver si te lo hace subiendo el PDF completo .

Prueba el mes o 45 días gratuitos

Sephurix

#1586 En Microsoft teams hace poco han puesto una cosa muy loca que puedes compartir la pantalla durante una presentación, la opción creo que se llama Powerpoint live, y ahí a la otra persona le va a salir la opción de ver las diapositivas traducidas en el idioma que elija.

Me parece que no hay forma de guardar la presentación traducida, pero si que puedes hacer capturas de pantalla y pegarlas en tu powerpoint.

LadyMcFadyen

¿Alguna app para móvil (GRATIS) que se parezca mucho a Trello? Necesito tener listas con 'checklist' y poder tachar a un solo toque algo que ya haya "hecho".
Lo utilizo para saber que libros hay en mi biblio o circundantes y tachar los que ya voy cogiendo. Lleva dos días sin funcionarme.

En PC directamente ni carga y en móvil puedo entrar a ver las listas pero no puedo editar, añadir ni actualizar. Muchas gracias :pray:

3 respuestas

Usuarios habituales