Webs útiles y/o curiosas

Sfiltrando por usuario ShOwTiMe1g
B

Aprovecho el comentario de arriba para recomendaros Vivaldi que se merece una oportunidad, ya que no tiene casi nada que envidiar al resto de navegadores web. Está creado por los antiguos dueños de Opera GX.

  • Diseño moderno.
  • Tiene PWA como Edge.
  • Tiene pestañas verticales en cualquier lado. Vistas en acordeón, agrupadas, doble barra o mosaicos.
  • Tiene Workspaces por lo que si no te gustan las pestañas verticales puedes separar todo por diferentes perfiles y mantenerte más enfocado.
  • Es superpersonalizable. No me refiero al tema sino a que puedes editar casi todo el navegador y como se comporta.
  • Puedes generar buscadores personalizados desde cualquier lado como por ejemplo crear uno al interno de MV con un comando como "@mv web útiles y/o curiosas" y estés donde estés te busca directamente en la web de MV.
  • Es Chromium por lo que puedes instalar cualquier cosa de Chrome y funciona igual de bien.
  • Tiene una barra lateral similar a la de Edge y con funciones útiles como notas, traductor, etc. Todo se abre en un espacio mínimo y según para que es más útil o no que la de Edge. Ya que Edge tiene la IA y eso también puede dar muchísimo juego.
  • Tiene cliente de correo integrado y calendario.
  • Mucho, mucho más...

Me falta mucho aún por experimentar, pero lo peor que le veo con diferencia es el rendimiento y es que es el que peor va del resto de navegadores web. Aun así este y Edge son los que más me gustan muy por encima del resto.

2 1 respuesta
B

#1217 Lo único que me gusta de Brave, es Brave Search.

Brave es un navegador que tiene muy buena privacidad y bloqueo de anuncios por defecto para usuarios que no quieran complicarse. No es que lo recomiende o no, es que para usar Brave antes prefiero Firefox tuneado y si buscas más privacidad tienes Mullvard, Tor y varios fork más de Firefox.

Yo estoy recomendando Vivaldi por su utilidad, necesita reforzar un poco su privacidad por supuesto. Luego para dev aunque tiene lo mismo quu Chrome he escuchado de algunos bugs y malfunciones.

B

#1219 Normalmente eso solo puedes saberlo tú y tu gestor de contraseñas del navegador ^^

B

#1232 Los hay. No tengo apenas nada de experiencia en el campo, solo se que por por IA los hay en comunicación directa por Stream. Es decir, da igual que uno hable chino y el otro portugués que genera subtítulos en directo para ambos.

Luego está el live captions de Windows 11 aunque solo lo he probado en inglés, desconozco si soporta más idiomas.

B

Crea imágenes en 360º usando IA y con tan solo tu imaginación dibujando un sketch básico.

Skybox AI

9
10 días después
B

¿Alguna web para descargar vídeos de YouTube? Las normales no funcionan con los vídeos con restricción de edad.

2 respuestas
B

#1250 No funciona, necesito algo que se salte la restricción de edad. El de youtubetomp3 si funciona, pero solo como audio.

Edit: Ah que me pide iniciar sesión en el Jdownloader...

B

No ensuciar más el tema por favor, cread uno para estos casos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rarbg-ha-caido-699751

3
2 meses después
B

#1408 ¿No puedes usar SDXL?

2 respuestas
B

#1412 He visto en Reddit que hay un tema de lanzamiento desde hará como dos semanas me parece. Además, se suele usar en modo pro con ComfyUI lo cual me mola muchoooo. Que ganas tengo de volver a tener tiempo libre para darle a saco a eso.

1 respuesta
B

#1414 Que gráfica? :P

Igualmente con ConfyUI va fluido en GPUs de8GB

#1415 Sí, tu propio PC, tus propias reglas.

1 mes después
B

#1496 Seguramente chatgpt o Bard puedan

1 1 respuesta
25 días después
B

#1541 ¿Has probado a usar Figma?

11 días después
B

#1560 El OP murió y nadie quiso continuar su legado :(

B

#1573 Por experiencia que yo sepa la app de Remini es de lo mejorcito.

4
B

#1576 Nope, funciona perfectamente y he probado nada más leer tu comentario.

1 1 respuesta
B

#1578 Complementos que bloquean funciones web? Scripts por ejemplo

2
B

#1580 Normalmente yo suelo usar trustpilot así como hacer una búsqueda por reddit por ejemplo o redes sociales que sueles encontrar algo siempre. Si compartes el link también podemos darte una opinión :D

1 respuesta
B

#1582 Bueno, es una franquicia, en trustpilot tiene mala nota mientras que en otra web del estilo tiene muchos votos y buena nota xD. Dependiendo de la tienda, parece que el servicio es bueno o malo. Mientras compres desde la web oficial no creo que haya problemas.

1
B

#1590 Notion.

Puedes hacer tableros kanban como lo que es Trello y mil cosas más, hasta mostrar un Trello dentro.

1 respuesta
B

#1592 Jo :/

A mí me va perfecta tanto en el PC como en el móvil, no necesitas usar plantillas, solo necesitas un espacio de trabajo y una página en blanco, luego pones /tablero y le das a vista de tablero. Enla base de datos que sale le das a + Nueva base de datos y voala ya tienes tu tablero kanban de 0.

14 días después
B

#1599 Lo mejor es tirar en local con Stable Diffusion y tu RTX.

1

Usuarios habituales