es weno tomar coca cola todos los dias?

1 comentario moderado
albertazo

ESO ES UNA LEYENDA FALSA

15 años de mi vida bebiedo cocacola...en fiestas 8 o 9 al dia....de normal 4 o 5....no bebo agua nunca...si no hay cocacola ...gaseosa ...si no fanta...si no zumo...si no ...nada.... y nunca me ha pasado nada raro..

joseph-

la cocacola no es buena pero esta buena xD

JosE_Arcadio

#62 lumbrera ke tienes 20 años o así ke kieres ke te de un infarto? simplemente estás más podrido ke un tío ke haga lo mismo ke tú y haya bebido agua por dnd tu bebías cocacola.

Veremos dentro de 5-10 años..

chaos1111n

ONE QUESTION

soy el único al cual le da ASCO la coca cola en LATA? en serio, en botella me gusta y demás, pero la de lata.. no sé pq pero me da muchísimo asco... a alguien más le pasa?

ale.

#66 sí, algo más de gas tmb llevaba creo o nusep! xD

M

#65 a mi no me da asco, pero siento como si me llenase mas.

una botella de 0.5l entra del trago y para una lata de 0.33 necesito un tiempo :s

WaLaS

Claramente, no es buena, tiene mucho dulce, gas, cafeina...
Aparte de perjudicar el estomago, altera el sistema nervioso...

Esta claro que no pasa nada porque bebas un poco, pero es como casi todas las cosas, el alcohol por ejemplo, no es bueno, pero si bebes un pelin tampoco pasa nada, si nos ponemos tiquismiquis hasta el aire que respiramos es malo porque esta lleno de mierda.. XD

F

nose , pero yo me bebo cada día casi dos litros y sigo medio vivo :)

JMBaDBoY

Hombre, corregidme si es un bulo, pero yo tenía entendido que si consumes en grandes cantidades tienes una alta probabilidad de tener piedras en el riñón.

C

#69 Más o menos las mismas de que te caiga un ovni en la cabeza dentro de un garaje.

Akklaim

Lo mejor que te puede pasar en la vida es beber 5 litros de coca-cola diarios.

Verídico.

JMBaDBoY

#70 ¿Estás seguro para vertir tal afirmación?

Baptiste

A mi me parece una basura, entre diario, cerveza o agua.

La tomo solo los findes si bebo wis, cosa q no hago a menudo.

bakanly

Hubo un tiempo en donde me tomaba casi un litro de cocacola diarios. Lo único que conseguí fue ir al baño más seguido.

M

#70 y #72

las piedras en los riñones se forman por exceso de minerales en las sangre o falta de agua.

si solo sustituyes el agua por otra cosa, la disolucion de la sangre cambiara y por tanto es mas probable que salgan piedras.

para calcular "a ojo", si estas perfecto mearas casi cristalino y a medida que estas peor el pis se va oscureciendo a amarillo, anaranjado...

(o eso entendi en 3º de la eso xD)

A

Siempre se dice que comer en el McDonald's es malo y la gente cree que es por las hamburguesas, pero lo cierto es que lo que más engorda de ese tipo de restaurantes de comida rápida son las bebidas azucaradas que venden junto a la comida.

ZeNiT2

no entiendo mucho del tema pero sera mejor tomarte 2 l de cocacola a tomarte un paquete de tabaco , ademas sale mas barato =)

KyOshA

#75 no solo se mea amarillo por piedras en el riñon xD

Mi tia lleva bebiendo muchisisisissiissisimo tiempo cocacola (de hecho ella me inicio a mi) y jamas JAMAS le ha pasado nada relacionado con la cocacola. Ni piedras en el riñon, ni ulceras, ni nada de nada d enada

F

Lo que si que esta claro , es que mucha coca cola te da diabetes.

Pakazo

La Coca-Cola mató a mi padre y violó a mi madre.

PD: No bebo coca-cola regularmente desde hace años, de pequeño me tomaba un litro y medio diarios casi... así estaba, como un cebatil.

m1lkY

Para Coca-Cola si es buenisimo tomar todos los dias.

Todo es perjudicial si se abusa de el.. Que te lo digan los que hacen la dieta del kiwi.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

#78 joer la de cosas q pasan en tu vida xDDDDDDD :ppppp ^^

oFF-sIDE

#8 Añade el gas a la mezcla ;)

Conclusión: A corto plazo te la pela, a medio plazo harás una buena barriguita de esas que no se van corriendo, a largo plazo (30-40 años) tendrás problemas bastante más serios como descalcificación, azucar alto y otros derivados que todavía no conocemos.

EDIT: #62, sigue a esa marcha y me cuentas a los 45 tacos ;)

RusTu

Si no me tomo 4 mínimo al día, mato. Directamente. Dormir no es lo mismo.

Es a lo único que reconozco que estoy jodidamente enganchado.

Strangelove

En respuesta directa y resumida a #1: No, no es sano beber solo cocacola.

Las bebidas refrescantes carbonatadas bajo la normativa de cocacola, como fanta, sprite, etc ... llevan en su versión convencional una cantidad disparatada de azúcar, que en dosis esporádicas es hasta saludable para el cuerpo y la mente, pero lo que nunca se debe hacer es sustituir el agua por esta bebida.

Yo me he pasado años enteros bebiendo fanta, sprite, cocacola, etc ... a la hora de comer, a la tarde, a la cena, a todas horas, y acabé con un serio trastorno digestivo, llegando a pesar 96 kilos, y con una larga lista de problemas que me llevarían horas poder citar.

Desde estas navidades hasta ahora, me he limitado a beber solo agua y en ocasiones, cocacola light o zero, y con eso y con cuatro reducciones mas que no necesitaba (azúcares, bollería, etc ...) he perdido rápidamente 10 kilos, en tan solo tres meses (de Enero a primeros de Mayo), y han remitido todos los problemas digestivos que sufría desde hacia bastante tiempo.

Si vas a beber cocacola o fanta (o similares), hazlo de forma esporádica y no como un hábito.

PD: Como curiosidad, la cantante Alaska presumía en su dia de beber hasta 6 litros diarios de cocacola.

B

Yo ayer bebí como 1337 litros de cocacola y meaba transparente. Dí que igual era por el alcohol que acompañaba a la cocacola.

alblanesjr

Si se mezcla con vino es mas sano.

A

hombre como pasar no pasa nada hasta q tengas la ulcera, pero hasta ese momento todo ira bien

#76 la grasa de las hamburgesas y patatas fritas son un mito, asi q ya sabes menu gigante con agua

son1kIN

como #26 mas o menos, latas lo ke es latas no, pero me tengo bajado una botella de 2l solo con la tonteria de estar en la mesa comiendo al medio dia, y hasta ahora no tengo ningun problema de ningun tipo, ni con azucares ni movidas raras xd

Usuarios habituales