Wesley Snipes - 3 Años de Prisión

J

Sacado de 20minutos

http://www.20minutos.es/noticia/879518/0/wesley-snipes/actor/prision/

RPV

Se ve que por evasión de impuestos y no presentar su declaración de la renta desde 2008, le van a caer 3 añacos a la sombra.

Lo mejor de todo esque el abogado de nuestro querido Blade solicito un nuevo juicio porque sospechaba de que parte de los miembros del jurado eran racistas.

Pues nada, parece ser que no podra hacer mas que pelis de prisión por una temporada ;)

PD: Se ve que al juez no le gusto blade.

Blacksep

QUe lástima ... con lo que molan las Blade y como persona ha de ser un elemento de cuidao... en fin:(

B

3
WANGO1

A este tipo lo temerán en la ducha

MindFucker

Pfff... si es que no me jodas tío.Para que coño va a hacer un medio vampiro la declaración de la renta? Está claro que todo lo cobraba en negro (mejor dicho que nunca, hohoho).

2
Strangelove

Wesley ya andaba metido en litigios desde hace años, que precisamente le han impedido aceptar ofertas de cine muy jugosas. Puede ser que el bueno de Wesley andase bastante gitano con hacienda, pero creo que 3 años de prisión es una condena excesiva, existiendo otras opciones mas razonables, como embargarle.

Yo creo que si llega a ser Tom Cruise o Nicolas Cage no se menciona la prisión ni en sueños. Ojalá en este país hubiese condenas como esas para todos los corruptos de mierda.

2
Ifz44

Estos negros, siempre robando!

Nacle

Si hablan de prisión tienen que ser cantidades de dinero elevadas, no creo que 3 años de carcel sean por no declarar sueldos mileuristas

Kenderr

Ahora podra vivir la pelicula donde hacer de boxeador carceril xD

Soy_ZdRaVo

#6 en España hay penas de carcel por no pagar impuestos. Y si, se aplican y yo he visto bastantes casos de gente o bien con antecedentes por esto o bien incluso en prisión.

#8 en España se empieza a considerar delito y no falta administrativa cuando dejas de pagar 100.000 euros en eeuu será parecido, si dejas de pagar 1000 euros te multarán y ya esta xD

f4sticio

Se lo merece, últimamente solo hace películas mierda

3
C

jusjusjusjujus.

T

Se ha hecho justicia. Con tanta pasta y metiéndose en semejantes follones... La ambición rompe el saco.

B

#1 Razistas? Nigga stole my bike.

BaSiLiSKo

#1 que es un razista? racista mb ?

P.D: Hola :3

f4sticio

#14 nigga stole my spelling

J

¬¬ corregido!

sharker

NOOOOOOOOOO WESLEYYYYYYYY

Demolition Man, always in my retina...

T-1000

Simon Phoenix!!!

hDs92

me cago en la puta!! Pues nada, fuera del reparto asegurado de The Expendables 2

#21 no lo descarto, aver si hablo con Sly

B

#20 Siempre puedes sustituirle tú!

2
E

A ese le van a dar bien como no se defienda
No se sentiran orgullosos ni nada los maricones de la carcel cuando cuenten pues yo me he follado a wesley snipes
Y no va en coña

hDs92

#22 si si , seguro que le meten en una de esas carceles de alta seguridad donde esta toda la escoria del pais ¬¬ ,
Hay que dejar de ver la tele

El tio se ha escaqueado de los impuestos , no ha matado ni ha violado niños

Con su estatut de famoso cuidaran de el

PD: Ah, y una condena de 3 años y por esos motivos, no pasara ni la mitad de la condena detras de los barrotes, libertad condicional anticipada por buena conducta junto con un bonito cheque & go

AG

Si lo terminan criogenizando creo que sufriré un deja-vu que me dejará tieso xD

Inv_Chotera

Yo esta ya la he visto, se la recomiendo a todo el mundo. La tengo en VHS y de pequeño la vi una docena de veces por lo menos.

spoiler
-MakeA

#1 Tus intentos de chistes me han producido vergüenza ajena.

Que se joda!! Hacienda somos todos!!

J

^ gracias ;)

_RUGBY_

Será para él pan comido después haber hecho Undisputed que el argumento es parecido.

TheV1ruSS

#10, algún ejemplo en concreto?¿ En los EE. UU. robar al estado es considerado delito grave, da igual la cantidad, por mil euros igual te vas a la cárcel.

LaChilvy

Joder 3 añazos ;O

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • PeLoTaSo
  • Lizardus
  • Juxux_Fomare
  • hDs92
  • f4sticio
  • Strangelove