Wet Madrid, La futura playa de la capital

knaus90

Para el verano del 2016 se inaugurara una playa artificial en Madrid que cuenta con una laguna del tamaño de 7 campos de fútbol, 25.000m2 de zonas verdes repletas de parques, jardines, skatepark, etc.. Para sumar un total de 100.000m2. Posiblemente lo más destacable es que la laguna en cuestión contara con un sistema que puede generar olas de hasta 2m en diferentes direcciones y programar los periodos de las olas(tiempo entre ola y ola). Habrá una escuela de surf y albergara ciertos campeonatos de suma relevancia.

Para los que practicamos surf(yo llevo medio año) es algo increíble ya que o por la zona geográfica en la que vivas o porque no entran olas en el mar para el finde nos comemos una mierda, aquí podrás inflarte de practicar.

2
madfrog

por mucho que le llaméis playa no dejará de ser una piscina con arena

297 5 respuestas
allmy

Playa xD Eso se parece más a un cancer que a una playa

Leoshito

#2 Y de pago.

17
mongandante

Ha sido entrar Manuela y ya tenemos hasta playa

82
Fyn4r

No cambio mi océano con el agua a -33º por eso xD

benjajim

No me termino de creer lo de la playa artificial. Auguro chapuza o cancelación.

Also inserto ración de nostalgia:

3
PAPIVANUSITO

Que contentos que se van a poner los valencianos

15
ovarious

#2 Una piscina de 10 hectáreas. Not bad.

1 respuesta
B

veremos en que termina, aunque sea un charco

1
Tintintopete

Si con eso dejamos de sufrir a Madrileños de veraneo en el resto de España, mejor que mejor.

110 1 respuesta
N3mex

Espero que incorpore pañales flotando, a negros vendiendo tatuajes y latas de cerveza a 1 leuro, y algún que otro aviso por medusas de vez en cuando.

6 1 respuesta
E

#11 :o lo que ha dixo.....

Estos jodechinchos

madfrog

#9 sí, pero una piscina

1 1 respuesta
RazuK

En Madrid Gutierrez Soto ya construyó en 1930 las "Piscinas la Isla", una de las obras cumbre de la arquitectura de la generación del 25. (Estilo moderno, para que nos entendamos). Pero la guerra primero y la naturaleza después hicieron su trabajo, porque la playa no es para Madrid.

2 1 respuesta
-L0B0-

La de sobres que se van a mover con esto.

vuvefox

Madrid y sus ganas de tener lo que no tiene.

6
B

¿Dejaréis de venir a Murcia y C. Valenciana? Ueeeeh!

6 2 respuestas
ovarious

#14 Para los que no tenemos piscina esto es mucho mejor que nada.

#18 Jamás!

Vireca

#15 eso es una piscina como otra cualquiera, no se que tiene de especial

Damnedlove

Es como la que quieren abrir en Jerez tambien xD, eso no es mas que una charca.

Drhaegar

#18 Pero tendremos que seguir aguantando sus laismos en MV.

Ukmadorian

Dónde se supone que la están construyendo?

1 respuesta
B

Si no hay peligro de quedarte dormido en un flotador y despertar en el océano no es una playa, piscinita pija y punto, disfrutad de vuestra arena falsa

B

Lo peor de la playa es la arena y van en Madrid y hacen una piscina con arena xDD. Por lo menos no tendran medusas.

3
hjesush

Yo creo que con unos pulverizadores y unos cuantos oculus rift se ahorrarían en presupuesto.

3
poisoneftis

lo mejor de la playa es el horizonte y la brisa marina, a ver como simulan eso, tiene pinta de q va a ser una cutrez colosal

4 1 respuesta
Demitz

Puta mierda, no me meto ahi ni pagandome.

B

#27 Y mearte sin remordimientos, eso también.

B

Por fa que alguien ponga el presupuesto de esto xDDDDD que me quiero reír de los ceros que tendrá la cifra

1 1 respuesta

Usuarios habituales