Wet Madrid, La futura playa de la capital

1 comentario moderado
Zegatron

Es que no es solo cuestión de que sea privado o publico, también es cuestión del proyecto en si, una puta playa artificial.

Me la suda que un subnormal haya puesto 50 euros para algo así, estas cosas tienen que estar legisladas y no permitir construir cualquier cosa, ale hoteles de lujo por aquí, playas por allá, como es de inversores privados...

De todos modos es lo que toda la ciudad pedía desde hacia lustros, una playa. LOL

Santo programa de emprendedores de TVE me mondo con la mierda de propaganda barata que han formado estos cuatro años.

Dr_CrAzZY

Y después a echarle mierda a los catalanes por la independencia. Si en la meseta solo se sabe tirar y tirar el dinero... Ahora como dice #2 una playa con arena y le quitamos un poco de turismo a las playas de verdad de España.

3 respuestas
Valyria

#213 ¿Pero qué turismo va a quitar? Obviamente la persona que se pueda permitir ir a la costa va a seguir yendo, esté lo de Wet Madrid o no esté.

Me parece ridiculo que se compare un proyecto privado con la Independencia, no tiene ningún sentido. Pero claro, cualquier pretexto es bueno mientras este thread vaya sobre tirar mierda a Madrid. Está claro que si esto se fuera a hacer en otra provincia, otro gallo cantaría.

granaino127

#213 ¿las piscinas de Madrid le quitan el turismo a la costa?

Pues esto igual, no deja de ser una piscina con arena. El que quiera ir a la playa va a seguir llendo, eso lo único que hace competencia es a otras piscinas de Madrid, será más wapens y cool así que las demás piscinas o bajan los precios o van a tener sequía, /matiasprats

B

Madre mía qué páginas de sin sentido, parece un brainstorming de cosas que se les pasan a algunos por la cabeza y postean sin pensar si lo que dicen tiene sentido o no. Qué grandes.

1
B

#213 Tranquilo que los guiris que vienen a levante no van a dejar la playa por irse a Wet Madrid xD

B

Espero que la mantengan limpita, aquí hay una playa artificial (que no se para qué) y me da bastante repelús. Por lo demás me parece bien que lo hagan si es lo que la gente quiere

Usuarios habituales