Wet Madrid, La futura playa de la capital

B

Pero si lo bueno de la playa es el aire puro del mar y que es gratis, vamos las 2 cosas que esa piscina no tendra :psyduck:

Mira que yo cuando veraneaba en leon me prestaba muchisimo la piscina o el rio xk era casi gratis la piscina con el bono mensual y te ahorrabas la arena pero eso de madrid va a ser una piscina de aquopolis askerosa xd

1
RastAfar1

Pues yo pondría piscinas, una playa artificial ni de lejos se parece a una de verdad.

PD: Para sanidad y educación no hay dinero, para una playa en madrid si.

Kory

Artificial.

La playa de Madrid me la empieza a comer en una punta y acaba en otra con toda la gente mad. Eso sí, al menos ahora sabréis lo que es hacer una barbacoa en la playita, que vosotros sois más de terraza de edificio.

Cartagena:

Madrid:

Disfruten lo votado.

1 respuesta
Aguiluxo

Estos d Madriz...

Valyria

¿Pero que más os da lo que hagan o dejen de hacer en Madrid? Nadie os obliga a ir. Disfrutad vosotros de vuestras magníficas playas y dejad de criticar algo que ni siquiera vais a pisar. Que vaya el que quiera y ya está.

Yo debo de ser rara o algo, no me va eso de criticar lugares donde ni siquiera vivo.

Pseudodiego

Meh, no voy a la playa ni cuando voy de vacaciones a la costa, es asqueroso con toda la arena+mierda por todas partes, prefiero una piscinita.

SwarkO1

Me hace gracia la gente que piensa que por que construyan esto los madrileños van/vamos a dejar de ir a la costa ...

PD: haters de los madrileños, racomendadme alguna playa cerca de Torrevieja para ir con los perros, necesito incordiar y ensuciar sitios que no conozca jajajaja (es bromita)

1
chanquete

Posible pufo al nivel de la Warner Bross y su estación de Cercanias San Martín de la Vega.

Que asco.

m4andg4

#153 Bro, eso es el mar menor. La única playa que hay en Cartagena es cala cortina y vaya, es un meh en toda regla, aunque sigue siendo mejor que la piscina de #1:

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

#160 Okok, te perdono entonces. PD: es la playa oficial de lo campano jajaja

Llego antes yo desde Cartagena a Calblanque, me juego un brazo.

#162 A mi me robaron el móvil allí hace ya un par de años. Dese aquel momento ibamos solo con bañador jajaajjajajaa

1 1 respuesta
Kory

#161 Me cago en mi puta madre, mira que Lo Campano me suda el capullo, pero por la noche no me acerco a la cortina solo ni de fly, porque vuelan los metales si elevas el tono.

chanquete

#136 http://www.abc.es/fotonoticias/fotos-revelado/20140827/madrid-julio-1965-piscina-1613245718056.html

La piscina del obrero. Nunca he ido, pero supongo que hoy en día no será rentable.

Hispano

#31 si la ves todos los dias viviras en Vigo o cercanias... Lo mas horrible de Galicia... No compensa

1 2 respuestas
SasSeR_18

#164 Vigo ha mejorado y está mejorando mucho, es algo de lo que se acusa al actual alcalde, de ser demasiado 'decorador'. El tema del tráfico tal vez sea el peor problema, pero es la ciudad más poblada de Galicia, es lo suyo. Si no te refieres a esto es que no has estado mucho por aquí xd

1 respuesta
Hispano

#165 Veraneo en San Vicente do Mar, O Grove. He vivido mi infancia (hasta los 6) en Pontevedra y "subo" por allí cada 2 meses mas o menos, en cuanto pillo algo de vacaciones.

Vigo esta superpoblada y sucia, parchean lo que pueden pero es una ciudad fea. Comparada con Pontevedra, Santiago o La Coruña es fea de narices.

Oscar Pereiro, que vive en vigo, se harta a decir en El chiringuito de Jugones que es la ciudad más fea de Galicia con diferencia xD

1 respuesta
Skunka

#164 lo más horrible de Galicia lo que? Las cies? Vigo? Cercanias?

Aunque casi da igual tu respuesta, ya que obviando la saturación que pueda tener vigo, no le veo nada horrible.

#166 madre mia... ya no hay nada más que añador. Si un programa de la tv dice que es fea, dimito ya.

OMG... -.-

1 respuesta
Hispano

#167 El progama no dice nada... Lo dice un contertulio residente en Vigo y gallego.

2 respuestas
Skunka

#168 no soy de Vigo y no lo conozco al dedillo, pero vamos, es una gran ciudad. Y bastante decente está con la población que tiene..

1 respuesta
SasSeR_18

#168 http://www.huffingtonpost.es/2015/04/28/ciudades-limpias_n_7158454.html

Estamos en el top de cuidades más limpias :D

Si quieres pasear, no lo hagas por la ciudad, no es el lugar, tienes el puerto de Bouzas, la ciudad está muy apelmazada para eso, y no hablemos de las cuestas.

La Coruña es más extensa y tiene menos población, para ese fin la veo casi mejor sí. Soy un Vigués fan de la Coruña, tengo a mi mejor amigo allí y fui durante muchos veranos a pasar unas semanas y la conozco bien, tienes una costa kilométrica para pasear. Aquí hay astilleros y mucha industria portuaria, para pasear ya te tienes que ir un poco de la ciudad.

Hispano

#169 Y yo no digo lo contrario, es tan grande que cuando llegas desde Orense, a la altura de Porriño es trafico esta ya... Para pegarte un tiro.

Que es una gran ciudad, nadie lo discute pero carece de la Monumentalidad y romanticismo del resto de ciudades gallegas.

Para mi lo mejor de Vigo, su puerto, nunca he visto barcos mas grandes que allí.

Arkamos

Mi duda es de donde van a sacar todo el agua que se necesita para hacer semejante mierda, en una época en que los recursos son más escasos estas burradas son un despilfarro.

1 respuesta
Payomeke

Yo siempre he vivido en Málaga e iba a la playa pero no era algo que me entusiasmara. Ahora que vivo en Madrid echo de menos la playa.

Mejor esto que nada, supongo. Aun que tengo piscina en mi bloque y no creo que toque esta cosa ni con un palo. Alomejor un par de veces por ir a ver, pero eso tiene que llenarse de chonis lo que no está escrito.

SwarkO1

#172 Con lo que sobre del ebro en las crecidas del 2016 ..... :D

periii

Si tenemos qe elegir o galicia o andalucis

sagem9

es que este proyecto solo demuestra lo acomplejada que está madrid por no tener playa... cuando a los 2 dias el agua esté turbia y fangosa yo me estaré descojonando de risa desde aquí:

1 1 respuesta
B

Pero ahora con Carmena este proyecto se irá a la mierda, ¿no?

Niños faltos de alimento < playa en el centro de Madrid.

Viva la racionalidad de la gentuza que hay en cabeza en Madrid. Por suerte Ada Colau en Barcelona ya está parando proyectos de estos de mierda, por sobornos y polladas del anterior mandatario.

N

Creia que la playa de Madrid se llamaba Valencia

2
B

#176 ¿Antes de escribir pensáis un poco?

Si una piscina que es un "charca" se puede mantener cristalina más aún una playa artificial de gran tamaño.

Esto no deja de ser una macro piscina como otra cualquiera, solo que con arena y con olas, fin. Que algunos no controláis el butthurt.

1 1 respuesta
sagem9

#179 una piscina no tiene arena en el fondo, por eso se ve cristalina... si le pones arena en el fondo se enturbiará en 1-2 días. Si la "playa" de madrid no lleva arena de fondo ya me dirás que pobre imitación de una playa será. Si le ponen arena, mira cualquier lago como está de turbio con el agua verde/marrón y las piernas que se te hunden medio metro en el barro.
Alomejor el que tiene que pensar antes de escribir eres tu no?

2 respuestas

Usuarios habituales