Whatsapp y el doble check

LittleBoss

No me gusta el doble check azul. Adiós.

1 respuesta
xPipOx

-Hora de conexion activada = Me apetece hablar con esta persona, vaya no se conecta desde ayer a las 6am estara sobando la escribo mas tarde, no se conecta desde hace 3 dias ya la escribire.

-Ultimo mensaje leido = Ok le ha llegado y lo ha leido, la informacion ha llegado a su destinatario fin.

No entiendo aquello de las explicaciones, si quereis las dais si no quereis no las dais, tanta importancia a una puta app de movil. No se, debe de ser que la gente con la que hablo por el whatsapp es gente normal que no me pide explicaciones por cualquier tonteria como puede ser que vea mi hora de ultima conexion a las 4am un dia de diario o que se raye por un tick azul.

Sibirinchain

El doblecheck azul es una gilipollez, mirando la hora de conexión sabes si te han leído o no. Tu mandas un wasap a las 12:10 y sale el doblecheck de que ha llegado el destinatario se ha conectado a las 12:30 y son las 13:05 y no te ha contestado, sabes que al menos leerte te ha leído por huevos.

2 respuestas
B

el dobleckeck azul del whatsapp violo a mis cabras, asesino a mi mujer, se llevó a mi hija y me quemo las tierras.

1
Ralf1977

Pues a mí me preocupa bastante, la verdad:

Pongamos que estoy en una conversación con alguien que de repente corto porque esté haciendo otra cosa. De momento no tengo el problema que me puedan montar pollos porque me relaciono con gente bastante normal, pero a mí personalmente no me gustaría vivir ésta situación por whatsapp:

Yo: "blablabla"

X: "blablabla"

Yo: Leo el mensaje pero como veo que la conversación no da más de sí paso de contestar y ya hablaremos en otro momento

X: Que le ha aparecido el double check "¿Pasas de mí?"

No sé, a mí me parece que corta mucho la privacidad de la gente, si hay alguna manera de no meterse en ésto y seguir teniendo el whatsapp, yo compro, de verdad, y según decís, parece que el no actualizar no es la solución.

1 respuesta
mDity

#245 yo alucino con la gente que tenéis este tipo de problemas enserio xD

al final voy a ser yo el raro :/

7 1 respuesta
Ralf1977

#246 Jajaja, no, no es algo que me haya pasado, pero me gusta prevenir porque el tema éste te quita una intimidad que ahora tienes, por eso estoy bastante en contra del invento.

Como dije, la gente con la que hablo es bastante normal (Aparte que mi lista de contactos no es gran cosa, les conozco a todos y las posibilidades que me toque algún colgao son escasas), pero lo mismo conozco a gente en un futuro, nos damos los whatsapps y resultan ser los típicos cansinos de "oyes, que has mirado los mensajes y no me has contestado".

La experiencia la tuve en el Facebook ya hace unos años de alguien a quien tenía agregado a amigos y se rebotaba cuando me veía por el Face y no le hablaba, por eso prefiero prevenir.

smarquezp

A las personas que no os aparece, mirad a ver si la otra persona se ha descargado la actualización.

A mi con algunas personas me va, pero con las que no la tienen no me funciona.

dranreb

Voy a responder cuando me salga de los cojones, simplemente

eXtreM3

#243 el check azul sale cuando entras en la conversación. Puedes conectarte al whatsapp a OTRA conversación, la hora se actualizará, pero esos ticks seguirán estando grises porque son de otra conver.

V

#243 No es el primer comentario del estilo que leo pero ya te digo a ti y a todos que piensan eso que no. Ya no solo puedes haber abierto whatsapp sin mirar tu conversación sino que con mirar la pantalla de bloqueo (por mirar la hora o lo que sea) te puede salir como conectado y por consiguiente tu última conexión a esa hora. ¿Significa eso que hayas/te hayan leído?

Sobre el check azul ya te lo han dicho.

1
S

Es una auténtica violación de los derechos de privacidad por lo que tanto hemos luchado.

Creo que puede traer muchas repercusiones negativas a nivel sentimental de relaciones de pareja y sexual

2 respuestas
hDs92

#252 que bonito

1
Fireternal

No se si estará puesto ya pero yo lo acabo de ver.

Era evidente que iban a solucionar esto http://www.diariodeavisos.com/2014/11/whatsapp-rectifica-te-permitira-desactivar-doble-check-azul/

2 1 respuesta
eXtreM3

#252 0/10

4
A

#254 SIIIIIIIIIII ^^^^^^^^^^^^^^ :D

R

#233 Nah discusión pasajera. Terminó en nada...pero nunca habían discutido por algo tan "técnico" xD

Zinicox

A mi me parece más peligroso ocultar tu ultima conexión y tal, me ha pasado de haber tenido discusiones por esto xd.

S

Como la burguesia catalana ha hecho creer al pueblo catalán que la independencia les sacará de la crisis, estado federal asociado. Menos mal que la soberanía de este país no se verá afectada por estas puestas en escena circenses

danao

a mi lo que me molesta es que es azul, ya tengo asociado el color verde al whatsapp y que sea azul me rompe esquemas.

Puta bida tete.

2
Maatt

:O No tenía ni idea de la información del mensaje en los grupos xd ya son ganas de fastidiar

B

Lo de los grupos... xDDDDDDDDDDDD

1
nTi-v4k1

jose678

Pues a mi inconscientemente me emparanoia con la pareja, por que estamos tratando de trabajar la confianza, y bueno... asi esta jodido.

Conscientemente me apaciguo por que no tengo pistas evidentes de que le importen mas los demás que yo.

Pero la paranoia está ahí igual. A más gente que la relación le va regular le puede joder inconscientemente.

2 respuestas
Valyria

Pues a mi me trae por culo por el tema del trabajo. A mi no me apetece que mis clientes tengan que ver a que hora me conecto o me dejo de conectar, sobre todo porque en el mundo de la fotografía la gente es muy pesada. Con un amigo hay la suficiente confianza para contestarle cuando te apetezca, con un cliente no.

DoriHysteria

Yo sigo sin ver la diferencia en lo de los grupos

B

Pues yo uso bastante los sms, sobretodo cuando voy a la montaña. Desactivas los datos, te dura más la batería y puedes enviar y recibir los sms con más cobertura.

MavenBack

El visto del facebook 2.0

Por que no contestas si lo has leido??

Gory

#238 minimo 30 pavos no?

1 respuesta
Discharge

#236 En Dinamarca igual, usan SMS por el mismo tema, por 2-3 euros los tienes de forma ilimitada, y casi nadie usa WhatsApp.
Eso si todo DIOS tiene Facebook, es acojonante, incluso para trabajos te lo exigen.

#241 Ya discutiste con el novio por su culpa? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone