Whatsapp y el doble check

B

1
-db-

#300 #299 Los dos a la cueva, trolls, uno por ir fardando de pareja madura y serás mas webón que nadie y el otro dejar que las mujeres de dominen a su antojo.

lo dicho. meteros en las cuevas a jugar al LOL.

2 2 respuestas
anythere

aplicación para android: shh check.

Ya me dareis las gracias, hasta otra!

M

#302 Ánimo crack! Tú puedes con esto y más.

1 respuesta
autlos

Respuestas maduras ante todo. Se pone de acuerdo con su novia antes de escribirlas.

#304 es que #302 tiene razón, tómatelo como quieras.

S

A mi se me ve el plumero cuando suelto disparates y me llueve mierda y perfecto pero anda que lo de si mi novia ha leido lo que has dicho y me ha dicho tal, es ridiculo xd joder la peñuki como se le va la flaping tts

M

Si pensáis que voy a caer en vuestras tonterías lo lleváis claro, creed lo que queráis, no tengo ningún motivo para mentir.

S

Dice mi novia, que no se cree que tengas novia, pero que eres muy mono enfadandote, por este comentario hemos discutido, luego te cuento.

Triz

#296 Creo que la persona que menos te debería de importar si lo ha leído y no te ha contestado es tu pareja. Se supone que hay la suficiente confianza entre ambos como para que preguntes algo y si no puede contestarte ya lo hará en otro momento.

De todos modos, creo que cada vez se está perdiendo más la privacidad y sinceramente, que indiquen la hora a la que lo has leído... no le veo demasiadas ventajas.

1

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone