Corto - El "doble check" del WhatsApp

Mandarino

pues debo vivir en el unico pueblo que lo llamamos whaTsap

GR33N

yo es que ni si quiera escribo whatsapp, cuanto menos pronunciarlo...

1
KIIM

El doble check suele funcionar bien. Es decir, cuando hay doble check, el destinatario lo ha recibido (pero no tiene por qué haberlo leído). Ahora, lo de la última conexión va como el culo. Comprobadlo con algún amigo y os evitaréis alguna rayada con la novia xD.

X-Crim

no se porque en la mayoría de los threads que abro acaban hablando de como se pronuncia lo que sea

1 respuesta
Soan9

Que bueno el video xDD

Se de gente que se le va mucho la pinza por cosas asi, lo mejor es dejar que el agua fluya y no pensar en estas tonterias.

werty

#64 porque en el 90% se habla sobre como se pronuncia tu nombre.

es ento, excrim ento.

1
ArThoiD

Yo siempre he dicho whaTsapp y todo mi entorno lo dice así, entre otras cosas porque SE PRONUNCIA así...... si algun dia oigo wasap me pego un jodido tiro.

Al venir de una expresion muy tipica inglesa me dolería en el cerebro escucharla en plan gitano....

icetor

han privatizado el video, que hsdp!

1 respuesta
K

#68 http://www.ideal.es/granada/ocio/doble-check-whatsapp-video-201202061701.html

#7 Cuestion de sexo tambien

2 respuestas
icetor

#69 thx Komatic

23 días después
-Lania-

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA !!!!!!!!
Lo sabía !!!!!

Sabía que siempre que me decían

" No no, no te habia leido "
" No me ha llegado "

JAJAJAJA HIJOS DE PUTA, A TOMAR POR CULO.

Enorme sisisisi.

El movil en linea no se pone solo. :santo:

1 1 respuesta
werty

#71 wat? pero si han dicho (yo no entiendo de esto)

que el doble check funciona así:

primer check: mensaje recibido al servidor
segundo check: mensaje recibido al movil.

Que el mensaje lo reciba el movil es como si recibe un sms, no sabes si lo ha leido. Sabes que ha llegado.

Eso es lo que he entendido a lo largo de thread xd

1 1 respuesta
-Lania-

#72

Yo no me he leido el hilo.

:D

2 respuestas
mart1

#73 Entonces no digas tonterías.

5
melonzuelo

En serio menuda cateta #73

4
H

Mi vida era mucho mas sencilla sin la mierda del whatsApp, lo que me puede estar rayando una tía que conocí la semana pasada por Dios, se me va a caer el pelo, es que puede estar horas y horas hablándome y aunque no le haga caso, sigue y sigue, y ya no os cuento como os metáis en un grupo con tus amigotes, eso ya si que puede ser para meterse un tiro. Me despierto un día a las 12:00 y tienes 200 mensajes sin leer. Lo dicho el whatsApp para mi, no es mas que un quebradero de cabeza mas.

Usuarios habituales

  • werty
  • X-Crim
  • GR33N
  • xTr3m1S
  • Aeron
  • Mall0rk1NNN
  • fourteen