Where is de 155 ¿?

choper

Aragonès se marca como objetivo la culminación de la independencia y el progreso social

"forzar al Estado a asumir la realidad hasta ahora negada"

“Hacer posible la culminación de la independencia de Catalunya”. El presidenciable de Esquerra se ha comprometido a hacer “inevitable la amnistía y el ejercicio de la autodeterminación”. Para ello, el republicano ha propuesto la creación de Acuerdo Nacional para la Autodeterminación y la Amnistía para defender la necesidad de "una confrontación cívica y pacífica" para "forzar al Estado a asumir la realidad hasta hora negada".

Video de la investidura > https://www.lavanguardia.com/politica/20210520/7469953/aragones-marca-objetivo-culminacion-independencia-progreso-social.html

No voy a opinar al respecto porque la situación y la ridiculez que ha alcanzado el asunto es demasiado obvia, por no hablar de las excarcelaciones que vendrán en breve. En cambio pondré un gif:

B

En octubre o noviembre elecciones "para eixamplar la base"

B

Para qué? Si se matan entre ellos, no entiendo qué necesidad hay de aplicarlo y darles argumentario.

tute07011988

Unos buenos disturbios en la Via Laietana para dejar constancia de que la normalidad cada vez está más cerca.

1 respuesta
gogogo

A seguir enquistando problemas.

3 respuestas
Jaglar

#5 es un coñazo, da pereza ir a votar pero con tal de evitar esta mamarrachada tendre que ir..., Y aunque me duela 155 ya, porque esta totalmente parada toda la politica de aqui, y ya van demasiados años sin nadie al volante

1 respuesta
choper
#5gogogo:

A seguir enquistando problemas

Gran definición de los nazionalistas catalanes xd

mecmec

Erethron

Bufff DUI... Es tannnn de 2017...

Qué pereza dan los nazionalistas

Chewirl

Por favor independencia ya para poder tener una excusa para coger a mi mujer e irnos de aquí

Hipnos

Yo es que sigo sin saber por qué se quieren independizar.

6 respuestas
texen

#11 Creen que tendrán más dinero. Así por resumirlo.

sahrimud

Voy a preparame las palomitas para la llegada de naftalina team

Perurena

No se ha hecho con Madrid durante la pandemia se va a hacer por esto.

1 respuesta
Rivendel

#11 no se quieren independizar solo han estirado el chicle demasiado, enesimo pulso al estado que como no les daba mas se tiraron el ordago y ahora no hay manera de parar

choper

#11 Parece ser el comportamiento habitual de algunos tontos que se creen especiales y por encima del resto. A la altura de "los pueblos elegidos" y similares.

Aunque yo también creo, no puede ser de otra manera, que simplement es x % de la ciudadanía catalana engañada por la clase política más carroñera y sociópata que existe en este país.

Sociópatas pastoreando gente con carencias... nada puede salir mal.

1 respuesta
sephirox

#5 Qué triste tiene que ser la vida vista bajo el prisma impuesto de la Generalidad pancatalanista antivalenciana.

Lexor

#14 Madrid no entro en rebeldia amic
les metemos un 155 rollo minority reporr o que?
Hasta que no hagan cosas nazis no se puede entrar a deguello y como si vas a indultar a los antiguos prusesistas vas a querer empufar a los nuevos

Contractor

#4 Ya no, porque van a quitar la comisaría de allí, y abrir un "museo contra la represión".

Se acabó la batalla de Urquinaona :(

1 respuesta
Word-isBond

#11 Porque con el objetivo de que los políticos catalanes desde 1980 puedan ganar ingentes cantidades de dinero de mordidas con impunidad, desde aquel entonces se ha invertido muchísima pasta en hacerle creer al pueblo catalan, a todos los niveles, que no forman parte del país y que este les oprime. Han sido muchos, pero mención especial a Pujol y Artur Mas.

Si te crías creces y vives en un territorio en el que las instituciones y todo el mundo te cuenta lo mismo es normal que pienses así, están intentando hacer lo mismo con la ideología de género, por ejemplo.

Czhincksx

De verdad que no entiendo que la gente siga cayendo en esta pantomima con la de cosas que deberían estar arreglando los políticos. ¿No se dan cuenta de que el gobierno catalán lleva años y años sin trabajar? Les preocupa más este tema que su vida diaria y su bienestar, muy triste.

vuvefox

Río revuelto, ganancia de pescadores.

Fin.

Drakea

Vivo en Cataluña y bloqueo mentalmente todo lo que tenga que ver con el procés.

¿Qué ganáis los que vivís en el resto de España hablando de ello día sí y día también?

3 respuestas
acerty

#23 Pues darle la relevancia que los indepes quieren.

Word-isBond

#23 Lo mismo que ganas tú hablando de cualquier tema ¿no? es un poco chorra plantearse esa pregunta xD

1 respuesta
D10X

#23 Desestabilizar Cataluña para q todas las empresas migren a Madrid.

Drakea

#25 Pues también es verdad :thinking:

1 respuesta
choper

#27 Yo es por las palomitas y por verle las penurias intelectuales a los que defienden a los sinvergüenzas catalanes.

Ellos se radicalizan más y nosotros más salidos.

TripyLSD

Qué pereza de gente.
Todavía me veo en plena tercera guerra mundial, invasión alienígena, y fin del mundo inminente, y todavía sale algún político catalán haciendo promosió de la independencia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16 No te comas la cabeza, simplemente es algo que se inculca desde muy pequeño, yo he visto a chavales de 14 y 15 años que obviamente son subnormales (porque como dijo un sabio, con 15 años eres un subnormal) y ya son independentistas de los radicales, viene de hace generaciones y me apuesto un brazo a que un gran porcentaje de independentistas solo lo quieren por que si, sin tener un argumento sólido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • tute07011988
  • Ulmo
  • D10X
  • goLBeRLyyyn
  • Drakea
  • Word-isBond