Whisky frio

joRdii16

Buenas, me he comprado una botella de whisky y una de cocacola más hielos y vasos.

La cosa es que me recomendaron llevarme una botella de plástico para poner el whisky y lo que he hecho es hacerme 1 a 1 los cubatas en un vaso y irlos poniendo en la botella para no cargar con tanta cosa.

Ahora la duda es: Puedo meter la botella de cocacola & whisky en el congelador? Poder puedo, pero habrá algún cambio respecto al sabor o a los grados? dios existe?

sombrio24

A mi me gusta el whisky como las mujeres, de 12 años.

16
BLZKZ

#2 pues a mi de 18 para arriba :3

#1 lo tuyo no lo haria nunca, siempre bien servido con hielos y la mezcla al gusto del momento, no todo mezclado previamente, aunque con 16 años te recomiendo que compres el whisky de 3€ del eroski y te lo bebas de cualquier manera xD

Edit: no relacioneis whisky de +18 con refresco segun mi comentario, no lo haria nunca xD

HIMOTEN

Tu eres el del tinychat?

En fin

Mira, para empezar, no se hacen los cubatas y luego se rellena.

Segundo, no, no pasa nada con el sabor, mas teniendo enc uenta que es un whisky de 10€ maximo y ademas para hacer cubatas.

Que temas abren los niños eh xD

joRdii16

es un whisky de 5€ para que quiero pillar el pelotazo con uno más caro?

si, soy el del tiny.

minguez31

Te saldra mas barato aún.

1
Petan13

#5 Si es de 5 euros, lo máximo que le puede pasar al sabor es que mejore. Por lo general un whisky de ese precio o sabe a veneno o a alcohol de 96º (si, del de las pupas)

W

Es el whisky de 5 €?

Eso te sabra a mierda caliente que frio

joRdii16

es este: http://www.google.es/images?hl=es&q=Jhon%20Cor&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=770

DeeJay

El whysky da igual cual sea, el mejor sin duda es el que viene acompañado de mucho humo y putas alrededor.

2
B

#8

Shhhhhh, calla calla, que ahora es cuando vienen los que dicen que un whiskey de 5 euros sabe igual que uno de 150 porque en su puta vida han probado este último.

Pero claro, haberse mamao con DYC les convierte en expertos.

B

El whisky siempre te ha tomado asi

Darth

Cardhu con hielo + puro + timba de poker + guarras alrededor = EPIC

joRdii16

No digo que sepa igual que el ballantines, jack daniels etc.

Pero no me pienso gastar 18 euros en una botella porque el fin, es el mismo, emborracharme y aparte que no me llega el presupuesto.

Homyu

coincido con todos, a tu whisky le faltan putas y puros, no cocacola.

-MakeA

Jhon Cor... el mejor whisky fabricado en Jerez

spoiler
X-Crim

te contaré la historia del chispazo...

algún día...

B

#14

Siempre puedes no beber y guardar ese dinero para beber más calidad otro dia.

Yo es que desde hace años que para el alcohol no busco ahorrar pasta, si bebo, almenos calidad, demasiadas resacas horrorosas he tenido ya, tu parece que eres joven, puedes reventarte unos años.

Aparte de que ni borracho consumo en discotecas, si quiero salir y beber me voy a una cocktelería o un sitio con un mínimo de clase, aunque me sableen 8 euros el bebercio, que es el mismo precio que en algunos pubs/discotecas, pero almenos no es garrafa.

1
joRdii16

#17

xdd

#18 yo llevo como 1 año bebiendo de ese whisky y no se el porque pero aún no he tenido resaca alguna, ni me ha dolido la barriga luego ni nada.

1
kerm4n

bebetelo como te salga de los cojones, total, bebiendo esa mierda te destrozarás el higado igualmente...

ChaRuu

#18 sabe, beber garrafon es lo peor, y un whisky de 5 pavos es garrafon puro y duro... para beberte eso mejor bebete la botella de alcohol de curar XD

tiene tela #1 como se nota que eres muy joven aun XD no te recomiendo beber esa mierda nunca, y si es un whisky bueno no lo mezcles nunca.. si te gusta el sabor del whisky te gustara solo tambien :\ aunque yo sinceramente el whisky lo aborreci a los 19 años despues de llevar bebiendolo 3 años seguidos todos los fines de semana ^^

ABSOLUT VODKA FTW

joRdii16

el vodka me sabe a colonia, seguiré con el whisky hasta que lo aborrezca. Y por mi higado no pasa nada, no bebo cada finde, la última vez que bebí fué en fin de año asi que..

W

#22 El vodka te sabe a colonia porque posiblemente has bebido vodka de 3 euros xD

2
ChaRuu

#22 has probado el vodka con limon o con naranja? porque si te sabe a colonia con limon o naranja tienes el paladar un poco jodido XD

pero bueno si solo bebes cada mucho tiempo, entonces sigue bebiendo lo que quieras, pero ya te digo yo, que si encima bebes cada X tiempo es mejor que bebas algo en condiciones y no esa mierda de whisky XD nose que te cuesta comprarte una botella de whisky de 15 pavos si las compras cada 3 meses.. no tienes ahorrados 15 € en 3 meses para beber calidad?

p.d: eso de mezclarlo y meterlo ya mezclado en la nevera es lo peor que puedes hacer.. en el congelador siempre puedes tener hielos, y en prepararte un cubata no tardas nada :S

B

#23

Exacto, habrá bebido Knebep maravilloso a 4 euros la botella.

Cuando por 20-30 euritos, osease, 10 euros por persona, tienes una botella de :

  • Stolitchnaya
  • Grey Goose
  • Krol
  • Absolut
  • Karlson

Y no saben a colonia, entre 3 personas os pillais un contento interesante y por poco más del precio de un cubata.

danao

Dejad de tomarle el pelo, lo mejor es meter un dia antes el whisky y la cocacola en el congelador, y al dia siguiente lo tienes como dios.

W

#25 Seras mi hermano perdido? :3

B

#27

Si entiendes de buen beber, si que somos hermanos.

A mis brazos! Y luego nos tomamos unos pelotazos frescos :D

feeeeeL

Tio una botella de Absolut cuesta como mucho 12 €, si sois 4 ya sale a 3 por persona... tu me diras!! Ahora si eres un rata y compras Knebep pues que quieres... que el vodka sea como un absolut? p0rp0c0.

ABSOLUT + SCHWEPPES = Profit.

resondual

No me puedo creer que hayas hecho los cubatas uno a uno xDDDD

Usuarios habituales