Whisky frio

ChaRuu

#25 por 20-30 € ??? tu donde compras el vodka tio?

porque yo el stolitchnaya y el absolut los suelo comprar por 15 € mas o menos... comprandolos en el corte ingles o en carrefour o cualquier centro comercial :S

el grey groose nunca lo he comprado, pero si lo he probado y la verdad que esta bastante bueno, pero creo que los mencionados anteriormente no tienen nada que envidiarle :\ pero es verdad que este vodka si oscila entre los 30 y los 40 € pero vamos.. que teniendo absolut o stolitchnaya/movskoskaya.. no hace falta mas, son 2 vodkas que estan cojonudos :D

el krol y el karlson esos nunca los he probado la verdad XD

pero vamos acabo de buscar en google el vodka karlson ese y es de PATATA ???? WTF ?????? XD

Idontknow

Esto se ha vuelto en un: Quien la tiene más larga y quien sabe apreciar mejor el alcohol.

K

Si te vas a ir de botellón, lo mejor es que lleves la botella de Whisky y la de CocaCola, que no pesa tanto y lo mezcles en el lugar en el que vayas a beber.
Si a donde vas no te dejan introducir cristales, píllate una garrafa de agua de 0,15€, tiras el agua, echas la botella entera de whisky y luego la botella entera de CocaCola, lo agitas un poco y allí te sirves en tu vaso y le echas el hielo en el vaso.
Si lo metes a enfriar al congelador o a la nevera, tarde o temprano va a calentar, osea que no es una solución, te pillas hielos justo antes de empezar a beber para que no se derritan y te los vas echando según vas bebiendo en el vaso, si lo echas dentro de la garrafa se van a derretir y aguarán la mezcla.

HellTiger

ugh whisky, solo lo bebi una vez, un vaso entero de whisky. Lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi cama medio desvestido. Diria que mala experiencia, pero realmente no lo se xD

BLZKZ

#25 el stolitch lo encuentras por 15 o menos xD

T-1000

#2 Y si es whisky de malta , mejor que mejor

The Macallan 18 Years old = epic Win

tremens55

#1 "y lo que he hecho es hacerme 1 a 1 los cubatas en un vaso y irlos poniendo en la botella"
LOLAZO

M

Jhon Cor? Joder, conocía el Jhon Long, que es aún pasable, pero lo de este tiene una pinta...

Gantz

menudos hombretones que sois algunos que comprais una de vodka pa 3 o 4 eso no da ni para empezarr.

sutEz

#31 para tu información... todos los vodka son de patata :O!

El mejor whiskey es el Cutty Shark, creeme, a mi que me gusta cargarmelo tal que aproximadamente 3/4 de cubata con whiskey entra solo.

Ah y una observación... las bebidas "negras" no se remueven

1
M

#40 Los vodkas que encuentras en el supermercado o que acostumbras a beber asiduamente no provienen de la patata, de echo se obtienen de una mezcla calentada de centeno y hasta de maíz y trigo. En la actualidad los que se fabrican con melaza, patata y/o remolacha son los caseros o algunos muy concretos de Rusia y Polonia.

Eveyx

#1 hagas lo que hagas... MESCLA

Enkripted

#1 es tu primera borrachera?

ChaRuu

#40 o_O seguro? yo creo que el absolut o el stolichnaya/movskoskaya eran de patata...

mas bien creo que es lo que dice #41 ...

ronalo

#13 amen

M

#44 Y el Moskovskaya sigue proviniendo del grano, con la particularidad de que este incluye ácido acético. Lo que llega aquí raro es que tenga entre sus ingredientes la patata.

joRdii16

ya he vuelto, no he cogido la borrachera que tenia en mente porque me ha durado poco (2 - 3 horas) pero bueno, no me han dicho nada los locales ni los mossos asi que puede que mañana repita lo mismo.

RaCe

Yo no digo nada, pero... se comenta que el John Cor lo peta

"Este whisky es famoso por su barato precio y buen sabor, del cual los expertos catadores lo aprecian incluso más que al famoso JB. Importado (Canadá), nos trae el más puro sabor de un buen whisky. Además es muy económico, por lo que es bebido por multitud de estudiantes que antes tomaban otro whisky más famoso, y que por la oferta económica que nos ofrece el mítico John Cor, han cambiado debido a estos tiempos de crisis."

vía wikipedia xddd me partoles

yo no lo he probado, pero viniendo del hacendado...
hacendado me hallo

gL #1 con tus borracheras
por cierto eso de hacer todos los cubatas uno a uno y luego meterlos en la botella.. en fin no voy a decir nada

vaya #47 me alegro tío, mañana un par de johncors mas no? xd

joRdii16

hoy me he bebido media botella, mañana otra media y pasado tendre k comprar de nuevo :(

jjt

todo esto pa decirnos que bebes?

B

#11 El mejor comentario que he leido en semanas. Veo que te gusta el buen beber y si es asi el whisky solo y no prostituirlo con coca cola. Si quieres encontrar whiskys que te mueres de buenos y demas bebidas acercate a gibraltar (yo vivia cerca antes y he estado este verano) yo he encontrado alli variedades de jack daniels que se me caia la baba.

Como veo que eres de valencia y yo llevo aqui viviendo poco tiempo, haber si me puedes decir algun sitio donde comprar buen beber que no sea los tipicos corte ingles,mercadonas...si es que hay

M

#30 Yo tampoco xDDDD

Usuarios habituales