White Knights en el foro.

Visser

Estaba haciendo zapping en youtube y he dado con este vídeo:

Él los describe como figuras tóxicas, especialmente de cara a su/s protegidos.

Añade que hay 4 tipos de caballeros blancos:

-El superempático, lo describe como el más obsesivo de todos con su protegido y controlador.

-El idealista, el zalamero y más exagerado. El más dependiente de recibir elogios.

-El terrorífico, el más agresivo. Intenta plasmar sus mierdas en el rescatado para asegurarse una dependencia.

-El equilibrado, que termina absorbiendo las vulnerabilidades de sus rescatados y les gusta victimizarse.

¿Conocéis más tipos de white knights?
¿Habéis sufrido ser rescatado por alguno? !Contad la experiencia!
¿Sois capaces de identificarlos en este foro?

Nombradles y veamos si se sienten identificados.

2
RandomZ

No te la vas a follar

31 1 respuesta
Visser

#2 Te diste cuenta del color de tu nick aquí, no? Esto es OT, polla.

1 1 respuesta
M

Alguno hay, pero creo que mencionarlos es motivo de baneo. Pero vamos, los conocemos todos.

AlexGc

#3 Ahora mismo eres un tipo de White Knight.

wajaromau

Pasaros por un hilo de mia, alli se dan tortas por serlo hahahaha losers

2 1 respuesta
Yepeto

Yo creo que contacto 0 + gym + algo de calcio y listo, un saludo

2 comentarios moderados
B

#6 Una cosa es ser un Caballero Blanco (Paladín a la taza de nivel 99) y otro ser un hater y un hdp porque sí.

R

En serio es motivo de ocultar comentario?

12 1 respuesta
Visser

Parece ser que en el foro puedes tildar a la gente de muchas cosas en función de su actitud y respuestas. Pero de ser white knight, no. La especie protegida... tendré que editar #1 para evitar aumentar un recuento de heridos.

Sentry

#11 A mi también me ocultaron un comentario por nombrar a uno de los innombrables, supongo que al revés también pasaría así que nada.

1 respuesta
wooper

Te falta el White Knight chupipandy, y tienes la ostia en este foro, de echo se llegan a lamer las pollas entre ellos del nivelaco que tienen.

R

#13 pero esq es estúpido ocultar por eso. Con la de burradas que Le he dicho a la gente

1
A

Aquí hay unos cuantos si, pero los que más abundan son huelebragas, que no sé qué es peor

1 respuesta
B

#16 uno de los mayores huele bragas de España es Alberto Garzón.

3 1 respuesta
A

#17 Seguro que tiene cuenta aquí, aunque yo creo que oler bragas lo que hace es comer unas cuantas pollas

1 2 respuestas
B

Hostia, pues quizá yo me identifico a mi mismo como un caballaero blanco en muchas de mis relaciones, me hiciste abrir los ojos cabron, buen aporte
#1

1 respuesta
Silvio_Dante
#1Visser:

Estaba haciendo zapping en youtube

1 respuesta
Visser

#20 Por si estás insinuando algo, hay millones de fotos mías en este foro. Ni soy yo, ni conozco a ese señor de nada xd

1 respuesta
hda

Yo soy el idealista, por lo de attwh.

Jaja, sin coñas. Soy bastante white night, pero por mi moral, que la pienso bastante definida (como cada uno con la suya, claro xDDD). Y lo soy en general, no solo por mujeres, lol.

White Knight, también llamado Water Party por algunos. Esos de moral discutible 👾

2 3 respuestas
Tritoman

yo no sé si white knights, pero raritos en el foro que se dedican a decirselo a los demás cuando parece que nunca han entablado conversación con una mujer sí

#22 supongo que tratar a la mujer como un ser humano es ser un white knight xDD

1 respuesta
hda

#23 ya he editado XD

1
Silvio_Dante

#21 wtf?

gogogo

Todos tenemos un pequeño white knight en nuestro interior. Lo único que algunos defendemos cosas coherentes como los derechos sociales, la democracia, la libertad, la separación de poderes, etc.

Mientras que otros defienden la desigualdad, que los que menos tienen tengan menos oportunidades, que "es el mercado, amigo", que "haver hestudiao", que que el estado financie las empresas privadas es de liberales, etc

B

Solo habia que pasarse por el hilo de las caras o el de feda

tute07011988

Pásate por algún hilo de caras, ya verás qué risas viendo adultos comportarse como quinceañeros en la época de Tuenti.

4 1 respuesta
Tritoman

1 segundo xD

edit: no se insertaba

1
itonny

#28 En fútbol tampoco vais muy sobrados 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales