WIKILEAKS Español

R

"Esto es un mensaje dirigido a la clase política española, de cualquier ideología o institución estatal o autonómica o local.
Hablo en nombre de una parte importante de la población al decir que en los últimos años, ustedes se han lanzado en una espiral de decadencia más absoluta en la que un político puede caer: la traición a la confianza del pueblo en sus representantes. Ustedes ya no representan a gran parte de la población española, a la que el desencanto o el desánimo, se nos ha tornado en hastío y crispación, por lo que consideramos un intolerable cachondeo y burla. Nosotros, los ciudadanos, contribuyentes, trabajadores y votantes, clase media que no traga con la manipulación y las infamias, que tan sólo aspiramos a la Justicia, el Derecho y la Paz social, hemos empezado a prepararnos con la tecnología y los medios para plantar cara a sus desmanes de corrupción de forma innovadora y creativa.

Por la presente les anuncio que en las próximas semanas, verán la luz lo que hemos denominado como el “wikileaks” español. Estamos en disposición de ofrecer en breve a toda la ciudadanía, de forma libre y abierta, de información reveladora, veraz, y sumamente importante sobre hechos acallados por los partidos como el rescate de los bancos llevado a cabo por el gobierno en noviembre de 2009, el caso Gurtel, Faisan, Bono, Malaya, el 11M, la crisis de los controladores, y otros a nivel autonómico y local.

Señores políticos, basta ya de mentirnos, de echarse la culpa los unos a los otros, de enchufar a sus amigos y miembros de partido, y de regalarse instituciones, empresas públicas, puestos y demás prebendas. Basta de escándalos, corruptelas, de esconder chorizos entre sus filas, de aparecer en los periódicos por actividades sospechosas o ilícitas, y no tener el más mínimo pudor o vergüenza para asumir su culpa y dimitir. Sí, “dimitir”, aprendan hoy una nueva palabra, y póngala en práctica si es que tienen conciencia, antes de que acaben con sus huesos en la cárcel, como ha ocurrido con compañeros suyos de partido.
Basta de decir que trabajan para nosotros, cuando lo cierto es que trabajan para cuatro bancos, cinco fortunas y sus allegados. Ningún partido adopta posturas responsables y valientes que impliquen responsabilidades más allá de los cuatro años, o que puedan suponerles perder un solo voto. Se aferran al poder y manipulan los medios de comunicación para que digan lo que les exculpa, y callen sus vergüenzas
Su hipocresía, sinvergonzonería y mezquindad indigna y asombra a muchos de nosotros.

La actual crisis económica, que si bien sucede a nivel mundial, golpea de forma especialmente dolorosa a España porque ustedes, provocaron la aparición de una cultura del pelotazo sin control, dando a los ayuntamientos, ahora en bancarrota, plenos poderes para dilapidar su principal recurso, el suelo público de todos los españoles. Entre tanto, los concejales y alcaldes se llenaron los bolsillos de sobornos, como ahora investiga la justicia, y entregaron a los bancos, promotores y constructores sin escrúpulos un bien esencial, que ellos a su vez vendieron durante años como un objeto de especulación fratricida, en el que la sociedad se vio arrastra a una dinámica de “tonto el último”. Sin embargo, a pesar de que esta situación fue consentida y promocionada por los dos grandes partidos en la última década, ninguno de ustedes ha tomado la responsabilidad para proponer decisiones drásticas que atajen el problema y nos devuelvan a la senda de la recuperación. Lo único que les interesa son sus votos y el poder.

Prepárense señores políticos porque esta primavera muchos de ustedes verán cómo su miseria y deshonra queda a la vista de todos, y a disposición del poder judicial, y esperemos que tales actos agiten la conciencia de una sociedad adormecida, y desemboque en protestas como las que se suceden en Tunez o Egipto en las últimas semanas."


A ver si es verdad.

7
BennyHill

copypaste de donde? no pones ni fuente

3 2 respuestas
frandqt

No hay huevos

PD: Ni ancho de banda

2
R

#2 Lo he visto en FC, no han puesto fuente pero espero que sea verdad, aunque faltan huevos xD

Rhinox

no se yo eh xd

moep

Uf ... mucho dices amij0 ... muchooo dices :/

neowacka

Dios te oiga.

2 comentarios moderados
evilsol

soñar es gratis,no??

por cierto,vaya comentarios jajajaja si es q no me extraña,se habla de joder a los politicos y surge desconfianza...porque sera??

GoLumZ

Ojala alguien empiece a poner orden en el puto desastre que se ha convertido españa.

#12 Lo mismo digo

ferayear

No quiero emocionarme pero ojala esto salga adelante.

1 respuesta
chuckneitor

Esto se puede poner interesante.

FlameThrower

Pues si

1 comentario moderado
S

La ley sinde lo cerrará me lo veo venir xD

1
MORUSATO

#15 te va a explotar el contador de "manitas"

12
x0s3

el contador de manitas de #15 ha llegado al máximo y se ha reseteado

2
NeB1

El texto es una miserable mierda, pero la idea no es mala del todo, aunque preferiría que a alguien se le gire la pinza y se lleve por delante a algunos personajes de la casta política.

Urien

Toma ragepost. Por lo demás no deja de ser algo bastante improbable, para ello hacen falta contactos arriba y dudo mucho que un ciudadano pelao vaya a fichar para sus filas a alguien que quiera actuar de forma desinteresada, creo que nadie se arriesgaría al ver como Assange es juzgado o el del banco suizo ese por revelar info.

Ni siquiera creo que Assange haya conseguido remover la conciencia de la gente con todo lo que ha revelado. Pagas a los medios para que solo se hable del juicio de Assange y desvías la atención de matanzas y despilfarros, ole. Bancos y políticos siempre nos hacen un win en toda la cara y no parece que la cosa vaya a cambiar.

granaino127

¿Pero no hay un tema oficial sobre Wikileaks?

A vale, ya he leido. En su mayoría me parece una tontada.

Strangelove

Sobre el Faisán, parece que todo apunta a que en breve podríamos ver un escándalo similar o peor que el del GAL en sus tiempos, y en cuanto Rubalcaba se vea obligado a dimitir, tendrá que soltar el pié del cuello del caso Manzano, y liberar los protocolos de los Tedax para que continúe el juicio contra este miserable y se demuestre la ocultación de pruebas esenciales y falso testimonio en el circo de juicio del 11M.

Por lo demás, como han dicho, un rage-post entretenido de leer, aunque obviamente es bastante simplista e inocente.

1 respuesta
Tintintopete

Le falta el cacho de: "Si no reenvías este correo a 20 personas tu perro morirá y tu madre será violada por un plato de lentejas"

Y estoy con el de arriba, me parece una tontada inviable.

1
SirPsycoSexy

No sé quien escribió #1 pero vaya att.whore esta hecho…

nDrw

Algunos postean sin leer una puta mierda al ver un ladrillo solo por llevarse manitas. Seguro que son de los que luego hacen post tipo blog; "Hoy he perdido el bus, le parto la cara al autobusero?"

lRazor

La gente en España es tan especial que aun sabiendo toda la verdad, todas las farsas, y todo lo demás seguirian votando PP o PSOE, los partidos politicos lo saben y por eso hacen lo que les dá la gana.

¿Para qué quieres hacer una revolución en una granja si la mayoria de los que están a tu alrededor son ovejas que mientras que les procures entretenimiento y alimentos ya estarán contentos?

oFF-sIDE

#1 ¿Eres consciente de que Rubalcaba nos vigila?

Corres peligro tio, el FBI y la CIA son monjitas en comparación con el tio Rubalcaba. Estás advertido xD

Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que dice #1. La situación en España ha llegado a un punto en el que simplemente aceptamos que tenemos una mierda de políticos y ya ni nos quejamos en voz alta.

Pues bueno, quejémonos es las urnas. Ni PSOE, ni PP. A tomar por saco.

#22 Dios te oiga. Eso sería una locura desatada que acabaría con el PSOE para las próximas legislaturas.

A

suena tan falso que estoy pensando en pagar con billetes del monopoly

PD.- sacado de fc donde se reune la clase politica cada dia...

Drakas_negro

Suena tan bien que va a ser puro humo.

preguntitas

¿FC?

No hay mas preguntas señoria.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • michi
  • YOINK
  • Urien
  • chuckneitor
  • GoLumZ
  • reGi