Wikileaks filtra documentos CIA

Colgajo

#10 No solo eso, plantan software con firma de otros departamentos de inteligencia por si les salta mierda redirigirla. Dan ganas de tirar tu smartphone y vivir en una cueva.

#16 No tengo nada que ocultar en mi casa tampoco y no por ello dejo de usar cortinas. Lo que hay que leeros a algunos.

1 respuesta
B

#23 #27 #26 #31

el problema es que pueden plantar huellas de otros gobiernos, por eso gilary empujaba tanto el responder de forma militar ante ciber ataques, siendo todavia mas facil empezar guerras

no os imaginais la bala que hemos esquivado en estas ultimas elecciones americanas, no dejeis que os engañen, sed escepticos de toda la informacion que leais en internet, los mass media no solo son periodicos, tambien son twitter trends, tv, virales, etc

1
sacnoth

Imagino que la gente o bien no se ha dado cuenta de la importancia del leak, o están ocupados criticando a las fuentes, o se piensan que no son nadie y no van a hacer que mueran misteriosamente en un accidente de tráfico. Lo más grave de todo esto es que ese poder está a la venta al mejor postor, que se ha descontrolado y por eso se ha podido filtrar.

Llevamos asignando sombreros de aluminio a algunos lunáticos durante años y resulta que había parte de verdad en sus sospechas.

9 3 respuestas
Leoshito

#33 Como siempre digo, yo puedo decir ahora que existe una conspiración en algún lugar que tiene como uno de sus componentes un programa informático, y siendo así de ambiguo o sin prueba alguna, que luego suene la gaita en un puñado de años y resulte que tenía razón. Y eso no legitimara ni me convertirá en una eminencia. De soltar un trillon de paranoias, es normal que alguna sea verdad.

Todo esto solo demuestra lo peligrosa que es la tecnología en sí y el mal uso que se le puede dar, una pena que la mezquindad humana se interponga ante una herramienta cojonuda para el desarrollo de la humanidad.

Ivlas

#16 precisamente el analisis de big data es una fuente de poder inmensa, y ahi entras, tengas o no algo q esconder.

A mi lo que me sorprende es la pasividad con q la gente toma estas noticias.

NosFeR_

#33 que no hombre, que la gente que apaga sus móviles en reuniones es por su paranoia.

N

Él ya lo sabía.

9 1 respuesta
bLaKnI

Brutal.

B
1
blood10

supuestamente los telefonos apagados pueden seguir grabando audio y video, por eso los telefonos nuevos ya no tienen bateria extraible, para que sigan emitiendo datos asi esten apagados.

Bend3R

Alguien sabe el password del archivo de 500MB filtrado?
PD: SplinterItIntoAThousandPiecesAndScatterItIntoTheWinds

B

La SIDA descubre agujero en windows .... la SIDA utiliza el agujero... gugel descubre el agujero... gugel alerta a Ventanas del aguejero ... Ventanas se hace el tondo .... gugel vuelve a alertar ,... Ventanas como si lloviese ...

A ver si sale algo gordo y se le cae el pelo a Ventanas ... si hasta me estoy planteando pasarme a Linux ... es broma xD ... pero espero que sirva de algo todo esto

1 respuesta
F

#42

2 1 respuesta
4ases

#43 esta puesto en clave

nizku

#37 OH diossss que épico joder
Tienes por casualidad el link del video original?

1 respuesta
N

#45 Ni idea, lo he visto en twitter. Via buscarlo.

EDIT:

No sé si es el OG.

B

#16 Te suena de algo el concepto Big data?

2
Soraghatsu

muy interesante todo, entonces al final el assange esta vivo ?? lo digo porque del tema de wikileaks lo ultimo que vi hace meses era que se suponia que estaba muerto

Lexor

xddddddddd

B

Aquellos que educan bien a los niños deberían ser más honorados que los que los producen; los primeros solo les dan la vida, los segundos el arte de vivir bien KTDN(

5 2 respuestas
Guevara

Gracias A dios los comunistas perdieron la guerra

1 comentario moderado
unha

eso es peccata minuta, por el amor de cristo cuenta algo nuevo.

cristofolmc

Yo he leído que hasta te meten mierda en el coche. Dicen que con posibilidades hasta de asesinato (eso ha dicho Kim Dotcom entre otros) :O No me extrañaría la verdad aunque tanto no sé yo. Pero vamos, que es la mayor filtración de mierda de USA desde Snowden.

La diferencia es que esto se hacía con Obama, lo otro con Bush, así que esto casi no tendrá repercusión mediática al contrario que lo que filtraron de Bush. La prensa da puto asco. Pero más lo da el hipócrita falso postureta de Obumer.

nizku

1
B

#33 mira #50 o mirame a mi mismo. Es el ejemplo claro, se le trata de loco, pero luego dicen 4 verdades y nadie aplaude.

1 respuesta
Jetstream

#50 EN SERIO ; EN PUTO SERIO LO HAN SACADO EN LA TELE ?!?!?!!?!?!?
AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAA , en serio parad el mundo qeu yo me bajo, la proporcion de monguers/personas pensantes se esta desequilibrando demasiado, de aqui a la idiocracia nos quedan 2 telediarios
#56 no a ver , una cosa es que una persona sea un ..un .. lo digo en ingles porque a estas horas no caigo en la traduccion en aspañol, whistleblower, advirtiendo sobre un tema con el que trate o tenga fuentes solidas, y otra muy distinta es que un programa llame a un " experto" que tiene un canal de magufadas dignas de un colocon a base de hayahuasca salpicada de LSD de Enriqeu de Vicente

1 respuesta
CAFE-OLE

#57
por si te dejo mas tranquilo
https://elrobotpescador.com/2014/05/03/los-cientificos-demuestran-que-la-humanidad-cada-vez-es-mas-tonta-mas-pequena-y-mas-debil/

blood10

#16
piensa con la cabeza, no con las tetas.

1
tsukiyomi

Esto es super epic, joder

Usuarios habituales