Wikileaks, y el petróleo en Grécia

evilsol

#1 y si saben que hay tanto petroleocomo en grecia enmuchos paises?

1 respuesta
mikelflastic

#31 Seguramente sea así igual hasta España tiene un gran pozo petrolífero debajo del campo del rey o algo así.

Bueno en canarias creo que han hallado uno, no estoy muy seguro por donde, pero vamos que ahí está y es tocho que te cagas.

M

¿Y dicen algo de la teoria de los rusos del petroleo de formacion geologica y los oceanos de petroleo extrayendo a mas profundidad (como han demostrado ellos con bastantes pozos)? ¿o eso se lo guardan para otra ocasion?
Volviendo mas a lo que es el hilo no me extrañaria nada que fuera verdad y lo supieran desde hace mucho, asi dejan caer al pais en la ignorancia de su propia riqueza y llegado el momento oportuno el imperio se hara cargo de gestionar ese recurso que no puede estar en manos de los griegos, que son muy malos y no sabrian que hacer con el.

2
cristofolmc

#27 La suelta y se queda tan ancho... No estupideces así solo consigues desprestigiarte a ti y a tus futuros comentarios.

Bueno, en realidad en el país en el que vivimos, la gente eso se lo cree, y sale a manifestarse con banderas de Stalin.

País de pandereta...

1 1 respuesta
B

#27 China está muy enferma tío.

Esa frase si la hubieras dicho con otro país podría haberte dado la razón , pero ...

1 respuesta
mikelflastic

¿Alguien ha encontrado algo más?

B

#34 #35 jajaja, pero que mas da. Todos los paises tienen sus propios estados. Unos funcionan y otros no. Ergo, no el estado sin los administradores de este son los que fallan.

Ademas, si me pusiera en modo liberal, diria "oh que ha sacado de la pobreza a X millones de personas" pero no. Sacar de la pobreza no es vivir dignamente.

1 respuesta
Tr1p4s

#37 Hombre pero entre matar 75M de personas (y otros tantos en campos de concentración) a que salgan al mercado y salgan de la pobreza 200M de personas es un paso.

El caso es que si China fuese totalmente libre sería un auge gigantesco, fíjate con la mierda de libertad que tienen ha sido entrar algo de la globalización y no hacen mas que crecer y crecer.

La pena es que el estado y las corporaciones son las que salen mejor beneficiadas, pero eso pasa porque siguen siendo muy estatistas.

El caso es que has elegido un muy mal ejemplo y una cagada absoluta con lo del estado.

Usuarios habituales