Wild Project del 4 de abril de 2024

UsuarioD2024

#475 El problema no fue solo querer llamar la atención, ni ser trans. Aquí fue borde y poco respetuosa en general, no solo con quien le daba collejas o con quien se metía con lo suyo. Si que podrá haber transfobia en el foro y se habrá utilizado su condición hacer daño, igualmente en otro escenario le hubieran llamado subnormal igualmente y otras tantas bondades sin tener que tirar de lo personal.

Véase #187 . Esa era la su forma de hablar que tenia y un resumen de lo que era y transmitía, ni idea como será ahora, pero que se ha ganado parte del hate es indiscutible. Fíjate, ella es la primera en juzgar y meterse con el físico de los demás.

1 respuesta
jackvendetta

RPV

3 respuestas
paladyr

Ha dicho forocoches. Chupito.

JackWhy

#482 es trans

Runig666

#450 Es que es una mutilación ahora mismo.

Mira, yo lo siento por las personas trans...pero es que la ciencia aún no ha llegado a hacerlo bien, ahora mismo, lo veo como una carnicería

2
YokeseS

#482 Ya no tiene pito

spyro512

#482 el asunto mandaba huevos

1
MustangZaba

Me quedé cuando el médico le toca las rodillas y le dice que se de una vuelta, hace una hora de eso

A ver si luego después de cenar veo el resto

Megah

#472 no sé que te habrá hecho, pero la tienes que tener bien adentro para tanto hate a una persona XD

1 respuesta
momorico

Grande martita, eres referente y no la att whore esta de prime time.

Akiramaster

#489 nunca le escribí un comentario a ella o viceversa. Simplemente la leía, veía que era imbécil y pasaba de su attwhorismo. Por suerte en la entrevista se está comportando mejor de lo esperado.

1
Piratasomal1

Moved el hilo a FEDA pls!

1 respuesta
nefarian91

#492 ya esta ahi

ihowellr

Mia tiene pene o se lo quitó ya?

1 respuesta
MekMek

"Queda mejor que uno normal", seguido de, "no he visto uno en mi vida, solo una vez de lejos."

ArthurMorgan

Joder son 3 horas, que pereza

SikorZ

Oye, ha cogido bastante peso no? esta hermoso

1 respuesta
Akiramaster

El jordi: las hormonas provocan tumores en la pubertad. A esa edad no se está preparado.

Crowbar

Algunos merecéis que os corten la cabeza por dar alas a semejante... Bufff... Mi estampa me cago.

FMartinez

Esta no estaba en MV o al menos siempre se hacia cachondeo con la skylar esta? xD Me suena

1 respuesta
acerty

#500 Si, es ella.

nefarian91

pues se acabo, a sido una puta mierda XD

W4R__

Es él si

Piratasomal1

#497 Está bastante ternesco la verdad

Akiramaster

MiaOfWarcraft

outofplacexd
#481UsuarioD2024:

Si que podrá haber transfobia en el foro y se habrá utilizado su condición hacer daño, igualmente en otro escenario le hubieran llamado subnormal igualmente y otras tantas bondades sin tener que tirar de lo personal.

"En otro escenario le hubieran llamado subnormal igualmente", pero que mala es ella por devolverlo y meterse también con los gilipollas del foro, oh wait, es que ella se lo busca solita, claro.
Sois tan imbéciles que la habeis hecho famosa y os jode muchisimo que haya instrumentalizado vuestro odio y transfobia en fama y beneficio propio

Hda mismamente me estuvo malgenerizando 3 horas en mi cara, me banearon del discord cuando solo estuve un par de ocasiones, despues totespare intentando sacar mierda sin exito buscando mensajes de hace meses para hacer daño, tengo a la chupipandi obsesionada conmigo jajaja.
Esto es una cueva de incels amargados y os empeñais en demostrarlo en cada ocasion.

Me alegro por ella, la fama se la habeis dado vosotros, por gilipollas xDDDDDD
Dios como se nota que mediavida tiene todavia la polla de miaskylar atravesadita hasta el fondo.

2 6 respuestas
RavageR

#506

1 1 respuesta
DrDr3

#507 Es Miguel.

4
RandomZ

alguien ha perdido el tiempo en ver 3h de podcast? decidme que no xd

3 respuestas
Nurglete

#509 No dure ni 5 min y me fui a echar la siesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-